Gran retraso: Rogue Galaxy se va al 2007

Pues mirando en la pagina oficial de Playstation 2 he visto ke lo han retrasado hasta el primer trimestre del 2007 y ff XII ni aparece T_T.
OMG con las ganas ke tenia yo de jugar a los 2 T.T
En fin ke se le va a acer, solo podms sperar, i segir esperando, i esperar aun mas, i asi asta ke kiza seamos viejos i todavia estemos esperando.
Yo tambien tenia ganas de pillar el "Rogue Galaxy". Desde que vi unos videos me encanto la pinta del juego y tiene uno de los mejores cell shading que he visto jamás. Lo de este juego es de juzgado de guardia, salio en Japon a final del 2005... Aunque bien pensado otros juegos como los Tales... o los SMT ni los traen, o sea que todavia podemos dar gracias si algún día lo vemos por aquí...

Un saludo
[decaio] [decaio] [decaio] joer, yo tb lo queriaaaaaaaaaaa!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
Si tarda porque lo sacan traducido espero lo que haga falta [agggtt]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Querras doblado al castellano, sin franjas negras y a 60 herzios
Pos yo creo que incluso peor.. en gamefaqs o gamespot pone To be announced 2007 para la version USA asi que la pal... ni os cuento. En ingles entera y pa finales del 2007.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] sino al tiempo.

Cheers

R
es cierto, la version USA es la que esta anunciada para el 2007, asique la PAL........a ver para cuando (aunque tal y como dice lukeelnavas fijo que se nos va para fianles del 2007...y en perfecto ingles, claro...que para esas fechas ya estara la ps3...)
Ya está, ya se el mes exacto: Junio 2007.

Sacado de la web oficial de playstation 2

EDITO: El video está en español.
En espanhol? textos y voces [flipa] [flipa] ? no me lo creo, como mucho textos pero de voces na de na, Y al final ya veras... como el Xenosaga II, en ingles ENTERITO. Y luego va la gente kejandose de que si los graficos estan un poco anticuados, que si el juego esta en ingles, blablabla, joder si el juego hace ya casi 1 anho (Navidades 2005) que salio en Japon!!!! ratataaaa ratataaaa

Sinceramente no creo ke tengan ya un video del juego (aunke sea solo un video) en espanhol antes que en ingles!!!!!

En fin, el tiempo dira :-p

Cheers

R
yo acabo de ver el video, y lo único que te sale en español son las letras de la introduccion del video mostrado ( osea pa vendernos la moto),pero no salen imagenes mostrando textos en castellano...

Eso si espero que salga por lo menos traducido ( no sale en nigun lado si lo harán)
Si se toman la molestia de poner las letras del video en españolm kreo ke es mas ke probable ke traduzcan al menos los textos.
Me apuesto una PS3 a que sale en todo en ingles... Para mí seria una sorpresa increible si este juego sale con textos en castellano.
Estan sacando otros RPGs más conocidos en ingles con que me extrañaria un güevo que viniera subtitulado en castellano. Ojala, pero eso seria como navegar con el Internet Explorer , sin antivirus ni firewall y salir con el windows ileso tras la experiencia....

Un saludo
Si la distribuidora es Sony (como ha pasado con todos los juegos de Level 5, excepto Dragon Quest porque era una franquicia de Square-Enix), yo creo que al menos saldrá traducido.

Y en Junio... Bueno, al menos dan tiempo para ahorrar xD Ya les vale, año y medio después de salir en Japón...
el juego no ha salido en america todavia sino me equivoco porque le van a meter tela extras, como 2000 lineas de dialogo mas, un escenario mas y tela de skill nuevas, el dvd pasaba de ser normal a dvd 9
Oh sip..por eso os digo yo chicos que de espanhol...niente, vamos en complete inglish :-( y gracias, que por lo menos parece que lo vamos a ver!

Cheers

R
16 respuestas