Lo que pasa es que el emulador de snes no presenta la pantalla si el analogo esta movido y me imagino que por el tiempo que tarda lo que hace es apagarse.
Es solucionable, simplemente habria que tener un plugin que desactive por completo el analogico durante la ejecucion del emulador, mira, yo vivo en america (me imagino que eres español, lo digo para que tomes en cuenta la diferencia de horario), ahora mismo aqui es sabado por la noche y hay que darse una vuelta xDDD, si me esperas hasta mañana al mediodia, te prometo que me pongo a hacer el plugin y te lo subo a este hilo, no te prometo que va a funcionar porque asi a simple vista no lo se, pero me imagino que si.
Claro que la solucion perfecta seria que arreglaras la carcasa, una aclaracion, si retiras la goma transparente que tiene, el analogico se comporta como si estuviera movido en alguna direccion.
EDITO: Ah!!! no se a que hora iba a volver (o si volveria xD) y he hecho el plugin ahora, pruebalo y luego me cuentas si provoca alguna ralentizacion dicho plugin, aunque no creo que provoque ningun efecto secundario (lo digo por la manera que lo he programado, jod** ni 5 minutos me ha llevado hacerlo) xDDD
Lo que hace el plugin es que mantiene los datos de coordenadas del analogo siempre centrados, lo instalas igual que cualquier plugin (lo pones en game.txt), y lo activas en el recovery, ya nos cuentas xD