Gran problemaa!

Hola, pues Restableci los ajustes predeterminados ps3 por medio del recovery menu,
y me he percatado que me borro mi perfil de usuraio que tenia en la ps3, y cuando quiero jugar Bioshock y cuando quiero cargar una partida me aparece el mesaje:

"Error al cargar. Estos datos fueron creados por otro usuario y no se puede usar"

alguien tiene alguna solucion? se lo agradeceria, ya que seria injusto perder tatas horas con tantos juegos y creo que eso seria una pesadilla para cualquier jugon como yo, saludos!!!

Se muy bien que los datos guardados ya no lo lee porque no es el mismo usuario, pero hay alguna manera de hecharlos a andar?
Pero al cargar cualquier partida de juego.te salen partidas a cargar?
Sí es así puedes cojer y con un file manager copiar tus savedatas y ponerte el CFW Rebug y desde ese CFW creo que te deja acceder a los savedatas . Otra opción es meterlos en un pendrive creo que la PS3 tenía la opción de leer savedatas del pendrive.
colchonerox escribió:Pero al cargar cualquier partida de juego.te salen partidas a cargar?
Sí es así puedes cojer y con un file manager copiar tus savedatas y ponerte el CFW Rebug y desde ese CFW creo que te deja acceder a los savedatas . Otra opción es meterlos en un pendrive creo que la PS3 tenía la opción de leer savedatas del pendrive.

loque pasa es que no me deja cargarlos, porque ya tenia los respaldos de mis datos guardados en mi HDD externo y luego los pase al disco duro del ps3 pero no me los carga y me da el mensaje ese de ERROR. supongo que es porque ya no existe el perfil del usuario con el que cree y utilice esa partida, alguna otra opcion o que se le puede hacer, ya que tambien cuando cargo el final fantasy xiii si puedo cargar la partida, pero me da un mensaje de que no puedo guardar la masmia partida
Borras la partida de la PS3 (no te olvides de tener la copia en el externo) y comienzas una nueva y cuando cargue sales del juego.
Ahora coges y pasas todos los datos de la partida MENOS el PARAM.SFO (debe quedar el que acabas de crear con la partida) y ya!

Espero que te funcione
Si no funciona lo que dice Josecarlostorres prueba a crear un perfil nuevo con el nombre que tenías antes y jugar desde ese perfil, eso si es que el nombre es diferente.
4 respuestas