gran problemas con iso de psp

Buenos dias a todos,
tengo una psp que saliò de fabrica 2.5; el pasado mes de septiembre la subi a 2.6 y le hice el downgrade a 1.5,trabajando muy bien con un devhook 0,44.Hasta aqui todo bien!! Una vez que saliò el filmware 3.03 decidì de actualizarla para jugar a juegos de la misica psx,hice el pasaje de 1.5>3.03oeA>3.03oeaA'>3.03oeB.
He notado que me funciona todo bien,ecepto que para muchos juegos iso y cso de psp que en la carga del juego se me quedan bloqueados y el unico modo para que se desbloquee la psp es quitando la bateria..Lo raro es que hice lo mismo a una psp de un compañero y a el le rulan todos los juegos y a mi no.
No tengo placa t082 y tengo una ms de 2giga,comprada por ebay,pero no creo que sea esto,aunque la tarjeta sea falsa,no me explico porquè a mi da problema y a mi amigo no,visto que tenemos la misma tarjeta y ademas he probado con su tarjeta y tampoco me funciona.
Que podria ser? es posible que el filmware no sirva para todas las psp? ya es la 4º vez que flasheo y regreso con el recovery al 1.5 y no pienso volver mas al 3.03 hasta que alguien de vosotros no me ayude.
Muchas gracias.
Supongo que el problema está relacionado con el RECOVERY, asegúrate de que no tengas la opción No-UMD desactivada.

Saludos.
hola,
he probado con las dos opciones(activada y desactivada),pero algunos juegos no van(el 70% de los que tengo de psp),la cosa rara es que los mismos funcionan en otra psp con el mismo filmware y las mismas opciones activadas.....como lo explicais?
gracias
hawk escribió:Supongo que el problema está relacionado con el RECOVERY, asegúrate de que no tengas la opción No-UMD desactivada.

Saludos.

¿Donde se mira el Recovery? Tengo una 3.03 OE-B
Para entrar al menu del Recovery tienes que mantener pulsada la tecla R al encender la PSP
4 respuestas