Gran Quedada!!!

[flipa] Tios que os pareceria si hiciesemos una quedada en alguna "CIUDAD" a convenir y irnos todos de comida, de fiesta [fies] [beer] [beer] intercambiar sabiduria, juegos ratataaaa, en definitiva podria ser una pasada [qmparto] y asi conocernos todos que me decis no es BUENA IDEA???? [looco] [looco]
Enga animaros. que mi hermano lo ha hecho en otro foro y se quedaron todos super contentos...
A mi me parece una idea estupenda...pero donde?? MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] Hombre lo suyo seria ver el sitio que mas nos convenga a todos, Alicante, Valencia, Madrid, etc.. a ver si postean todos los demas y los WebMaster´s nos apoyan.. [burla2]
La idea esta bien pero yo votaria por Zaragoza [jaja] [jaja] [jaja]
En zaragoza estamos la mejor calaña de eol [jaja] [jaja] pero supongo que lo mas razonable seria que se hiciese en madrid aunque yo no iria
estupendo yo voto por Granada ya k es la ciudad mas bonita d toda europa despues de venecia claro jeje
lo deal y mas facil para todos seria hacer lo por comunidades y g¡hacer un reportaje con fostos y conlgarlo

adios aaa tosssssssss
ostias tio eres genial caliero100 jeje eso esta bien
todas las ciudades de españa jejeje y conocer a todos los elolianos y elolianas genial tio muy bien pensado ademas asi hago fotos y las posteamos todos ok???
en Tarragona mejor, en el local PRIVEET(BEEPS), o en el Sant Vicente Ferrer. un saludo
En Barcelona, naturalmente.
Si fuera en Barcelona yo iría, incluso sin conocer a nadie (no llevo mucho por aquí).
Barcelona,sin lugar a dudas.

Salu2. [bye]
mota del cuervo y hos hago 5 espuertas de zurra y 5 de titos y garbanzos tostaos
Claramente mejor en Vigo, con el marisco[babas] y tal
:D:D:D
GRanada powa!! Sin duda es el sitio ideal [carcajad] [carcajad]

Aunque boxers en granada... me parece que nos quedaremos el pancho y yo... alguien mas?? [qmparto] [qmparto] .

PD: Pancho, reduce tu firma. me ocupa casi toda la pantalla a 1024...
lo siento pero mi firma es perfecta jajaja ademas con tu 64kps puedes cargar la imagen, eso es tios la kdada por provincias y ciudades
[uzi] JEJE claro esta que no os poneis deacuerdo asi que mañana posteare una votacion y ya vemos que tal, OK??

Podria molar mazo o si quereis nos vamos turnando en todas las ciudades gordas y yata... [oki]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Aunque boxers en granada... me parece que nos quedaremos el pancho y yo... alguien mas?? [qmparto] [qmparto] .

Hiz... No se me olvideis de mi [poraki] , aunque tambien creo que se la pillara Morpheus, o por lo menos eso pone su firma, pues me parece que estamos nosotros 3 de Granada con la Xbox XD
mejor venganse a Tapachula, Chiapas México, aquí los estaré esperando con el Comandandte MArcos ¿no quieren conocerlo?
a mos a ver estamo 4¡¡¡¡¡¡ GEROLIMOR YO (PANCHO) TU Y MORPHEUS, k es k las mates fallan jajajaja a ver cuadno kerias tios aunk sea mas k nosotros pa hexar en red 1 halo
en BARCELONA :Ð :Ð con mi amiga MONTSERRAT CABALLE!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues MADRID..... ademas nos pillaria bien a todos está en MEDIO [poraki]

o sino cada 3 meses. es una capital de provicia. de las elejidas.

[bye]
joder cada 1 en su cidad joer jejeje los eolianos de granada en granada los d madrid en madrid y a sin al resto de españa
Yo iría, y creo que la idea de hacerlo por provincias es muybuena idea. Yo aunque vivo en Andalucía, si se hace en anvidades o en semana Santa, me reuniría con los de Madrid.

Así que voto a hacerlo por Comunidades autóctonas o por provincias, llendo yo a la de Madrid si es cerca de Navidades (por lo que tb voto...) o a lade Andalucía/Cádiz si es en otras fechas.
A mi tb me parece mejor hacerlo por comunidades, aunque asi claro esta el numero de gente seria mucho menor. Pero tb hay que darse cuenta de que gente como yo que esta en Lugo no puede coger el coche y marcharse a granada, Barcelona o Madrid asi por asi. Pero bueno siempre puede intentarse ;-) .
Saludos.
Pues si q estaria yo apañao. De mi comunidad no se si hay alguien mas, por lo menos que yo conozca no :s

Supongo q me tendria q transladar a una cercana. Zaragoza x ejemplo cae bastante cerca :D
28 respuestas