GRAN QUEDADA Comando 3DS Zaragoza (24/02/2013)

Imagen

Sobran ya las palabras, todo poseedor de una Nintendo 3DS que reside en la capital maña sabe ya lo que es el Comando 3DS Zaragoza:107 Miembros amantes de los videojugos en generaly de 3DS en particular, Y saben también lo que es una Gran Quedada: Torneos,sorteos,Street Pass, nervios, ambiente gamer trofeos y medallas personalizados de gran nivel para los ganadores y a veces hasta diversión.

Esta vez volvemos a donde todo comenzo en Mayo de 2011; La ley Seca fué testigo de la primera quedada del Comando cuando ni siquiera se llamaba Comando y cuando apenas eramos 15 miembros, actualmente superamos los 100 y nos hemos dado a conocer en el panorama videojueguil nacional de notable manera. Apuntate.

GRAN QUEDADA NINTENDO 3DS
Domingo 24 de Febrero

18:30 h.
Ven Cosplayado!!!!
Torneos :
Super Street Fighter IV 3D
Mariok Kart 7
Pokèmon Blanco y Negro (NDS)
Kid Icarus: Uprising
Theatrhythm: Final Fantasy
Todos los torneos con trofeos de cristal personalizados!!
Y además:
Punto Street Pass

Concurso Cosplay
Primer mercadillo de Trueque multiplataforma:Trae tus juegos y cambialos con otros usuarios!!
La ley seca C/Sevilla 2
http://www.laleyseca.com
Inscripción ruegos y preguntas:
comando3dszaragoza@gmail.com
Que bien.Cuando puedas pon los horarios y alguna foto de los premios,tengo curiosidad XD
Buenas Descole, los trofeos no los hago hasta que la quedada está bastante cerca y cada vez son diferentes, excepto alguna medalla de la que solo cambia la fecha y algún detalle, te pongo imágenes de trofeos de otras quedadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suena interesante!
Aunque no se sí me sentiría un poco descolocado , que yo ya tengo las 40 primaveras!
juanol escribió:Suena interesante!
Aunque no se sí me sentiría un poco descolocado , que yo ya tengo las 40 primaveras!

Yo tengo las 30 compañero, y hay muchos de treintapico y alguno de 40, tenemos unos cuantos que sons papis hace tiempo...Que no te frene eso que serás bien recibido.
lágrimas escribió:
juanol escribió:Suena interesante!

Yo tengo las 30 compañero, y hay muchos de treintapico y alguno de 40, tenemos unos cuantos que sons papis hace tiempo...Que no te frene eso que serás bien recibido.

Tomo nota! Aunque soy un negado para casi todos los juegos , jaja , y eso que soy jugon desde tiempos del spectrum (que gran máquina).
Ostras vais a quedar el día de mi cumpleaños, ese dia o al siguiente me pillare yo la 3ds xl. Pasaroslo muy bien.
nickysa escribió:Ostras vais a quedar el día de mi cumpleaños, ese dia o al siguiente me pillare yo la 3ds xl. Pasaroslo muy bien.

Ese día complicado que es domingo, Saludos : D
Bueno pues ya la tengo, siento no poder ir. Pasaroslo muy bien.
Ok, si quieres saber más del comando buscanos en facebook, saludos. Y no olvides llevarla siempre encendida y paserala con el Street Pass.
A mi al final me toca currar mañana y no podré ir , pero a ver si os busco en Facebook .
Eso si , al curro me voy con mi 3DS ;)
10 respuestas