Hola,
Es mi primer post y cuando que esta duda es parecida a la mia, me he decidido a escribir, os cuento tengo una wii pal que apenas tiene una semana, la llevé a una tienda profesional (el dueño es conocido mio) y me ha instalado "el chip" pero no me ha dado por preguntarle qué chip es, en fin, la cuestión es que me lo ha instalado quitándome el "chapapote" y todo, la primera copia de seguridad que he probado ha sido el mario kart y funciona que da gusto, pero cuando he ido a poner el Punch Out, en el recuadrito del menu Wii donde se supone que debería salir el juego, me pide que actualice, al darle, me sale una pantalla acojonándome y diciéndome que si he modificado la consola me puede joder mi Wii, no me atreví a actualizarla y cancelé el proceso...mi problema ahora es sencillo, quiero jugar al Punch Out y al Mario Tennis, pero no me atrevo a actualizarla, para vuestra información dos apuntes...los dos juegos que me piden actualización son PAL y no tengo (ni creo que llegue a tener) la consola conectada a internet...
Me recomendáis que actualice mi consola desde el mismo juego? creéis que puede pasar algo?
Un saludo y gracias por adelantado!