Gran problema xbmp

Explico mi historia...

Tengo hace un tiempo el XBMP 2.3 en mi disco duro y me funciona muy bien, pero he intentado colocar en mi disco duro tambien el 2.4 pero ninguna version del 2.4 , repito , NINGUNA version 2.4 logro arrancar desde mi disco duro, hable con un amigo me dijo que borrara la version 2.3 , y nada borrando esa tampoco arranca, despues borre las partidas guardadas del XBMP y nada !!!! [mamaaaaa]

Estoy desesperado , no logro arrancar ninguna version del 2.4.

AYUDA!!!!!!!! [mamaaaaa]

PD: todo esto desde el disco duro [mamaaaaa]
por favor , nadie sabe de esto, alguna ayuda por favor!!!!!!
cuando dices arrancar a ke te refieres? A que se keda en el dash colgado?? Puede ser que la ruta del xbmp sea incorrecta (tienes puesta la misma ruta que cuando tenias el 2.3???), o ya puede ser por el tema de video, que lo tengas puesto en ntsc.

Ummm... nose, dime algo mas, a ver si podemos ayudarte con eso.
mi consola es ntsc , yo soy de latinoamerica(Chile), y coloco la carpeta del XBMP donde coloco todas las carpetas de mis aplicaciones, pero no logro hacer funcionar ningun xbmp 2.4 todos se quedan colgados en el evox, solo me funciona perfecto el 2.3
Elimina unos archivos q estan dentro en la particion e: y dentro de esta tdata una subcarperta que se llama noseque 007 y veras como te rula....

e:\tdata\???007\ *.*

Byes
Borre todo lo que me dijiste, pero en todas las carpetas que terminan en 007 en ninguna hay archivos y lo peor es que aun no logro correr el xbmp 2.4
AYUDA POR FAVOR
era en tdata o en udata?
Vete al dashboard de microsoft

Te vas a la pantalla de partidas guardadas y por el final estará Xbox Media Player. La borras

Luego arrancas el xbmp 2.4.

Ya me cuentas
7 respuestas