Gran tira cómica

Nada que voy a microsiervos y me encuentro con esto en la portada, creo que define muy bien a la juventud (porque la mayor parte de esta gente son eso, criajos de mírame y no me toques) de esta sociedad que cada vez apesta mas.
Lo he encontrado digno de mostrar a la gran comunidad de EOLianos a la que pertenezco [pos eso]

Imagen
Toda la razón.

Mucho criajo que se le llena la boca con palabras más grandes de lo que puede comprender y que ni siquiera entiende la diferencia entre libertad y libertinaje.
Mauro Entrialgo, grandisimo como siempre, recomiendo seguir sus tiras semanales en el jueves, y las tiras de Herminio Bolaextra del TMEO [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Mauro Entrialgo, grandisimo como siempre, recomiendo seguir sus tiras semanales en el jueves, y las tiras de Herminio Bolaextra del TMEO [carcajad]

y añade la tira de "pletora de piñatas" ! http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen
Buenisima, ultimamente no veo ninguna con mucha gracia, pero esta tiene mucha y tambien razon xd.
AlterElt está baneado por "troll"
no me ha hecho gracia ninguna de las tres, quizá son demasiado previsibles o yo hoy no estoy de humor...
KA0S escribió:Mucho criajo que se le llena la boca con palabras más grandes de lo que puede comprender y que ni siquiera entiende la diferencia entre libertad y libertinaje.

Ojala sólo fuesen criajos quienes confunden libertad con libertinaje....
videoconsolas escribió:Imagen

Esta no la entiendo o le veo la gracia ¿hay alguna leyenda urbana sobre personas que van solas a parques de atracciones o qué?

Elelegido escribió:Ojala sólo fuesen criajos quienes confunden libertad con libertinaje....

No he especificado que lo fueran "de cuerpo" [risita]
8 respuestas