¿Gran RPG para Xbox 360 anunciado en breve?

Asi lo anuncia Hirokazu Hamamura en el último numero de la publicación semanal Famitsu.

El presidente de la popular revista Famitsu ha publicado un editorial en el último número diciendo que un gran RPG va a ser anunciado para Xbox 360 en breve. Según Hamamura "Si este juego fuese lanzado en PS2, vendería medio millón de copias". Hamamura no ha especificado si se tratará de la continuación de una saga o si será un juego totalmente nuevo. Así mismo no ha hecho comentario alguno sobre el equipo de desarrollo que lleva a cabo el proyecto.

alguien sabe algo de estO?solo a salido en Meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440f09af5e8e6&pic=360

edito: en ign tambien:

http://xbox360.ign.com/articles/694/694493p1.html
No os fieis que luego resultan ser tonterias.
Sal12
the_master escribió:No os fieis que luego resultan ser tonterias.
Sal12

Por ejemplo, un juego de tenis de mesa [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruben Pastor escribió:Según Hamamura "Si este juego fuese lanzado en PS2, vendería medio millón de copias".

Eso en japon es mucho?

Que quiere decir q es una mierda? XD
oye pues a mi me hace el de ping pong jajaja, soi adicto a él :P
Perfectamente pùede ser un RPG por parte de Moonwalker... Veremos si es algo nuevo o que.
PabloAM escribió:
Eso en japon es mucho?

Creo que el dragon quest VIII llevaba a mediados de enero 4 millones sumando japon y usa...
Xinaige escribió:Perfectamente pùede ser un RPG por parte de Moonwalker... Veremos si es algo nuevo o que.

Michael Jackson se ha pasado a desarrollar videojuegos? XD

P.D. Mistwalker :P
lYahikol escribió:
Michael Jackson se ha pasado a desarrollar videojuegos? XD

P.D. Mistwalker :P

Touche ;-)
es un "Tales of" nuevo, es lo que suelen vender en Japon y Namco dijo que anunciaria un nuevo RPG dentro de poco.
The_Doom escribió:es un "Tales of" nuevo, es lo que suelen vender en Japon y Namco dijo que anunciaria un nuevo RPG dentro de poco.

menos mal alguien que contesta sin cachondeo en el puto post
un Tales of... sería la leche! [amor]

esperemos q sea eso!
Namco ya dijo que el estudio de "Tales of.." iba a desarrollar un RPG para X360 hace unos meses, por lo que no estoy seguro si es de ésto de lo que hablan o del RPG que también anunció Bandai para X360.. o el nuevo juego que estaba desarrollando también S-E .. a saber..

un saludo
ami me gustaria que fuese un RPG de monolith, no se, un Baten Kaitos nuevo? con nuevo estilo de batallas? [tadoramo], bueno, sino, lo disfrutaremos en la revo y en DS ;)
A ver si lo desvelan pronto y voy apartando otros 60 € XD
pues ubisoft ha anunciado de un naruto 360, como sea un naruto rpg... xD

salu2
15 respuestas