GRAN PUTADA!!! Sabeis si encajaria?

Pues bien tengo una V3 con 8mod y una v7 ke estaba en proceso, pero bien, la parte de arriba de la carcasa de la v7 a muerto!!!, POR K SOY TAN BURRO K LA PUSE ENCIMA DEL RADIADOR!!!!!!! y esta mañana no os podeis ni imaginar lo k parecia la cajita....

He montado el chip y funciona de cojones, pero sin tapa de arriba :D

Entonces aqui viene mi pregunta:

Sabeis si podria meter la placa de la v7 con las carcasas de la v3, pq la parte de arriba de la v3 no vale para la v7, entonces tendria ke cambiar todo el trasto de placa de V7 a las carcasas de la v3, y paso de desmontarlo todo para k luego no sirva.

Es k tener una V7 con mesiah despelotada no me mola, si no ke puedo hacer?
Pues asta creo ke encajan.
Asi a botepronto lo único que se me ocurre es que compres una carcasa de esas para cog-swap, es solucion cutre pero menos da una piedra.
no encajan, si te fijas, los conectores del USB son diferentes y la rejilla de atras y el expansion bay son diferentes, lo q te han dixo de la carcasa cog-swap o eso o una carcasa normal de colores en http://www.i-man.com las tenían, ahora no se.
Las diferencias básicas, y que impiden que te encajen son que la v3 lleva 10 tornillos y la v7 8 tornillos; y en la parte del Expansion Bay las v4-v7 llevan un trozo grande de plástico que no lleva la v3.

Mala suerte, píllate otra carcasa en discoazul.

Salu2.
de momento la dejo asin, ke voy justillo de € :D
5 respuestas