Buenos dias a todos,
tengo una psp que saliò de fabrica 2.5; el pasado mes de septiembre la subi a 2.6 y le hice el downgrade a 1.5,trabajando muy bien con un devhook 0,44.Hasta aqui todo bien!! Una vez que saliò el filmware 3.03 decidì de actualizarla para jugar a juegos de la misica psx,hice el pasaje de 1.5>3.03oeA>3.03oeaA'>3.03oeB.
He notado que me funciona todo bien,ecepto que para muchos juegos iso y cso de psp que en la carga del juego se me quedan bloqueados y el unico modo para que se desbloquee la psp es quitando la bateria..Lo raro es que hice lo mismo a una psp de un compañero y a el le rulan todos los juegos y a mi no.
No tengo placa t082 y tengo una ms de 2giga,comprada por ebay,pero no creo que sea esto,aunque la tarjeta sea falsa,no me explico porquè a mi da problema y a mi amigo no,visto que tenemos la misma tarjeta y ademas he probado con su tarjeta y tampoco me funciona.
Que podria ser? es posible que el filmware no sirva para todas las psp? ya es la 4º vez que flasheo y regreso con el recovery al 1.5 y no pienso volver mas al 3.03 hasta que alguien de vosotros no me ayude.
Muchas gracias.