Gran pu...

Resulta que me bajo el World Tour, lo grabo en un dvd de doble capa. Y cuando lo voy a poner en el xbox 360 me dice que es un disco con contenido mixto.

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias.
El problema es que en este foro no se da soporte para copias descargadas de la red, y aparte que esta no seria su sección, esto debe ir en la sección de grabación, no en scene
Wenas... vamos por partes...

1º Deberías saber ke en EOL NO se da soporte, ni a los backups bajados de inet, ni a la piratería.
2º Si es un respaldo de tu original, o no has 'backupeado' [oño! he inventado un nevo término] tu original, o 'tu iso' NO es buena.
3º No es stealht.
4º El 'Orákulo' te da la solución
5º Hay un post OBLIGATORIO ántes de postear estas dudas, amén de unos kuantos tutoriales ke xplikan MUY BIEN.... TODO lo ke se debe saber...

Un saludo desde EOL!!
bueno, mira los amigos tienen razon esto seria en el foro de grabacion pero como tambien es parte de escene creo ke podria darte algunos consejos, primero voy a suponer que es una copia legal porke tienes tu original, bueno la solucion es que estas usando ya sea un programa no compatible, prueba clone cd, y bueno tambien creo ke tendrias que poner la marca de tu lectora que por alli va el asunto, por ultimo a la proxima aunke sea di mentiras que querias quemar tu copia sacada del original suerte [carcajad]
fullwave66 escribió:bueno, mira los amigos tienen razon esto seria en el foro de grabacion pero como tambien es parte de escene creo ke podria darte algunos consejos, primero voy a suponer que es una copia legal porke tienes tu original, bueno la solucion es que estas usando ya sea un programa no compatible, prueba clone cd, y bueno tambien creo ke tendrias que poner la marca de tu lectora que por alli va el asunto, por ultimo a la proxima aunke sea di mentiras que querias quemar tu copia sacada del original suerte [carcajad]

Si ha dicho que es bajada, es bajada. No puedes decir que vas a suponer que tiene un original, o que como esto no es grabacion, le contestas (con una solucion 0% scene, 100% grabacion...) Y encimas le recomiendas que venga y mienta, el colmo vamos...

PD: tu firma es ilegal, visita las normas ;)

(Ahora en clase de ingles estoy dando el REPORTED speech :D)
5 respuestas