A mi me da la impresión de que en España la gente piensa que en Mexico estamos jodidos y atrasados cultural y tecnológicamente.
Si bien como en todos los países hay problemas económicos, inmigrantes, politicos, sociales, seguridad etc ...
Al menos ahora con el cambio de poder se ha visto como se esta teniendo una política mas correcta, es verdad el Narco nos esta azotando muy fuerte, pero nuestro presidente ya ha tomado cartas en el asunto y sigue en ello.
La economía digan lo que digan está mejorando, yo apenas me he graduado y tengo un buen trabajo en una empresa IT y tengo carro del año y para nada soy hijo de familia rica.
Desde aquella declive económica en el 94, todo ha ido mejorando y dia con dia se generán más empleos, trabajo hay el punto es que la gente usualmente no quiere superarse y ellas mismas se hunden en el conformismo y mediocridad.
Falta mucha visión de otros países hacia los asuntos en México, y asi me ha pasado con gente en foros de USA que piensan que seguimos a caballo, viviendo en casas de adobe y bebiendo alcohol todo el dia.
Increible pero cierto.
LES DIRE a mi punto de ver pirateria esta en el planeta entero, pero aca en MEXICO somos mas pendejos
No hijo habla por ti mismo, toda la gente que conozco para nada es pendeja, son personas inteligentes, no conformistas siempre buscando superarse.