gran slam tenis me pide actualizar con d2pro

hola a todos de nuevo tengo mi copia de seguridad del gran slam tenis y al meterlo para jugar me pide actualizar la version, teng el mod d2pro , la puedo actualizar por internet o esto supondria un problema??, la wii la compre hace tres dias y no se mucho sobre este modchip gracias y un saludo :-?
En principio si el juego es de la misma region que tu consola y te pide actualizar, Actualiza con el juego que al chip no tiene que pasarle nada.

Saludos
ok muchas gracias por contestarme tan rapidamente, pero otra duda si actualizo a traves de internet habria algun problema?
Puede pasar que el disco tambien te pida actualizar, pues lo mas seguro es que necesita algun IOS que esta en la actualizacion del disco y no tienen porque estar en la actualizacion via internet.
Actualiza con el juego y ya veras como funciona.

Saludos
ok muchas gracias salao eres un crack estoy en ello esta la barra en proceso espero que salga todo bien muchas gracias de nuevo
[risita]
jose_1984 escribió:ok muchas gracias salao eres un crack estoy en ello esta la barra en proceso espero que salga todo bien muchas gracias de nuevo
[risita]

DND

Cuentanos el resultado

Saludos
si se ha actualizado correctamente. graxias
Hola,

Es mi primer post y cuando que esta duda es parecida a la mia, me he decidido a escribir, os cuento tengo una wii pal que apenas tiene una semana, la llevé a una tienda profesional (el dueño es conocido mio) y me ha instalado "el chip" pero no me ha dado por preguntarle qué chip es, en fin, la cuestión es que me lo ha instalado quitándome el "chapapote" y todo, la primera copia de seguridad que he probado ha sido el mario kart y funciona que da gusto, pero cuando he ido a poner el Punch Out, en el recuadrito del menu Wii donde se supone que debería salir el juego, me pide que actualice, al darle, me sale una pantalla acojonándome y diciéndome que si he modificado la consola me puede joder mi Wii, no me atreví a actualizarla y cancelé el proceso...mi problema ahora es sencillo, quiero jugar al Punch Out y al Mario Tennis, pero no me atrevo a actualizarla, para vuestra información dos apuntes...los dos juegos que me piden actualización son PAL y no tengo (ni creo que llegue a tener) la consola conectada a internet...

Me recomendáis que actualice mi consola desde el mismo juego? creéis que puede pasar algo?

Un saludo y gracias por adelantado!
Si el juego y la consola son de la misma region, que me parece que es tu caso, no pasa nada, a mi me dijeron en la tienda que actualizara con juegos europeos ya que mi wii es europea. A mi me pasaba lo mismo cuando fui a actualizarlo y me salio en mensaje me asutaba un poco pero luego actulizo correctamente y me quede trankilo. Lo que no se si con tu chip funcionara igual, el mio es el D2PRO.

saludos
Mil gracias por la respuesta, jose, mi chip preguntaré cual es, pero tanto la consola como el juego son europeos vamos, el punch out lo compré en el corte ingles, osea que, europeo debe de ser xDD...antes de actualizar, una pregunta...da igual que no tenga internet? es decir, la actualizacion viene en el juego?¿

Una vez más, gracias!
9 respuestas