Gran problemon! HELP Homebrews roto + joystick

Hola

- Yo veo una tapa de psp azul cromada y digo OSTIAAAAHH!!!
- La compro, la cambio y rompo el joystick y digo PORQUEEEEEEEEEEE!!!
- Yo desactivo el joystick quitandole la goma que une el mecanismo con la placa de la PSP para que así no me de problemas (siempre me apuntaba a abajo y lo quite y puse como 50 veces) y digo AHÍTEMUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
- Ahora me es imposible carga algunos Homebrew entre ellos el emulador snes tyl, hace el amago de cargarse pero luego solo aparece una pantalla negra y al rato se apaga y lo probé con distintos firms, primero con 500 m33 6 y luego genb2. ¿Que esta pasando? ¿El hecho de cargarme el joystick me ha dejado la psp inservible? pensé

y entonces lloré [buuuaaaa]

Antes de cambiar la tapa todo me iba genial, yo me lo gozaba jugando a las 50 versiones de supermarioworld y ahora...
Entre tu y yo lector, yo solo conseguí la psp de segunda mano por el emulador de SNES, ahora solo me sirve para ver videos y eso no me sirve de nada.

Otro dato relevante es, la psp ya no se puede desmontar mas, los tornillos ya me venían gastados y las 4 o 5 veces que la abrí para comprobar han quedado ya prácticamente inutilizables.

El que me ayude a recuperar mi emulador de snes, se lleva un abrazo coño!
lysander escribió:Hola

- Yo veo una tapa de psp azul cromada y digo OSTIAAAAHH!!!
- La compro, la cambio y rompo el joystick y digo PORQUEEEEEEEEEEE!!!
- Yo desactivo el joystick quitandole la goma que une el mecanismo con la placa de la PSP para que así no me de problemas (siempre me apuntaba a abajo y lo quite y puse como 50 veces) y digo AHÍTEMUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
- Ahora me es imposible carga algunos Homebrew entre ellos el emulador snes tyl, hace el amago de cargarse pero luego solo aparece una pantalla negra y al rato se apaga y lo probé con distintos firms, primero con 500 m33 6 y luego genb2. ¿Que esta pasando? ¿El hecho de cargarme el joystick me ha dejado la psp inservible? pensé

y entonces lloré [buuuaaaa]

Antes de cambiar la tapa todo me iba genial, yo me lo gozaba jugando a las 50 versiones de supermarioworld y ahora...
Entre tu y yo lector, yo solo conseguí la psp de segunda mano por el emulador de SNES, ahora solo me sirve para ver videos y eso no me sirve de nada.

Otro dato relevante es, la psp ya no se puede desmontar mas, los tornillos ya me venían gastados y las 4 o 5 veces que la abrí para comprobar han quedado ya prácticamente inutilizables.

El que me ayude a recuperar mi emulador de snes, se lleva un abrazo coño!

Estás hecho un trolazo [carcajad]

Para arreglarla definitivamente debes volver a abrirla, seguro que con la carcasa original funcionaría perfectamente otra vez. Las no oficiales a veces no tienen un acabado tan perfecto y cierran mal, y si cierran mal, el stick no funciona correctamente porque la goma transparente no hace contacto donde debe. Yo tuve una carcasa amarilla que me dio muchos problemas porque no cerraba bien a la altura del stick, era como si lo tuviera pulsado hacia abajo todo el tiempo. Imposible jugar a juegos como Tomb Raider, Syphon Filter, GTA...

Pero si no puedes volver a abrirla y encima le has quitado la goma transparente al stick, no tiene solución... Te toca desmontar la carcasa actual forzándola un poco y comprar una carcasa completa (parte trasera y delantera).
Si a mi el joystick me la replamplimfa! Yo solo quiero saber porque ahora no me funciona el emulador de snes XD
Lo que pasa es que el emulador de snes no presenta la pantalla si el analogo esta movido y me imagino que por el tiempo que tarda lo que hace es apagarse.

Es solucionable, simplemente habria que tener un plugin que desactive por completo el analogico durante la ejecucion del emulador, mira, yo vivo en america (me imagino que eres español, lo digo para que tomes en cuenta la diferencia de horario), ahora mismo aqui es sabado por la noche y hay que darse una vuelta xDDD, si me esperas hasta mañana al mediodia, te prometo que me pongo a hacer el plugin y te lo subo a este hilo, no te prometo que va a funcionar porque asi a simple vista no lo se, pero me imagino que si.

Claro que la solucion perfecta seria que arreglaras la carcasa, una aclaracion, si retiras la goma transparente que tiene, el analogico se comporta como si estuviera movido en alguna direccion.

EDITO: Ah!!! no se a que hora iba a volver (o si volveria xD) y he hecho el plugin ahora, pruebalo y luego me cuentas si provoca alguna ralentizacion dicho plugin, aunque no creo que provoque ningun efecto secundario (lo digo por la manera que lo he programado, jod** ni 5 minutos me ha llevado hacerlo) xDDD

Lo que hace el plugin es que mantiene los datos de coordenadas del analogo siempre centrados, lo instalas igual que cualquier plugin (lo pones en game.txt), y lo activas en el recovery, ya nos cuentas xD
muchísimas gracias, me acabo de levantar y ver esto :P

Cuando venga de trabajar te cuento si funciona!!!!!!!!!!

EDITO: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te añado a amigo! VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS XD y sino cuando tenga algo que ofrecerte en plan invitaciones o algo así seras el primero en recibir
lysander escribió:muchísimas gracias, me acabo de levantar y ver esto :P

Cuando venga de trabajar te cuento si funciona!!!!!!!!!!

EDITO: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Te añado a amigo! VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS XD y sino cuando tenga algo que ofrecerte en plan invitaciones o algo así seras el primero en recibir

xDDDD

No te preocupes por eso, no es necesario, con saber que si te funciona estoy mas que satisfecho.
5 respuestas