Gran Regalo

Hola a todos!
Resulta que ayer mi novia me regaló una PS3 por mi cumpleaños, y quería que me aconsejarais algún buen juego ya que no tenia en mente tener esta consola y estoy deseando probarla como se merece.

Gracias a todos los que respondáis, y a ver si hoy vuelvo del curro con algún buen titulo.

saludos.
hay un foro de juegos de ps3, lo has visto? ahi tienes opiniones de todos los juegos.
si te gustan de un jugador no te deben faltar uncharted, gta 4 y metal gear solid 4
el call of duty 4 yo diria que es un imprescindible incluso aunque no te guste el genero jeje
de deportes en futbol la cosa esta un poco chunga para mi modo de ver, y si te gusta el basket pues tanto nba live como el nba 2k8 estan muy bien, aunque el nba live trae alguna seleccion. En tenis el top spin 3 si quieres simulacion o el virtua tennis 3 si kieres un juego mas arcade.
y de coches pues no se, el gt5 prologue esta bien pero no deja de ser "una demo" o el race driver grid.

seguro que se me olvida alguno pero bueno, es una buena lista para empezar

saludos!
Amok escribió:Uncharted, MGS4 YA

+1
Pues tienes los 2 "grandes"

Metal Gear Solid 4
Grand Theft Auto 4

Luego, si vas a jugar bastante en modo online:

Call Of Duty 4
Battlefield Bad Company

Y luego recomendados ahora ( y mejor dentro de un par de semanas, ya que bajan de precio)

Resistance
MotorStorm
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes
Uncharted: El Tesoro de Drake

PD: Enhorabuena por la consola y por la novia, porque peazo regalo te ha hecho :)
Mmmm, si no das pistas de tus gustos ...

Yo te recomiendo :

-Metal Gear Solid 4
-Motorstorm
-Uncharted y
-Resistance

Todos exclusivos , algunos ya muy baratos y de lo mejorcito para esta máquina.

.XaludoX.
Grand Thef Auto 4
Uncharted
Metal Gear Solid 4

Obligadas en tu colección
Pues te recomiendo el call of duty 4,Uncharted,GTA IV,Motorstorm...

Un saludo y luego nos dices por cual te has decidido. [oki]
Mgs4(imprescindible)
Cod4(si te gusta el online)
Uncharted(imprescindible)
Resistance(40 jugadores online,¿no es razon suficiente?)
Visto lo visto os haré caso y me pillaré el MGS4, creo que saldré ya para el curro y me pararé a pillarmelo.

Luego, me gustaría darle caña al modo online, aunque la economía no está para muchos trotes y me compraré otro juego más adelante. ¿cual me recomendáis con un buen online? o con buena pinta si aún no ha salido

PD: si, he estado viendo varios foros de juegos, pero que lo expongáis de esta forma me resulta más cómodo y fiable. gracias por las respuestas ^^
Exoddus escribió:Mgs4(imprescindible)
Cod4(si te gusta el online)
Uncharted(imprescindible)
Resistance(40 jugadores online,¿no es razon suficiente?)

Los mismo recomiendo, por cierto, visita el hilo de ofertas, descubriras que Uncharted, Resistance y MGS4 cuestan nuevos los 3 menos de 80€
y si te gusta repartir, el Soul Calibur 4 es indispensable
Imprescindibles imprescindibles pues... MGS4, Ratchet, y Uncharted.
yo no le recomendaria el uncharted....

acaba de comprar la consola, comprara 1 o dos juegos, y el uncharted en una tarde te lo acabas y para la estanteria, y no tiene mas juegos a los que jugar y encima sin online.

para empezar:

MGS4
GTAIV
COD4
Soul Calibur IV
Top Spin
Burnout

con esos tendras hooooooras de juegos y son de lo mejorcito... pero para que comprarse un juego que por 3 eur te lo acabas en dos dias alquilandotelo y con mas razon si no tienes un fondo de juegos para seguir.
Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.
Cómprate MGS4 ya, tanto si te gusta el online como si no xD.
Joder tu novia!

que suerte cabron! }:/

Los mios son: MGS4, Unreal (en CD universe y ingles como debe ser Unreal), GTA4, GT5 prologue (si tienes suerte y lo encuentras bien barato o en play.com pero nunca version store) y Oblivion si no tienes un buen PC que lo tire con unos buenos mods (o 360 claro)
Pues yo te voy a recomendar Lair, te lo puedes pillar muy barato y es un Juegazo.
Tapion escribió:Visto lo visto os haré caso y me pillaré el MGS4, creo que saldré ya para el curro y me pararé a pillarmelo.

Luego, me gustaría darle caña al modo online, aunque la economía no está para muchos trotes y me compraré otro juego más adelante. ¿cual me recomendáis con un buen online? o con buena pinta si aún no ha salido

PD: si, he estado viendo varios foros de juegos, pero que lo expongáis de esta forma me resulta más cómodo y fiable. gracias por las respuestas ^^

Si quieres un online cojonudo y tremendamente adictivo -------> Battlefield bad company
19 respuestas