gran problemon me mataran

Hola chicos no se a quien acudir,resulta que me dejaron una wii negra con un disco duro con juegos los cuales los cargaba y jugaba con el usb loader creo que se llama el programa

No se que paso que quise poner un juego mas que me dejo una amiga y sin querer le di a formatear con el wbsb manager 4.0 y ya no hay nada ni un juego de los 100 que habia y el programa tb se borro y la wii no es mia mi novio me va a matar alguien que me pueda dar una mano por favor se lo pido gracias

Dispuesta apagar si es necesario ya que para mi es un problemon tener que decirle a mi novio que borre todo eso
Pues la verdad no creo que sea tan grave y si tu novio se enfada me parece una estupidez... lo mejor es que se lo cuentes que él debe saber volver a volcar los juegos.
no sabe a el se lo hizo un chico que ya no esta en barcelona.gracias x contestar alguien que me pueda aydar pago lo que sea
creo que esto va en el rincón :-| allí es donde se preocupan por relaciones ajenas :o
liliananoemi escribió:Hola chicos no se a quien acudir,resulta que me dejaron una wii negra con un disco duro con juegos los cuales los cargaba y jugaba con el usb loader creo que se llama el programa

No se que paso que quise poner un juego mas que me dejo una amiga y sin querer le di a formatear con el wbsb manager 4.0 y ya no hay nada ni un juego de los 100 que habia y el programa tb se borro y la wii no es mia mi novio me va a matar alguien que me pueda dar una mano por favor se lo pido gracias

Dispuesta apagar si es necesario ya que para mi es un problemon tener que decirle a mi novio que borre todo eso

No hay nada que puedas hacer para recuperar los juegos, sobre todo si estaban en formato WBFS. En cualquier caso, lo que necesitas son programas para recuperar archivos borrados de un disco duro, y eso no tiene nada que ver con la Wii.
4 respuestas