Gran problema¡¡

Hola a todos. Tengo un problema desde hace varias semanas y no se como solucionarlo. He probado de todo y nada, es el siguiente:
Tengo un lector hitachi y en ningún pc cuando lo conecto, reconoce el lector, en otras palabras, es como si no hubiese conectado nada, lo gracioso es que si he hackeado otros lectores hitachi pero el mio no. Ayuda x favor y Gracias por adelantado.
Lo has puesto en modo b?
joder que chungo no ???las de los demas si pero la tuya no ...vaya tela nano ,tu ves probando hasta que te la reconozca.
Si, esta en modo B y ningun pc la reconoce es como si no tuviese puesto ningun lector...
No se que hacer ya...
etjuse escribió:Si, esta en modo B y ningun pc la reconoce es como si no tuviese puesto ningun lector...
No se que hacer ya...

El cable SATA jodido?
he probado 3 cables sata distinto, en varios pcs distinto (ya que curro en tienda de pcs) y nada no la reconoce... no se si sere el unico o sera una proteccion nueva de microsoft... a ver si puedo hacer algo...
jajajajaja, creo k no te va a funcionar, xq estas gafao.. xDD si me hubieras dejao a mi abrirtela (xD) seguro k funcionaria... xDDD

enga, ya nos vemos ara en 2 seg cuando gire la cabeza y deje de mirar la pantalla... ajajjaja
Fua he probado de todo y el puto lector no va :( Si alguien sabe algo lo que seaque me lo diga
etjuse escribió:Fua he probado de todo y el puto lector no va :( Si alguien sabe algo lo que seaque me lo diga

Si comprobastes que todo esta bien, lo unico que te aconsejo que hagas es ponerlo en modo B con otra version del slax. Me paso algo parecido con un hitachi y poniendo en modo B con la version antigua del slax me lo reconocio wxp, espero se te solucione el tema. Un saludo.
Yo lo he hecho con el conectivity kit 360 por lo que esta en modo B :( eske ni al arrancar me reconoce que hay algo puesto sin embargo puedo abrir la tapa y todo.. el problema es que es como si no lo reconociese, parece que mcirsoft ha hecho algo con lso lectores nuevos.
etjuse escribió:Yo lo he hecho con el conectivity kit 360 por lo que esta en modo B :( eske ni al arrancar me reconoce que hay algo puesto sin embargo puedo abrir la tapa y todo.. el problema es que es como si no lo reconociese, parece que mcirsoft ha hecho algo con lso lectores nuevos.

De que lectores nuevos hablas si es un 78fk no deberias de tener problemas, de todas formas no te aconsejo el conectivity intentalo con la placa base y si no tienes sata con la conceptronic combo a mi no me ha dado ningun problema desde que uso la conceptronic y es mucho mas seguro. Un saludo
Vale :) probaré directamente desde la placa o con una tarjeta pci Sata.Tan pronto como lo haga,funcione o no os lo comento y si puedo subiré una foto del lector así lo veis.
Gracias
11 respuestas