Gran Quedada Nintendo 3DS Zaragoza Domingo 9 de Junio en Sala Socco-17:00h

Gran quedada, o Super Quedada, como reza el cartel diseñado por el gran Waluigi, esa será nuestra siguiente cita, la de los que estamos siempre, la de los que vienen de vez en cuando y la de los que quieran apuntarse por primera vez, nuestra quedada al fín y al cabo ya que todos somos el Comando3DSZaragoza.

Lo de siempre? por supuesto, pero novedades a raudales....

-Entrega de trofeos de la liga S. Street Fighter Iv 3d 2013, celebracíón, breve ponencia y partida de demostración: Más de medio año dando la tabarra con la liga, por fín llega el momento de repartir los frutos, repartir eso y seguir reparitiendo en la training stage....

-Torneo Monster Hunter 3 Ultimate: Mis secretarios MH están preparando un torneo a caballo entre la cooperación ya la competicióon, sin duda una de las revoluciones para nuestra portatil que esperemos se asiente como un torneo clásico.

Torneo Luigi´s Mansion 2: Mucho se esperaba de este torneo, y no defraudará, variación de modo de juego en cada ronda y trabajo en grupo para acabar compitiendo con tus propios compañeros, esperemos que los bugs, las alfombras y demás fastidios no trolleen, traed cargadores.

-Taller de diseño pokèmon: La próxima generación ya se acerca, y otro torneo más de blanco y negro se antojaba ya reiterativo, se podrá realizar si se quiere pero el evento estrella será el de que cada uno diseñe en directo un nuevo pokèmon. Do it yourself absolutamente Colgaré por ahí las normas.

-Torneo Mario Kart 7: Siempre queda un hueco en nuestra cartuchera para este gran clásico, esta vez será adelantado y se disputará el primero, para que nadie se lo pierda por problemas de horarios, 12 carreras de intensidad total, frustraciones tópicas y alegrías merecidas.

-Torneo especial Random S. Street Fighter IV 3D: Intencionadamente o no, Street fighter acaba siendo siempre uno de los protagonistas de las quedadas, y esta vez con la entrega de medallas de la liga y este torneo especial en el que cada uno demostrará sus recursos generales al ser la máquina quien elija a su jugador, las emociones están aseguradas.....

Y como siempre, trofeos para los ganadores, punto Street Pass, inscripciones en el comando, resolución de dudas, nervios, sorteos, vencedores y vencidos se darán cita en el Socco.

Cualquier duda por aquí o al mail:comando3dszaragoza@gmail.com

Gracias por tragaros el tocho y a Waluigi por el diseño.

https://www.facebook.com/events/354662274662564/
Imagen
Con vuestro permiso le meto un up por si algún zaragozano no lo había visto, un saludo.
Os pilló la tormenta ayer? XD

Es que dando una vuelta con la mujer,vi a un grupo de unos cuantos chicos y chicas en una terraza del centro con un montón de Nintendos portátiles,y algo me sonaba que había leido por algún foro de unas quedadas de jugadores de DS y 3DS,y no se,me vino a la cabeza.

Te lo digo porque me suena que había un chaval que se parece un huevo a tu avatar [+risas]

Hay alguna web más actualizada con los eventos?,lo más reciente que encuentro es de Junio 2013,gracias.

Un saludo,y perdón por el upeo después de tanto tiempo.
2 respuestas