Vamos a ver hijos mios.... Porque cojones opinais sin saber lo que pasa....
1º que es el, lo dice el... ara es una foto, de un servidor publico, i si leemos las condiciones de imageshack, en el supuesto, que fuera balfear, no seria ningun acto ilegal, eso para empezar
2º Este individuo, viene tras de mi, no le llega el soporte ke da eol en foro, que tambien a traves de IRC, el muy gracioso, no le vale con lo que hace... sino que tambien se metio en el irc.... y puso lo siguiente haciendose pasar por mi (mi nick consta de 5ies, el registrado)
aqui teneis la captura:
http://img338.imageshack.us/img338/102/alguiendijopayasoer8.jpg
Si os fijais, no solo trata de suplantarme poniendo mi nick con dos ies, sino que tambien mirad el nombre de la captura "alguiendijopayasoer8"
Bien prosigamos con la 3º
3º Este señor, lleba persiguiendome desde que le llebe la contraria en un post. Tenia una firma, que era una broma del IRC, con sonikero (gran persona, y mejor amigo) donde decia que no tenia sangre, total, que reporto el mensaje al moderador para que retira la firma, supongo que los admines pueden ver el correo, y no hay que ser muy listos para saber que me llebo bien con el (corre me refiero a mp)
Por otro lado y continuo con la 4º
4º Se paso reportando, mensajes mios... a cascoporro... incluso, en uno la gente le llamo la atencion, por reportarlo, puesto que segun el lo leyo "mal" y lo rectifico, pero antes de nada, me volvio a reportar.
5º Todo esto no es algo que pueda yo diga, sino que los moderadores pueden ver, y si quieres que seguimos con capturas de lo que te dedicas a hacer, aqui en elotrolado (via mp) lo cual fue reportado, por mi mismo, y el mismo Jixo lo leyo, tus insultos y demas, pero por MP no se puede hacer nada... esa fue la explicacion de Jixo el que por otro lado reconocio el acoso sometido por tu lado.
Si queremos hacer las cosas perfectas, quejate toooodo lo que te salga de las narices, y luego pegas el enlace del hilo, EOLPRUEBAS, para que asi tus "amigos" escriban por la espalda. Me parece perfecto.
Es mas me parece de puta madre tu actitud, pero trankilo, considero con un poco mas de razocinio a los moderadores de esta pagina web. Y se acoradaran tanto de tus insultos por MP que reporte, como todo lo demas, la prueba de suplantacion de identidad ETC ETC ETC.
Lo que realmente me patea las narices, no es la queja de este "personajillo" creado para derrumbar a porri, suplantandole etc etc, sino el apoyo que se le da a este, puesto que la conversacion, la saque de TOPIC del canal de IRC #EOLpruebas, asi para que os imaginais lo que este personaje y tres mas como el, hacen, y mas si el canal es soporte oficial de la web.... Tengo la imagen, pero van a dar las 6 y no me apetece subirla. De todsa formas, si los moderadores creyeran oportuno subirla, la subiria (siempre y cuando me avisaran antes de las 2 de la tarde, ya que luego me marchare)
Y lo que todavia me molesta mas, esque aparte de ser reportado por mi como hara cosa de 3 meses, la gente, sin saber que pasa o que deja de pasar, se le de a este chaval, la razon. Eso es lo que realmente me jode.
Tambien me gustaria saber, porque cojones tengo una foto supuestamente tuya? soy un jaker y me meti en tu pc?
Amos amos, chaval, que no se ni para que te contesto. Te lo dije por el general y te lo vuelvo a repetir. Eres una perdida de tiempo.
PD: Como tengo la mania de no borrar los mensajes, que los moderadores entren en mi correo (otra vez) y vean las conversaciones tenidas con este "animal" si si, "animal" porque tus post no son de persona, yo tratandote de explicar las cosas... y tu siguiendo insultandome MP MP.
Lo que no entiedno es como no fuiste baneado la 1º vez que te reporte en Feedback, con las pruebas que habia.
Si estas jodido tio por algo, comprate un mono, pero dejame en paz. Tu y tus amigos del canal #EOLpruebas, ya que de ser oficial, me parece bastante fuerte, que un notas me suplante la identidad en IRC (facil demostrable que no era io, puesto que mi nick es con 5 ies i solo conozco io la contraseña) Y que un canal, que desconozco si es oficial o no de soporte a ESTAS MAMARRACHADAS.
Actuen YA! porque me cansa... mucho...
PD: Y la mitad de los que le han contestado, a favor son "sus amigos" del canal de IRC... osea que cojonudo, no se ni como se os cae la cara de la verguenza.
¿Que en ocasiones, se me fuera la boca tras quemarme este personaje? SI, pero siempre en otros soportes que no fueran la propia pagina. Y fuera de la pagina puedo escupirle en la boca, sin ser acto denunciable en la misma, eso lo 1º. Pero no me caliento por nada y me vuelvo a remetir al post que hace 3 meses cree sobre este personajillo, y los mps, que aun todavia se pueden leer.
Y eso AMIGO es la UNICA prueba demostrable, tu pinchas pinchas, pinchas, joder... no se ni pa ke me molesto en contestar a este grupito.
EDITO:
Threnody, el del comentario de arriba, OP del mismo canal ke este individuo por cierto, en su canal, en el ke dice que despues lo puteo, o le falto al respecto, o ke lo molesto no? subimos log? cuando entro en tu canal, por un amigo, ke se llama TANIZEN, y lo 1º ke haceis es llamarme y cito literalmente "follacabras".
Todas estas pruebas facilmente mp, y yo las hago llegar a los moderadores si hiciese falta por esta RIDICULA queja, de todas formsa sigue asi Balfear, que me aburro mucho, y hacia tiempo que no me insultabas...
Vuelvo a editar:
Viendo logs, acabo de encontrar donde este personaje, publicamente pone "su supuesta foto" diciendo textualmente "mirad lo que me han mandado" + el enlace, acto seguido, de mofa, otro usuario le dice que esa foto es el de broma, a lo que textualmente contesta "no, no soy yo quieres una foto mia" tras ponerla (que por cierto aparece en la playa) nos volvemos a reir, pero porque es un canal de broma, donde al parecer, habia buen rollo, pero bueno, como no es eol, no viene a cuento... Tambien en el log, podran ver donde me vuelve a insultar nuevamente, le pongo un ignore, y otro usuario, copia las perlitas que este personaje dice de mi. Obiamente eol, no da soporte a cosas fuera de EOL. Pero si antes de mañana se me pide como pruebatambien la subire (porque cabe la posibilidad de que en el supuesto caso de que fuera el, fuera una jodida estrategia, para conseguir mi ban, que es lo que lleba buscando desde... que lo reporte por primera vez)
Bueno, y creo que una vez tomada una decision tomada por parte del staff, se me banee, o se borre el post, porque no tiene que nadie ensuciar mi nombre.
Si quisiera hacerte daño, como tu dices, o sabiendo que eres tu, lo tendria tan facil, como esperar a mañana, que estare desde otra ip, creamer otra cuenta y postear tu foto, y nadie se daria cuenta... eso lo 1º. De todas formas, mañana me conecto desde otra IP si quieren los mods, para ver que NO FUE un ACTO INTENCIONADO (repito, en el supuesto caso que fuera el, el de la foto, lo cual lo dudo, ya que o queria ligar con 5 tios, en un canal de IRC o no venia a cuento que pasteara su foto) Ya que nunca nos hemos llebado bien, es completamente imposible que tenga yo tu foto no crees? explica eso tambien me encantaria...
Hasta donde has ido parar amigo, hasta donde has ido a parar.
PD: si quieres que mis "amigos" tambien entre en el hilo, tan solo tendria que postearlo en el canal. Pero me considero como te dije anteriormente con un poquito de mas clase que tu. Y no voy a meter a nadie mas en tus paranoias, porque no eres lo suficientemente importante para mi como para hacerlo.
No el que llama a mas amigos y postean tiene la razon.
De todas formas a modo de regalito, no me importaria, subir tambien el log de vuestro canal, donde me llamais nada mas entrar "Follacabras", a lo cual, evidentemente luego contsto, ya que no es eol, y si me insultan, insultare, y como es IRC, si es vuestro canal, me baneais y punto.
PARECE QUE ESTAMOS TONTOS, pero tranquilo amigo ^^ el que va con la verdad por delante, se va tranquilo a camita y con la conciencia limpia. Eso si me gustaria ke de creer ke tengo razon, se borre este post. Porque es una VERGUENZA, tanto tus tacticas rastreras, como tus mps, como tu actitud hacia mi.
Resumo tu post como chorrada de la noche. Y lo peor de todo, me haces perder mi tiempo.
AH! otra cosa acerca de la foto, la foto son un compendio de 3 fotos que el publico, supuestamente que le mandaron, otra donde sale cuasi igual que la misma foto que postee y otra que no recuerdo bien...
Vuelvo editar debido a lo surrealista de la situacion, si yo es sabido ke no soi plato de tu agrado, y yo no entro en tu canal, los de mi canal tampoco te tragan (puede decir Wako, moderador de #Elotrolado algunas de las perlitas de este usuario en el canal del IRC como spoilearme, insultarme, insultar al propio wako...) Si, no postearas tu esas fotos (evidentemente diciendo que era otro) como cojones es posible que tenga yo esa foto?
Tengo curiosidad... quiza me la pasaron por fax desde la nave nodriza para prevenir un ataque de los turianos... eske amos... tenian que pedir el DNI y una prueba sicologica para poder entrar en EOL.
Si no me extrañaria al final que fueras tu el famoso de GODOS DE MIERDA el flooder canario, de general de ps3, porque misteriosamente tb desaparecio de mi firma... que por cierto los moderadores antes de borrarla debieran saber, que todo contenido, subido a un servidor como youtube, por la misma persona, pasa a ser contenido publico, por lo ke puedo tomar capturas, sin que se me borre la firma, pero bueno eso es otro tema aparte.
Y reedito por 21º vez, tras poner tu un comentario de "adios pori, ojala te baneen a la puta calle" tu mensaje fue reportado a los moderadores, ferdopa, walex... por mi parte, como 4 horas de este post, CHORRA, debido a que volvias a acosarme, diciendo mas tonterias y mas tonterias.
En parte ojala, sea cierto que la foto sea tuya, y no unas fotos "que te mandaron de internet" , posiblemente asi tu jugada (de puta madre hecha por cierto si fuera verdad) conllevaria supuestamente mi ban, pero olle.. lo que me estaria riendo... no seria ni medio normal...
Enserio tio, a parte de mala persona, eres un tacticas de la vida. No te deseo lo peor, porque con este post ya demuestras serlo. En frio, y aconsejado por tus "ciberamigos"
Tu sigue con tu cruzada, sigue con ella...
Casualmente, fijandome por otro lado, salvo 1 o 2 comentarios, apollando a balfear todos los nicks del 2007... curioso tambien... usuarios baneados con nuevas cuentas? clones? casualidad? tal vez^^