tienes razon, era la polla
yo la tuve desde que tenia 9 o 10 años, y ahi sigue funcionando todavia. La mia es una 7502.
Todavia me acuerdo del dia ese que estaba jugando a la megadrive, y llega mi viejo con una caja, con simbolitos extraños, que me sonaban de algun sitio.
La abre y SI!!!!!!!!! era una playstation.
Al dia siguiente decia noseque cosa del chip para los juegos copiados (de copias yo solo sabia mi traxdata 2x2x4x).
Hasta casi un año despues no tuve ni idea de como era el chip ese ni su put madre. Basicamente ahi me introduje en los "menesteres de la electronica", empeze a poner chips, hacer montajes, programadores, piratear de todo, arreglar cosas...
Basicamente, no me imagino mi vida si no hubiera existido psx.
Cuando la probe, alucinaba, eso no eran graficos, se veia mejor que en la realidad (mentira, pero bueno
), podias continuar la partida donde la dejabas, los mandos "se movian" y tenias un monton de juegos a los que viciarte.
PLAY STATION , Basicamente, revoluciono el mundo de los videojuegos. (joder, me emociono...). Aqui, y en muchos otros sitios, dicen que los de sony, son unos cabrones y cosas por el estilo, que solo buscan putearte la vida, con sus mierdas de consolas.
Pues que piensen, como hubiera sido todo si no hubiera existido sony, o psx.
Esto va dirigido a esos freaks de ps2 mierda, comprate una xbox.
si psx no hubiera existido, dudo mucho que lo hubiera hecho xbox.
bueno, tengo mucho mas que contar, pero si lo cuento alguno se duerme
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!