Gran programa

bien el programa que os comento es una pasada se llama CROSSXOVER este programa hace los siguiente ejecuta aplicacioens como Adobe Photoshop 5.0 6.0 y 7.0 el truco esta en que no aplica nada al regitro y el programa la fuicion hace emula una ocio un pelotazo
Toba escribió:el programa la fuicion hace emula una ocio un pelotazo

Einnnnn ???
Mandeeeeee ?? [Alaa!] [Alaa!]

[beer]
Dios...no me he enterado de nada!!!

El Crossover ofice si es verdad que funciona muy bien.
Pero: ES DE PAGO

Como siempre, en su equino mas cercano....pero lo mejor es emularlo con wine como dios manda [oki]
No iba a responder, pero tengo fe en que este hilo vaya a flames a corto plazo [sati]

Analicemos el post principal:
Toba escribió:bien el programa que os comento es una pasada se llama CROSSXOVER
Vaale, para que plataforma es el programa?
Toba escribió: este programa hace los siguiente ejecuta aplicacioens como Adobe Photoshop 5.0 6.0 y 7.0
Pero eso ya lo hace windows, no?
Toba escribió: el truco esta en que no aplica nada al regitro y el programa la fuicion hace emula una ocio un pelotazo
Este... si mal no recuerdo... linux no usa "el registro", no?

Ahora, por favor... ya que nos cerraron flamewars (se puede leer, pero no postear) ruego os desquiteis antes de que manden el post alli [sati]

Saludos ^^
Toba escribió:bien el programa que os comento es una pasada se llama CROSSXOVER

Sin duda, un gran programa propietario que sirve para emular software propietario.

Y ante esto, ¿se puede saber qué hace exactamente este mensaje en el foro de software libre?
Yo no he dicho que linux utilice regitro,

lo unico que digo que el programa es incluso mejo que WINE por lo meno para mi gusto y lo tenemo en la maravillosa burrasa ,taponco estoy diciendo nada malo si esta ahi solo tenemo que cogelo nada mas ....

el programa lo que hace es simular con una Ocion que tiene el regitro del Windows....

para flipa

y si he dicho que necesitamo el Adobe , sera por algo adema ahi gente que quiere linux y programa con su Aplicaciones como por ejemplo un fotografo de mi localida maneja Linux Mac y Ahora con esto majinate como a flipado el tio
jajajaja

SOY UN MAQUINA DICHO Y ECHO JAJAJAJA
Toba escribió:Yo no he dicho que linux utilice regitro,

lo unico que digo que el programa es incluso mejo que WINE por lo meno para mi gusto y lo tenemo en la maravillosa burrasa ,taponco estoy diciendo nada malo si esta ahi solo tenemo que cogelo nada mas ....

el programa lo que hace es simular con una Ocion que tiene el regitro del Windows....

para flipa

y si he dicho que necesitamo el Adobe , sera por algo adema ahi gente que quiere linux y programa con su Aplicaciones como por ejemplo un fotografo de mi localida maneja Linux Mac y Ahora con esto majinate como a flipado el tio
jajajaja

SOY UN MAQUINA DICHO Y ECHO JAJAJAJA

Toba, el Crossover es un WINE modificado;) si te fijas es de codeweavers y en su web puedes descargarte el codigo fuente del programa (por supuesto,el enlace te lleva a winehq)

Wine (http://www.winehq.org)
FreeType Project(freetype.sourceforge.net)
Loki Installer( http://www.lokigames.com)
TCL/TK (http://www.tcl.tk)

El crossover se compone,básicamente.de esto :)

creo que ya puse por aquí un hilo sobre como configurar el WINE para que ejecutara el photoshop y,como indicas, habia que coger datos del registro de windows para exportarlos al "registro" (dejemoslo así) del WINE en el fake_windows

Aun así,hay que recordar que el soporte de photoshop (por ejemplo) no es del 100% (lo pone el la propia pagina) y teniendo en cuenta que para linux está GIMP...(otra cosa son los plugins)

PD: ojito con lo que ponemos, que el crossover ES DE PAGO y, por tanto, no se pueden poner enlaces.

En SuSE 9 tienes el wine rack, que no es más que el crossover pero sin soporte técnico
6 respuestas