Gran rebaja del precio de las pelis!

Hola,
No se si se a puesto ya pero lo último que lei por aquí fue que el alquiler era 250 MSpoints las de baja definición (3€) y 380 MSp (4.56€) las de alta definición, estando el mismo precio en todas las películas.

Pues ahora a bajado muxismo [fumando] . Esta las de baja definición a 170 MSP (2.04 €) y las de alta a 250MSP (3€). De todas formas los extrenos si que siguen teniendo el precio anterior pero la verdad es que los precios ahora son bastante mas comedidos, y no es por nada, pero en los videoclubs cerca de mi casa me sale mucho más caro.. [snif] . Las únicas que he visto a precio alto son "Sweeny Todd: El barbero diabólico de la calle..." , "Llamada Perdida" y "Ahora o nunca". Son todas del 2008.

De todas formas no solo va por fecha si no tambien por "calidad" ya que por ejemplo "Stargate: The ark of Truth" esta a precio bajo siendo también de 2008. :-?

Ya veremos como queda todo al final pero a mi así me gusta mucho el tema la verdad. Un saludo e ir poniendo novedades que al fin podemos ver pelis en HD en condiciones :-|
¿¿Al final lo del tema de las pelis también funcionará este miercoles??. Supuestamente se implementarían con el nuevo dash, pero no se si el mismo día o posteriormente.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿¿Al final lo del tema de las pelis también funcionará este miercoles??. Supuestamente se implementarían con el nuevo dash, pero no se si el mismo día o posteriormente.

Saludos

Creo haber leído que finalmente el sistema de alquiler de pelis SI estará el mismo día 19 junto con la salida del nuevo dashboard.

Saludos.-
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿El Alquiler sera de 24Horas desde la FINALIZACION de la descarga ?? ¿¿ Se puede visualizar las veces que uno quiera o tendra una limitacion ??
sargentotito escribió:¿¿El Alquiler sera de 24Horas desde la FINALIZACION de la descarga ?? ¿¿ Se puede visualizar las veces que uno quiera o tendra una limitacion ??

segun lei tienes dos semanas para ver la peli,pero una vez que empiezas a verla tienes 24 horas para verla las veces que quieras y despues se borra
el alquiler es de 48 horas sin empezaste a verla y de una semana si no la empezaste.

o sea tiempo para todas las conexiones.

Saludos:onecom.
Anoche Matrix estaba a 250 y Sweeny Todd a 380 :-?... creo que dependiendo de si es muy actual la peli la ponen más cara o no...
La verdad que eso de alquilar una peli en HD y verla en tu casa tranquilamente esta muchisimo mejor que alquilar peliculas en los videoclubs habituales... primero porque no tienes que gastarte una pasta en un lector BluRay (Los que tenga una Ps3 pues vale no me comais la cabeza que ya se sabe de sobra) y segundo porque la ves en Alta Definicion, con las pausas que quieras, con la peña que quieras, con el volumen que quieras y encima te ahorras el viaje al videoclub tanto para alquilarla como devolverla, yo a eso si que le veo futuro la verdad.

Evidentemente eso sera un gran palo para los Videoclubs fisicos pero es que la comodidad es la comodidad.

Ademas asi te ahorras las puñeteras esperas para poder alquilar esa novedad que estas deseando ver y nunca la pillas porque siempre esta alquilada y al final hasta que no pasa un par de semanas no consigues alquilarla. <--- Y esto si que fastidia.
sargentotito escribió:La verdad que eso de alquilar una peli en HD y verla en tu casa tranquilamente esta muchisimo mejor que alquilar peliculas en los videoclubs habituales... primero porque no tienes que gastarte una pasta en un lector BluRay (Los que tenga una Ps3 pues vale no me comais la cabeza que ya se sabe de sobra) y segundo porque la ves en Alta Definicion, con las pausas que quieras, con la peña que quieras, con el volumen que quieras y encima te ahorras el viaje al videoclub tanto para alquilarla como devolverla, yo a eso si que le veo futuro la verdad.

Evidentemente eso sera un gran palo para los Videoclubs fisicos pero es que la comodidad es la comodidad.

Ademas asi te ahorras las puñeteras esperas para poder alquilar esa novedad que estas deseando ver y nunca la pillas porque siempre esta alquilada y al final hasta que no pasa un par de semanas no consigues alquilarla. <--- Y esto si que fastidia.

Solo que no tienes los menus que traen los dvds o blurays, que hay gente que tambien le gusta ver el making of y demas cosas
VILLAformer escribió:Solo que no tienes los menus que traen los dvds o blurays, que hay gente que tambien le gusta ver el making of y demas cosas

Yo normalmente con ver la pelicula me sobra, los Making of no me suelen gustar, ademas yo lo veo mas como el cine en casa, tampoco es que tengan muchos extras las "Solo para alquiler" de los Videoclubs que solo te viene un monton de trailers de peliculas y un making of megacorto (y eso si lo tiene porque la mayoria ni tienen extras).
onecom escribió:el alquiler es de 48 horas sin empezaste a verla y de una semana si no la empezaste.

o sea tiempo para todas las conexiones.

Saludos:onecom.

segun vandal es asi:

"Las películas contarán con dos versiones de acuerdo a las dos resoluciones: SD a 480p y HD a 720p, esta última con sonido Dolby Digital 5.1. En el caso del alquiler de películas no será necesario contar con un disco duro de gran capacidad -60 o 120 GB-, pues una vez la descarguemos –la versión SD ocupa alrededor de 2 GB, mientras que las películas en HD ocupan alrededor de 4 GB- contaremos con un tiempo máximo de dos semanas para reproducirla y una vez lo hagamos contaremos con 24 horas para verla el número de veces que nos apetezca hasta que la película caduque y se elimine de nuestro disco duro."
10 respuestas