Gran Torneo de SSBB, GH3, PES08 y más en El Palau Sant Jordi

Creemos que esta información puede ser útil e interesante para la comunidad.

Si el mensaje no está en su sitio o si lo consideran inadecuado, por favor muévanlo a su sección correspondiente o borrénlo.

Saludos y gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nakoko.com quiere invitarte al primer, mayor y más espectacular Torneo de Videojuegos en formato Ranking Battle de España: el RanBat Nakoko 2008.
La final del Ranbat Nakoko se celebrará el próximo día 30 de agosto en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 10:30 durante el resto del día hasta que acabemos.

¡No te pierdas esta experiencia! ¡ven con tus amigos, conoce gente nueva con tus mismas aficiones y disfruta de los videojuegos en toda su gloria!

Imagen

La inscripción podrá hacerse en el propio recinto el día 30 de agosto de 10:00 a 11:30

Torneos en el Ranbat Nakoko 1.3

-Pro Evolution Soccer 2008
-King of fighters 98 UM
-Mario Kart
-Soul calibur 4
-Guitar hero 3
-Halo 3
-Gears of war
-Street Fighter III, 3rd Strike
-Super Smash Bros Brawl
-Guitar Hero III

La inscripción podrá hacerse en el propio recinto el día 30 de agosto de 10:00 a 11:30 o en el foro de http://www.nakoko.com

Horarios Nakoko Ranbat 1.3:
Imagen

Video del Ranbat Nakoko 1.2:

http://www.youtube.com/watch?v=02w5FIoge2I

Os esperamos!
¿He visto torneo de GOW? Ya he ganado :o

Gracias por el aviso
¿Podeis especificar los Torneos de juegos multis para que consola es cada uno?

saludos
Porque me queda lejos, que si no... me llevo el de GH3
de momento hay puestos esos en la web.

STREET FIGHTER III 3RD STRIKE

Plataforma: Playstation 2
Formato: 4 liguillas ( pasan los 4 mejores), eliminatorias ( simple eliminación).
Combate: 2 rounds
Tiempo: 99 segundos.
Personaje prohibido: Gill

STREET FIGHTER III 3RD STRIKE ( 3 VS 3)

Formato: 2 liguillas ( pasan los 4 mejores), eliminatorias ( simple eliminación).
Combate: 2 rounds
Tiempo: 99 segundos.
Personaje prohibido: Gill
** Personajes no se pueden repetir entre trios y personaje fijo durante todo el Torneo**

SOUL CALIBUR IV

Plataforma: Playstation 3
Formato: Dependiendo número de jugadores
Combate: 3 rounds
Tiempo: 60 segundos
Vida: 100%
Personajes prohibidos: Exclusivos

SUPER SMASH BROS. BRAWL

Plataforma: Wii
Stages autorizados:
Períodos de prácticas autorizados:
Campo de Batalla
Destino Final
Fase Pokémon 1
Corneria
Zone Green Hill (período de prácticas sonic)
Yoshi ’ s Island
Animal Crossing

Existencias de vida: 4
Tiempo límite: 8 minutos
Asuntos: desactivados

GEARS OF WARS

Plataforma: Xbox 360.
Formato : Dependiendo número de jugadores.
Combate:Al mejor de 3 rondas, El primer equipo que gane dos rondas gana el combate. El mapa a seleccionar será aleatorio.
Tiempo:5 Minutos
Otras normas:Modo ejecución, armas NO cambiadas, duración de sangrado 10 segundos, fuego amigo activado.
Trampas: Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats.

HALO 3

Plataforma : Xbox 360
Formato: 2 o 4 Liguillas dependiendo número de jugadores,eliminatorias(simple eliminación)
Modo de juego :Asesino-Eliminacion
Combate:Al mejor de 3 mapas a elegir entre (Epitaph,Guardian,Narrows,Snowbound,
Construct).El primer equipo que gane dos mapas gana el combate.Cada equipo elegirá un mapa, si el combate llegase a ser empatado en las dos primeras partidas se contaría el numero de rondas ganadas por cada clan, si llegasen a empatar en eso se contaría por ultimo los puntos de los mejores jugadores de cada clan en las dos partidas. El mapa a seleccionar en un combate no puede repetirse en el mismo combate.

KING OF FIGHTERS 98 UM

Formato: Dependiendo número de jugadores
Combate: Team VS
Tiempo: 60 segundos
Personajes prohibidos: Orochi, O. Rugal, Goenitz, Orochi Leona y Orochi Iori.

y creo que el pes es en ps3.

un saludo
pues que pena que sea tan lejos que sino hasta me pasaba por ahi y todo
Por que hay que pagar, que si no me pasaba por allí.
entrar es gratis, no hay que pagar, y algunos torneos son gratuitos.
el del smash bros y el del guitar hero 3 son gratis
AlterElt está baneado por "troll"
mmm, dinero facil, allí estaré con los colegas xD
porque estoy aburrio que si no los gano todos [sati]
de cabeza voy al GH3
XD gracias por la info ^^
joder estoy por no ir

si me apunto a uno seria el de ssbb y GH3 pero sk voy a ir y me vais a follar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

asi que nose

un saludo
Con la de pasta que tiene el que monta esto, ya podía contratar a algún diseñador para hacer un cartel medianamente decente....
Por qué siempre que se hacen torneos son de juegos que no me gustan?!

Diox, uno de PGR4 o COD4, por favor!!!

Bueno, suerte a los que asistan.

Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
Con estos dos me basta

-King of fighters 98 UM
-Street Fighter III, 3rd Strike

Vais a palmar xD
uoo como mola.. me apuntaria al kof, gh3 y al gow si no fuera porque me da palo ir solo todo el dia xD... (si, soy de esos que tienen colegas a los que no les gustan los videojuegos xD)...

un saludo..
Te has lucio Milkshake... ven a jugar y a divertirte y déjate de tonterías, que esta vida son 4 días y hay que disfrutarlos!

Venga XavierII!!!, anímate, que sólo no vas a estar, vamos a ser tropomil por lo que veo... y toda la gente es superamigable.

AlterElt, a ver a ver, que viene gente desde Holanda [flipa] para jugar al 3rd Strike, con eso te lo digo todo... (y hay un subcampeon de europa de KOF entre los participantes), mola jugar con gente de tanto nivel, sobretodo por que las partidas se radian y se graban a partir de cuartos... un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=SzUlNY5DGIQ

AAAAA LAAAAAA CARRRRGAAAAA!!! Ranbat Nakoko GOGO!!!
quedan solo 3 diassssss
que ganas de ver la gente por alli viciando >_<
apuntaossssssssss que queda poco para el evento!!!!

a ver si viene gente de nivel pal pro y vemos partidos guapos.
********** escribió:Te has lucio Milkshake... ven a jugar y a divertirte y déjate de tonterías, que esta vida son 4 días y hay que disfrutarlos!

Venga XavierII!!!, anímate, que sólo no vas a estar, vamos a ser tropomil por lo que veo... y toda la gente es superamigable.

AlterElt, a ver a ver, que viene gente desde Holanda [flipa] para jugar al 3rd Strike, con eso te lo digo todo... (y hay un subcampeon de europa de KOF entre los participantes), mola jugar con gente de tanto nivel, sobretodo por que las partidas se radian y se graban a partir de cuartos... un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=SzUlNY5DGIQ

AAAAA LAAAAAA CARRRRGAAAAA!!! Ranbat Nakoko GOGO!!!

No me he lucido, sé de sobra del pie que cojeas, y lo raro es que aún te permitan hacer spam por aquí.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo iria si estuviera algo de snk decente, es decir, FFS . Y algo de Capcom decente, es decir, nada XD
El Torneo de Super Smash Bros Brawl ya es SOLD OUT :), todavía quedan plazas para otros torneos, pero cada vez menos...

Va a ser una gran fiesta!!!

Gloom, donde ves spam otra gente ve un torneo que puede ser interesante para la comunidad de jugones de EOL, no creo yo que, a parte de tí, los otros usuarios que han visitado este hilo lo consideren spam.

Tzare... el FFS lo apuntamos como un serio candidato a los torneos que haremos en el Salón del Manga de BCN, old school Roolz man! aunque no están muy equilibrados los personajes de ese juego.

Y el 3rd Strike, junto con el Garou, son a ciencia cierta los 2 juegos de lucha 2d más profundos que existen, a ojos no míos (que también) sinó de muchos pro-gamers.
Es que a parte de mi, pocos de aquí te conocen.
Dejemos el offtopic please. Este post es para un torneo de videojuegos, y uno bien gordo!!! ;)
esu, sigamos con lo bueno.

apuntaos gente, que nos echaremos unas risas el sabado XD

un saludops
Menudo speaker !!gran video, passarlo bien a mi me queda un poco lejos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
********** escribió:El Torneo de Super Smash Bros Brawl ya es SOLD OUT :), todavía quedan plazas para otros torneos, pero cada vez menos...

Va a ser una gran fiesta!!!

Gloom, donde ves spam otra gente ve un torneo que puede ser interesante para la comunidad de jugones de EOL, no creo yo que, a parte de tí, los otros usuarios que han visitado este hilo lo consideren spam.

Tzare... el FFS lo apuntamos como un serio candidato a los torneos que haremos en el Salón del Manga de BCN, old school Roolz man! aunque no están muy equilibrados los personajes de ese juego.

Y el 3rd Strike, junto con el Garou, son a ciencia cierta los 2 juegos de lucha 2d más profundos que existen, a ojos no míos (que también) sinó de muchos pro-gamers.

Garou precisamente equilibrado no es :P
Me gusta la iniciativa.. pero joder, el CoD 4.. que no esté allí.. [snif]
Tzare, cuanta razón tienes, Garou equilibrado na de na, pero profundo sí, y mucho!

Valnir, en un principio el Cod4 iba a estar sustituyendo al Gow... pero el Cod no es muy amigo de los switch para jugar en Lan, o eso es lo que me comentó la gente de mi equipo... que no se podia jugar un 2v2 a pantalla partida vía LAN.

El nivelazo va a ser de espanto! que ganas tengo de ver a todos estos pros ahí dándole a los mandos...

Saludos!!!
27 respuestas