Gran tongo en EOL

Bueno, no sé si esto es catalogable como noticia pero doy fé que es curioso. No me voy a poner a explicar que es, simplemente, miradlo:

Imagen

Dios dea gracias a que tengo el buffer en marcadores xD no me deja abrirlo con esa publicidad en medio. Reportad si quereis pero no puedo acceder a otro sitio que no sea el buffer. [buuuaaaa]

Y mods/admin, si es arreglable... XD por favor me sale todas las malditas veces

PD: lo soluciono mas o menos usando la version movil. Lo pondría en el subforo adecuado, pero repito que solo tengo acceso al buffer y no se como/si se puede bloquear esa cosa
pues vaya banner se han pasao eso si es publicidad a la mala
Vaya... e tenido que usar el buscador para saber si era el único que le pasaba (ya que me ocurre lo mismo..) en fin, ceo que es general, a ver si lo arreglan pronto!

Saludos!
Tienes opera y con opera puedes quitarlo.

Solo tienes que dar al boton derecho del raton en cualquier parte de la pagina y darle a donde dice "bloquear contenidos" y una vez hay lo bloqueas y solucionado para el opera (lo acabo de quitar asi que funciona seguro)

Saludos.
ninjajr escribió:pues vaya banner se han pasao eso si es publicidad a la mala

no, si la publi es de la de toda la vida, solo que es PARA SITIOS CUADRADOS! xD que cojones pinta eso ahi? XD vaya jodienda

SyTo escribió:Tienes opera y con opera puedes quitarlo.

Solo tienes que dar al boton derecho del raton en cualquier parte de la pagina y darle a donde dice "bloquear contenidos" y una vez hay lo bloqueas y solucionado para el opera (lo acabo de quitar asi que funciona seguro)

Saludos.

Te quiero XD, aun uso opera desde hace poco, no sabía que tenia esa funcion (tambien tengo entendido que para otros navegadores hay plugins de bloqueo de publicidad.

Muchas gracias, pero para quien no tenga opera sigue siendo una jodienda. Yo no lo reporto por que igual es util, si alguien lo considera util/apropiado/necesario está en su libertad de hacerlo
Y con el explorer? hay forma de bloquedar ese banner?? [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me sale igual... molesto como él solo... en fin, ya lo arreglarán...
chechi32 escribió:Y con el explorer? hay forma de bloquedar ese banner?? [+risas]

e echado un vistazo rapido al explorer y no e visto como bloquearlo si alguno lo ve que lo comunique pa todos..

Saludos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Con safari y Firefox el addblocker, con los demás, ni idea.

Por cierto, que limpia se ve EOL desde que tengo el addblocker jajajaja
nesquik escribió:Con safari y Firefox el addblocker, con los demás, ni idea.

Si no me equivoco "Google Chrome" tambien tiene "Adblock" y asi poder quitar la publicidad que sale en EOL
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SyTo escribió:
nesquik escribió:Con safari y Firefox el addblocker, con los demás, ni idea.

Si no me equivoco "Google Chrome" tambien tiene "Adblock" y asi poder quitar la publicidad que sale en EOL

Ni idea, no uso en navegador de google.
Has probado en hacer clic en ''Índice de foros'' que está encima del recuadro de respuesta? XD

Esto me parece que ya pasó antes, no sé si lo han reportado para que lo muevan y lo vean los admins, anyway, voy a intentarlo.

Un saludo :)
estoy de acuerdo en que la publicidad es un mal necesario para poder mantener las paginas, pero a veces es que "tiranpatras".
yo lo siento por eol, vagos y por todas las paginas gratuitas que uso, pero con el ad-dblock y su opcion "APB-Bloquear Imagen", la navegacion ha tomado otro rumbo para mi.

en el trabajo ando con iexplorer y es un suplicio lo que tarda en cargar algunas paginas con tanta mierda que les meten. [lapota]
Vuestro navegador os castiga por usar el quema retinas eol 2.0 Imagen
Lo de tongo se dice asi como si nada. Y si tu mismo no lo catalogas como noticia porque lo pones aqui? Además de que existe el foro de Feedback donde ya han posteado la incidencia.
15 respuestas