Gran problema .. .

Hola a todos chicos/as, ante todo gracias por vuestra labor!!

Tengo un problemilla, tengo mi psp subida a 3.10-OE A, hasta aqui todo normal (me lo subió un amigo pq se la dejé una temporada, se la dejé después de haberla bajado a 1.5 y utilizando device Hook --> y me la devolvió así)

Después de situaros un poco, me la devolvió asi, vi los archivos q tenía mi psp:

DIRECTORIO RAIZ (CARPETAS)

- DH
(del device hook -> pero esto se supone q no debía estar no?)

-ISO (normal)

-MP_ROOT (para el video)

- 2 archivos
(MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND, están ocultos y su peso es de 0Kb)

- PSP (aquí está el problema q explico a continuación)

1º: PSP/GAME tengo 310oeflasher% --> pero no se pq no me deja entrar a esta carpeta me pone archivo dañado y no hay manera.

2º: PSP/GAME150 --> la he creado yo pq él no la había ni creado y no se exactamente si hay q poner algo en ella, llevo leidos muchos tutoriales y mi cabeza se está volviendo loca ya!

3º: la carpeta recovery no existe y por tanto si no existe no hay manera de hacer un recovery no??

Mis preguntas son:

- Alguien me podría decir q carpetas dentro de psp son imprescindibles, es decir, GAME (dentro q debe haber exactamente) y en GAME150 igual? o un pantallazo de alguién para entenderme mejor o lo que sea, será bien acogido por mí

- y q pasa si formateo la MS, q le pasaría a mi PSP, pq ya no seq es mejor si formatearla y meterle de nuevo los archivos o que .. .

SIENTO MUXO, todo este rollazo, pero eso me pasa por dejar una semana mi psp a un manazas que me la pidió y sin permiso, arriesgarse a joderla, no sé, haber si alguien me puede hechar una manilla!!

PD: Muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme .. . KOLINS
vamos a ver si te aclaro algo.

1.- carpetas

DH .- Es la carpeta en la que estan los firmwares del Devhook, con lo que si vas a instalar de nuevo un custom firmware, te sobra.

PSP/GAME .- En 1.5 es donde se copian las aplicaciones caseras (homebrew) en los firmwares OE se utiliza para grabar los juegos de PS1.

PSP/GAME150 .- En esta carpeta se instala el Hombrew en los firmwares OE, todo lo que se tiene que ejecutar en un firmware 1.5 si tenemos instalado un OE va instalado en esta carpeta. (si tienes un firmware 1.5 esta carpeta no te sirve de nada.)

La carpeta Recovery no te sería de utilidad en un firm 1.5 ya que no tiene modo recovery. Además es una carpeta que ha de estar dentro de la carpeta PSP/GAME y se puede meter en el momento que la necesites. Si te quedan dudas sobre el recovery pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&pagenumber=1

Y ahora va mi consejo. Formatea la tarjeta desde la psp, instala el upgrade al custom firmware que mas te gusté (yo tengo el 3.40oe y sin problemas, aunque por el foro hay mucha gente que se queje de el), y una vez que termines de upgradear vuelves a formatearla y listo, tendrás todas las carpetas necesarias para empezar a utilizar tu psp con el custom firmware.
Intentaré hacer lo que me has comentado haber que tal va, y si mejora la cosa, y asi vuelvo a tener mi PSP a mi gusto y estilo .. . esto de dejarla nunca más!! ...

Después de trabajar me pondré con ello haber si logro conseguirlo y probaré el 3.40 haber q tal funciona!

PD: de nuevo muchas gracias, por haber perdido un ratico de tiempo leyendo mi duda, o mejor dicho mis dudas! .. .
2 respuestas