Hola gente, viendo que en el torneo se han apuntado algunos INPRESENTABLES (no insulto a nadie, solo defino lo k hay, k no se presentan) pues he cogido a mas gente nueva que se lo tomarán en serio y que tienen muchas ganas de ir tirando esto "palante".
Ya los podeis ir buscando o añadiendo, estan en mi lista de amigos y son los siguientes: OMARU SHINTA, Hay elolo y LEO SVH.
Si es necesario y teniendo en cuenta que la 1 fase del torneo finaliza el próximo lunes 16, posiblemente añadamos una semana mas, antes de empezar a hacer las eliminatorias, la otra opción es a k a partir del mencionado día 16, coger y emparejar en modo eliminatorias a todos aquellos que se estan tomando en serio el torneo, k de momento calculo que con los nuevos seremos unos 16. Podeis dejar vuestra opinión al respecto
Ayer se hicieron las siguientes peleas:
DRAG0 (servidor) VS Hay elolol:gane 2-0 pasando muchas mas dificultades de las que esperaba, al confiarme viendo k no tenía partidas de ránking realizadas. 1er combate creo k el se pilló a Robinson y yo a La Motta y 2 combate el con Winky y servidor con Hagler.
DRAG0 vs OMARU SHINTA: gané 2-0, eso sí, teniendo que jugar con todos los sentidos ya que el tio tiene un buen record en igualadas y un muy buen equilibrio entre el ataque y la defensa. En el 1er combate el se cogió a Hagler y yo a Hopkins y en el segundo combate lo hicimos al revés.
TAMURA VS Hay elolo: ganó TAMURA 2-0, después de sudar sangre.
TAMURA VS OMARU SHINTA: ganó TAMURA 2-0, despues de salvar variosmhaymakers asesinos de OMARU.
Tambien se disputaron los combates entre OMARU SHINTA, Hay elolo y Alberto bcn 81, ya pondrán los resultados imagino k mas tarde.
Saludos y ya iré informando de las novedades