gran problema samsung ms25

buenas a tod@s:
he estado leiendo y leiendo los post y no he encontrado mi problema
tengo una 360 con ms25. el problema viene en que hice el backup del firm orig y perfecto, utilice el pack hack 360, le puse el ixtrem1.4 y me ponia que ok pero no me lee los backups de mis juegos, en el dash si me aparece como que tengo un juego puesto en el lector pero cuando le doy me aparecen varios errores:
1 que si tengo que poner el dvd en una xbox360 la cual es la que tengo
2 limpie la lente
3 otras veces simplemente se me queda la pantalla en negro y bloqueada.

he intentado volver a flashearla pero ahora ni me lee el firm ni me lo escribe ni me hace el check.
me sale el siguiente error:
Port: 1f0, Master/Slave: a0 y se queda asi tiempo indefinido

alguien me puede hechar una mano ya no se por donde meterle mano.

he intentado el comando de flash78 sobre resucitar lectores samsung pero no encuentro en el pack el programa mtkflash

hasta pronto
hey mira, este es el consejo que le doy a todos, primero que nada vas a utilizar el live, de ser haci hiciste lo correcto an instalar el ixtreme, pero ten en cuenta que este no se agarra todos los backups,, si no vas a utilizar el live, instala el Xtreme 5.3, este se traa todos los juegos, incluso los de xbox 1(compatibles), el hecho de que ahora no te deje leer ni escribir el firm se debe a una proteccion,para solucionar esto, antes de que se quede en la parte donde dices, tienes que espichar un numero, antes de espichar ese numero, apagas la consola, espichas el numero, esperas 10 segundos y la prendes, trata varias veces si te falla, avisame si te funciono
gracias por contestarme, ya me ha quedado claro lo de la ix me pondre el 5.3 que seguro que me ira mejor a mi ya que no me voy a conectar,
que quieres decir con espichar???

gracias de nuevo
mira, es que espichar en mi pais se refiere a presionar algo, me refiero a cuando seleccionas el canal del lector, justo antes de que se bloquee donde dices, debes presionar un numero en el teclado
gracias por el aporte pero sigo sin poder, cuando digiste que era posible que estubiese con proteccion mire lo del x800 que comentan en varios post pero tampoco, cuando le doy al comando mtkflash se queda sin hacer nada y con el codigo que aparece arriba.
he cambiado todas las opciones de la bios referentes al sata y lo tengo de la unica que me la detecta mi placa, lo que me parece a mi raro es que la primera vez me dejase ponerle el firm y ahora no me deja ni hacer el check.
ok, mira lo que pasa es que apartir de los firms 4.x, y todos los posteriores, tu lector se actualizo por asi decirlo, dejo de ser un ms 25 y paso a ser un ms28, no fisicamente, pero si en su comportamiento, pues dado que tu instalaste el ix, hay dos opciones, quemar el disco del enable 0800 que viene en los primeros extremes bajo el nombre de Xtreme_Package.rar, o hacer lo que te digo. es algo complicado pero se puede, cuando te pide selecionar la board, presiona O, que te manda a la version original del MTKFlash, si no prueba luego con la que utilizaste, mira le das flashear, sigues hasta que te llege a seleccionar vesion dice algo asi.

1. ..............................................(Recomendado)
2................................................(Alternativa).
3................................................(Recomendada).
4................................................(Alternativa)

Selecionas cualquiera, si no te funciona, prueba otro, yo cuando hago esto utilizo el dos, luego te sale algo de:

scaning devices:

1....................
2....................
3....................

ahy apagas la consola, y seleccionas el que usaste la primera vez, esperas 10 segundos o mas y la prendes, si no, trata otra vez
GRACIAAAAAS!!!! perfecto el aporte, ya lo he conseguido, pero tube que utilizar el x800 para poder funcionar, lo tenia que utilizar antes de seleccionar c de continuar cuando se crea el firm nuevo el paso anterior al mtkflash.

gracias por tu ayuda
Estoy, para servir, comentame, te funcionaron los backups que antes no te funcionaban, prueba tambien backups de xbox 1
si me funcionan pero tenia 2 marcas y solo me funcionan los de verbatim, los otros mediarange no me van pero no hay problema tambien me funcionan los imation. los backups de xbox no los he proebado pero le he pedido a un amigo los juegos para probarlos
8 respuestas