Gran Problema y Duda con Lite-On...

Asi es amigos tengo una gran duda, tengo un lector LiteOn que le cambie el lente y un circuito negro que tiene varias patitas (creo que tambien se encarga de administrar la correinte), debido a que lo queme intentando flashearlo metiendo la corriente al rebes, bueno pues finalmente pude extraer la key con el cable ms-dku-5 pero cuendo se extrageron se crearon 4 archivos (Dummy.bin 256 KB ---- Identify.bin 512 Bytes ---- Inquiry.bin 96 Bytes ---- Key.bin 16 Bytes) y como me parecieron demasiodo pequeños los extrage nuevamente pero me salieron los mismos, bueno pues continue asi por que me daba una Key valida, cargue el ix16 le di a spoof source y ahi lo deje, me pase ala pestaña de MKT Flash 32 y le di a Lite-On erase y me lo borro correctamente luego en Write y al parecer todo habia salido de maravilla, pero cuendo meti mi primer juego con proteccion Wade 3 se me quedo esa pantalla de XBOX 360 de reproduccion y no funciono, cambie a otro juego con la misma protecicon y tampoco, luego meti un original y funciono correcto, me parecio bastante raro entonces meti uno un poco mas antiguo como el Fable II o el Wheelman y funcionaron fue cuando me di cuenta que solamente no funcionaban los de proteccion Wade 3, actualize la consola con un Pendrive a la ultima actualizacion no fuese me la banearan y tampoco funcionaron los juegos, los juegos los e probado en otras 3 consolas y van perfecto, supongo que necesito flashearla nuevamente entonces cargo el archivo Dummy.bin en el JugleFlasher por que era el unico que me dejaba cargar los demas me daban error y cuando lo cargo para spooferlo me da un error antes pero me deja continuar, el error dice ""liteon orig bin file failed MD5 hash check"" y mejor asi deje todo quize consultarlo con profesionales. Bueno mis dudas son:

- Los archivos que extraje estan correctos o ya me amole por que ya borre el lector.
- Que tanto riezgo puedo tener jugar online por cambiar el laser y el circuito.
- Cual puede ser la solucion para jugar los juegos con proteccion Wade 3

Ojala puedan ayudarme ya que no se me ocurre nada mas que volver a flasearla, estoy desesperado y gracias a quien me de un norte.
pues probablemente actualizarias con 1.6 de los primeros que salieron, que tenian mal la proteccion del wave 3, lo de la seguridad en el live es una loteria, si te funcionan otros juegos esta todo bien extraido, prueba a actualizar con otra version del 1.6, un saludo.
rusky5978 escribió:pues probablemente actualizarias con 1.6 de los primeros que salieron, que tenian mal la proteccion del wave 3, lo de la seguridad en el live es una loteria, si te funcionan otros juegos esta todo bien extraido, prueba a actualizar con otra version del 1.6, un saludo.

Hola!
Prueba lo qued dice rusky5978
Busca ixtreme 1.6 repack en google, y podrás descargarlo ;)
Saludos!
Ok amigos gracias eso fue lo primero que se me bino en mente y era justo lo que iba a hacer, luego les comento.

Bueno amigos parece que eso era, meti el Bionic Commando y funciono perfecto espero funcione correcto todos.
3 respuestas