Gran PROBLEMA...

Hola, espero que algún entendido me responda porque estoy un poco acojonaico, me he comprado el X2VGA y lo conecto todo de p.madre pero no rula, ya se por lo que es...es que no puedo cambiar los modos de video a 480 720 .... porque desde que me modificaron la consola no me deja entrar al dasboard original de microsoft desde donde tendria que poder cambiar esos modos...no se si me entendeis...espero que si...bueno pues eso si alguien tiene una solución o si mejor voy pensando en colgarlo del retrovisor del coche o algo asi. venga un millon de besos al que me de la solución..yo he pensado que lo mismo hay algun programa o algo que te deje cambiar los modos sin entrar en el dashboard original, bueno...ya vere.
Epa txo!

Na lo ke tienes ke hacer es poner en modo NTCS Region . Yo lo puse kon mi bios, el del X3, pero kreo ke kon el Config Magic tambien puedes hacerlo. Prueba aber.

Si tienes alguna duda dime [ok]

P.D.:Intenta solucionar lo del dash original ke si no es 1 putada. Usa la búsqueda avanzada.
Muchas gracias por tu rapida respuesta pero el problema no es ese, o eso creo porque lo del ntcs lo pongo con un programa por eso no hay problema el problema esta al cambiar el modo de video que no encuentro eso en ninguna opcion lo del 480 720 1080...gracias. [triston]
Yo lo de la resolucion, en la propia bios del X3 (el X3 Config Live), cuando elegí el NTCS me daba opción a habilitarlos, y los habilité. A mi me va de madre, y veo en el led ke tiene ke kambia de kolor automatikamente, lo kual signifika ke la resolución kambia dependiendo del juego o progrma.

Yo sinceramente eso es lo uniko ke hice, no tuve ningun problema kon el X2VGA+.

Respecto a programas ke habiliten las resoluciones, no me se ninguna....

Losiento [triston] y suerte ;-)
Mira si tienes 2 ejecutables en la unidad C, uno que se llame evoxdash.xbe (o parecido) y otro xboxdash.xbe. Si es asi ejecuta el xboxdash.xbe y tendria que salir el dash de xbox, sino instala de nuevo el dash original y ya lo podras cambiar. Recuerda en el dash original apretar los 2 gatillos y las 2 setas para que la imagen salga en progresivo.
Eso reconstruye el Dash original bajandote el ZXBInstaller 2.2 [fernas].iso conla mula, y grabalo en 1 cd o dvd (depende del lector) Seguro ke en el Dash original tienes opcion de kambiar.
Muchas gracias por vuestro trato, voy a tener que reconstruir el dashboard original porque en c: no tengo el xdashboard, ahora...bien donde encuentro el dashboard original?? y...al instalarlo que pasara con el evolutionx ?? ¿se podria meter en f: el dashboard original como los juegos que se copian y luego desde el xplorer buscar el xbe???? Muchas gracias a todos.
Bueno eso depende de ke si tengas Chip o Exploit. Si tienes chip, lo instalas en c, y al evox no le pasara nada. En el evox tienes una opcion de entrar en el dash original, o si no algunos chips (como el mio), tienen la posibilidad de desaktibarse kuando pulsas el boton de encendido mas de 1 segundo, apareciendote el dashboard original. NOTA: Tienes ke blokear el disko duro al reconstruir el dashboard, eso lo haces kon la bios o kon el config magic mismo.

Si tienes exploit, tienes ke hacer movidas raras, hay yo no te puedo ayudar ya ke no tengo ni idea del asunto X-D

Ya me diras komo te va.

Suerte [toctoc]
7 respuestas