Gran Slam Tenis Original y Wiikey

Buenas, tengo la wii con el wiikey y el Homebrew Channel instalados y me he pillado el Grand Slam Tennis.

Me gustaría saber qué necesito hacer con este y otros juegos originales que te piden actualizar para que no te lo pidan y poder jugar con el original sin necesidad de hacerle un backup y parchearla.

GRACIAS
Cárgalo con GeckoOS por ejemplo....
DaviD_H escribió:Buenas, tengo la wii con el wiikey y el Homebrew Channel instalados y me he pillado el Grand Slam Tennis.

Me gustaría saber qué necesito hacer con este y otros juegos originales que te piden actualizar para que no te lo pidan y poder jugar con el original sin necesidad de hacerle un backup y parchearla.

GRACIAS

Usa el último Gecko OS, aunque la verdad es que hoy por hoy, lo más comodo es meter un cIOS, actualizar a 4.0 y dopar IOS60 e IOS36, con eso tienes TODO lo que existe en la scene (excepto el hack de Zelda) y las ventajas de 4.0.
Aún a riesgo de parecer muy novato podrías indicarme un tuyo del gekoos y su última version y como hacer lo de las IOs???
DaviD_H escribió:Aún a riesgo de parecer muy novato podrías indicarme un tuyo del gekoos y su última version y como hacer lo de las IOs???

La última versión está en la wiki de EOL (enlace en mi firma), y no hay tutos, pero vamos, que no tiene ciencia, le das a lanzar juego y listo.
Bueno
lo he probado en mi wii y no me pide actualizar, eso sí, pantallazo negro al canto.

Lo he hecho funcionar correctamente con el Backup Launcher del HBC.

Gracias a todo@s
5 respuestas