Gran stock de 1.52 disponible!!!

Pues eso que viendo como esta el tema de lo dificil que es conseguir una PSP 1.5 Nueva a estas alturas, pues os digo que se de un sitio donde tienen el Value Pack 1.52 pero no son ni 1, ni 2, ni 3.. por lo menos tienen unas 20 PSP disponibles!!

He llegado a vender yo una por ebay al precio de coste + gastos de envio y la verdad mas tarde en poner el anuncio que en venderla por compralo ya!! fue inmediato..

La putada ha sido que sali perdiendo en la venta ya que ebay me cobro 9€ de comision por la venta!! y paypal otros 9€!!, pero se lo explique al chaval que se la vendí y me dijo que gracias a mi tenia diversion asegurada y me hizo una trasferencia por 20€!! jeje..
Dnd la conseguiste??? Yo voy loco buscando una por barna, ni k sea 2.00
weno xo en donde estan disponibles todas esas PSP???En GAME pamplona existen tambien un montonazo o habia ahora nose.

a mi me da igua, yo ya tengo mi 1.5, no m puedo quejar
acabo de yamar y no les keda ninguna :-( :-( :-( :-( :-(

ya volvere a intentarlo

un saludo
ya encontre la mia!!!!!!

Este ha sido mi epopeya:
Ayer me recorri todo el makro, todo el centro de montigala (toys r us, pc city, bazar el regalo), todo el centyro de glorias, e incluso robe tiempo al tiempoo para hacercarme a los dos corteingleses de plaza cataluña.

Hoy, dispouesto a recorrer la otra m,itad de barcelkona... la encuentro en el primer puesto que miro, el hipercor de fabra i pouig!!!!! oeeeeeeeee És una letra E. Por cierto, que no quedaba ninguna más y tube k desembolsar 250 eurazosd por el value pack a secas, en fin....

Pero ya la tengo!!!!!!
Bueno, no era para mi, sino para mi novia, pero la emocion se contagia, jejeje
Je! En el Sourcuf de Barakaldo tenían 10 Value Packs con la caja 1.52 desprecintadas y las habían actualizado a 2.70. Cuando mi amigo les preguntó por qué lo habían hecho, le dijero que porque así podían poner que también tiene internet. Y me pongo a pensar yo y digo yo... ¿el value pack no viene con un UMD Demo con la actualización a 2.00 que incluye el navegador? ¿En qué coño está pensando esta gente del sourcuf? En serio, no me extraña que con gente así (y poniendo las memory stick de 2 gb a 399€) haya quebrado la tienda.
Gandon yo pensaba k habria mas surtido x esta zona y mas viendo a todos los sitios k has ido. Pues si k esta chungo encontrar una.

K la disfrutes [sati]
X-D

enekomh escribió:En el Sourcuf de Barakaldo tenían 10 Value Packs con la caja 1.52 desprecintadas y las habían actualizado a 2.70. Cuando mi amigo les preguntó por qué lo habían hecho, le dijero que porque así podían poner que también tiene internet.

Ya es mala leche desvirgar una posible 1.5 [+furioso] con las pokitas k kedaran...

Salu2
6 respuestas