Gran Putad...Memory stick formateada!!!!!!!

Buenas a todos, lo primero daros las gracias por vuestro trabajo.
Tengo una PSP fat con placa TA-085 pandorizada (DCV.7). Mi problema es que mi chaval ha formateado la MS mágica, porque no le cargaba las partidas guardadas y ahora no podemos arrancar la PSP.
Intento copiar directamente en la MS los ficheros desde el Pc pero me da error. Qué puedo hacer? por qué no se guardan las partidas?. Echadme una mano por favor.
Muchas gracias de nuevo

PD.: He mirado por el foro y no he visto nada. si repito hilo perdonad y remitirme alli

Muchas gracias Arisma. Voy a repetir todo el proceso de nuevo porque no sé cómo se crea solo la Ms mágica
Encender la psp es fácil. Hazlo sin bateria pero conectada a la red. Así puedes crear de nuevo la mstick magica.

Un saludo.
Muchas gracias Arisma. Voy a hacer todo el proceso otra vez porque no se cómo se crea la Ms magica solamente.
Gracias de nuevo
El último paso suele ser pandorizar la bateria, así que ese paso saltatelo.

Por otro lado no sé que usas para hacerlo, pero puedes formatear la mstick con el homebre que uses e instalar el IPL. O sin formatear si es una mstick no falsa e instalar el IPL y luego el Timemachine.
Arisma creo que la he cagado. ahora el pandora instaler me dice "imposible iniciar el juego error 80020001". Solo puedo arrancar sin la bateria. ma ha cargado la version 1.50.
Dios quién le mandaría tocar. No se que coño hacer. Además no soy un experto, si conseguí
pandorizarla fue por los manuales que hay aquí y un autoinstaler que ahora no me funciona.
Necesito ayuda
Pues lo unico que debes hacer es despandorizar la bateria, para que te funcionen las ISOs o CSO, debes apagar la consola (teniendo mantenido el interruptor... para que se apage y no se ponga en modod standby), ten presionado el boton R y enciende la PSP, te vas a configuracion y en UMD Driver elige "M33 driver -NO UMD-".

Ya te ira todo sin problemas ;) o almenos no deberia irte...

Salu2!
No te preocupes, si tienes la bateria pandorizada no lo convierte en un problema.

Prueba a encender sin bateria, y cambia el modo no umd como te han dicho y dime en ajustes de sistema que versión de fw te dice que tiene exactamente.

Puedes crear la mstick magica sin necesidad de psp liberada(aunque no sé si en esta web se explica), puedes usar no obstante el pandora deluxe para crearla y meter DC8, y así con mstick y bateria pandorizada, puedes crear copia de la nand(dump) y posteriormente actualizar a 5.00 M33-4.
SOLUCIONADO!!!!!!. Me había dejado en la versión 1.50. Me encontre por un cajón un installer de la 3.52
Funcionó, y de ahí al installer dc7. Sin problemas. Me voy a pasar al hilo del Dc8. Me he venido arriba
Muchas gracias Arisma y Djyxa.
Eres una maquina.

Un saludo.
8 respuestas