GRAN PROBLEMA

Soy nuevo en esto y estube mirando un tutorial de flasheo de novatos pasando mi lector a modo b (HITACHI 0079FL), luego el79 unlock y finalmente el 360tools aquel. La cosa es que se hizo todo correcto pero en el ultimo tramo cuando esta flasheando salto un error y no como se tiro un rato sin avanzar la linea de flasheo desconecte la wii de la corriente con la idea de volverlo a hacer. Entonces ahora cuando le doy a abrir ya no se abre la bandeja. Si que me la detecta la bios del pc por eso. Mi pregunta es sencilla...
ES POSIBLE CON EL ARCHIVO DE ORIGINAL.bin o O EL OTRO QUE HICE DE RECUPERAR MI XBOX? en el caso de que tenga que comprar otro, que pasos tengo que seguir para que me la detecte mi xbox... y ademas... tiene que ser un modelo identico?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO
harguello92 escribió: salto un error y no como se tiro un rato sin avanzar la linea de flasheo desconecte la wii

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO

wii ¬_¬ aparte de eso, si tienes un 79 hitachi, dile adios, y busca otro lector usaste herramientas desactualizadas, creo que el jungleflasher es mas estable con estos lectores, solamente lo puedes recuperar si tienes un programador willem, de alli en mas pues ojala sacaras el firmware con la key ¬_¬
p.d y si te hubieras tomado la molestia de leer amigo, no hubieras dañado tu lector bueno aqui esta la info saludos

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
Ya... en eso tienes razon. Entonces si aconsigo otro lector... tiene que ser el mismo lector o con un hitachi de otro modelo sirve. Una vez lo tenga, lo pongo y ya esta o hay que hacer algo con las keys.

Saludos y muy amables
harguello92 escribió:Ya... en eso tienes razon. Entonces si aconsigo otro lector... tiene que ser el mismo lector o con un hitachi de otro modelo sirve. Una vez lo tenga, lo pongo y ya esta o hay que hacer algo con las keys.

Saludos y muy amables

si tu consola traia de origen el hitachi 78 puedes poner un benq,liteon o hitachi 78 o 79
pero nunca pongas un samsung o hitachi inferior a 78/79,ya que estos no tiene apoyo ap 25 y no podrias jugar a ningun juego con el ap 25 activado
3 respuestas