Asi es amigos tengo una gran duda, tengo un lector LiteOn que le cambie el lente y un circuito negro que tiene varias patitas (creo que tambien se encarga de administrar la correinte), debido a que lo queme intentando flashearlo metiendo la corriente al rebes, bueno pues finalmente pude extraer la key con el cable ms-dku-5 pero cuendo se extrageron se crearon 4 archivos (Dummy.bin 256 KB ---- Identify.bin 512 Bytes ---- Inquiry.bin 96 Bytes ---- Key.bin 16 Bytes) y como me parecieron demasiodo pequeños los extrage nuevamente pero me salieron los mismos, bueno pues continue asi por que me daba una Key valida, cargue el ix16 le di a spoof source y ahi lo deje, me pase ala pestaña de MKT Flash 32 y le di a Lite-On erase y me lo borro correctamente luego en Write y al parecer todo habia salido de maravilla, pero cuendo meti mi primer juego con proteccion Wade 3 se me quedo esa pantalla de XBOX 360 de reproduccion y no funciono, cambie a otro juego con la misma protecicon y tampoco, luego meti un original y funciono correcto, me parecio bastante raro entonces meti uno un poco mas antiguo como el Fable II o el Wheelman y funcionaron fue cuando me di cuenta que solamente no funcionaban los de proteccion Wade 3, actualize la consola con un Pendrive a la ultima actualizacion no fuese me la banearan y tampoco funcionaron los juegos, los juegos los e probado en otras 3 consolas y van perfecto, supongo que necesito flashearla nuevamente entonces cargo el archivo Dummy.bin en el JugleFlasher por que era el unico que me dejaba cargar los demas me daban error y cuando lo cargo para spooferlo me da un error antes pero me deja continuar, el error dice ""liteon orig bin file failed MD5 hash check"" y mejor asi deje todo quize consultarlo con profesionales. Bueno mis dudas son:
- Los archivos que extraje estan correctos o ya me amole por que ya borre el lector.
- Que tanto riezgo puedo tener jugar online por cambiar el laser y el circuito.
- Cual puede ser la solucion para jugar los juegos con proteccion Wade 3
Ojala puedan ayudarme ya que no se me ocurre nada mas que volver a flasearla, estoy desesperado y gracias a quien me de un norte.