Si algo me caga es q cuando se hace algo por el pais, no falta alguien que desacredita esa accion diciendo q hay prioridades (q no lo niego), que no lo hizo bien, q lo otro, pero cuando hacen lo que el pueblo quiere ahora salen q no lo hizo bien, total, nadie los entiende...
Algo en lo que si concuerdo es en q se exiga al gobierno, pero que digan qeu lo poco que se hace no sirve de nada, eso si q son mamadas, por lo menos es menor que hacer NADA.
Y algo q no entiendo es q por ejemplo unos dicen que el D.F. hay buenas obras porq tal wey hizo esto y lo otro, pero cuando ese mismo wey dice que hay inseguridad, inpunidad, etc q es pedo del presidente, entonces me pregunto: Si alguien hace algo bueno es obra del Gobernador?, pero si no se hizo nada o se hizo algo mal es pedo del Presidente?.
Ademas tenemos la costumbre de que queremos que el gobierno nos haga todo, y nosotros solo exigimos, ni siquiera hacemos algo, por ejemplo, los policias corruptos q aceptan mordidas es muy mal visto, pero acaso no se dan cuenta de que para que un oficial acepte una mordida un ciudadaño tiene que ofrecerla?, porque hay de los dos tipos, los polis q primero te la piden o los ciudadaños q primero la ofrecen.
Yo lo que pienso es que primero se tiene que arreglar la sociedad, porque de ahi es donde saldra nuestro Presidente, Gobernador, Servidor Publico, etc.
México tiene diferentes prioridades, por ejemplo, a ciertos sectores de la poblacion su prioridad es que se resuelva la pobreza, a otros la inseguridad, a otros mas el narcotrafico, educacion, desempleo, etc, asi q cuando se atiende alguna necesidad los otros sectores reclaman, y los que resultaron beneficiados y son de la oposicion se quedan callados, pero si hubiera sido de su partido, pues lo alabaruan o hasta le mamarian la verga, total, esa gente si q... mejor ni digo nada.
Resumiendo, para mi si esta bien que se haga algo al respecto, talvez no se resuelva pero algo es algo, mientras la gente siga comprando, pues al mismo tiempo se seguira vendiendo. Asi q no traten de hacer culpables a otros, q los principales son los compradores.
Saludos paisanos.