Hola a todos chicos/as, ante todo gracias por vuestra labor!!
Tengo un problemilla, tengo mi psp subida a 3.10-OE A, hasta aqui todo normal (me lo subió un amigo pq se la dejé una temporada, se la dejé después de haberla bajado a 1.5 y utilizando device Hook --> y me la devolvió así)
Después de situaros un poco, me la devolvió asi, vi los archivos q tenía mi psp:
DIRECTORIO RAIZ (CARPETAS)
- DH
(del device hook -> pero esto se supone q no debía estar no?)
-ISO (normal)
-MP_ROOT (para el video)
- 2 archivos
(MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND, están ocultos y su peso es de 0Kb)
- PSP (aquí está el problema q explico a continuación)
1º: PSP/GAME tengo 310oeflasher% --> pero no se pq no me deja entrar a esta carpeta me pone archivo dañado y no hay manera.
2º: PSP/GAME150 --> la he creado yo pq él no la había ni creado y no se exactamente si hay q poner algo en ella, llevo leidos muchos tutoriales y mi cabeza se está volviendo loca ya!
3º: la carpeta recovery no existe y por tanto si no existe no hay manera de hacer un recovery no??
Mis preguntas son:
- Alguien me podría decir q carpetas dentro de psp son imprescindibles, es decir, GAME (dentro q debe haber exactamente) y en GAME150 igual? o un pantallazo de alguién para entenderme mejor o lo que sea, será bien acogido por mí
- y q pasa si formateo la MS, q le pasaría a mi PSP, pq ya no seq es mejor si formatearla y meterle de nuevo los archivos o que .. .
SIENTO MUXO, todo este rollazo, pero eso me pasa por dejar una semana mi psp a un manazas que me la pidió y sin permiso, arriesgarse a joderla, no sé, haber si alguien me puede hechar una manilla!!
PD: Muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme .. . KOLINS