GRAN TORNEO FIGHT NIGHT ROUND 3, EMPIEZA EL SHOW

Muy buenas señores, esta es la continuación del hilo FIGHT NIGHT ROUND 3, SE BUSCAN ASPIRANTES, pues bien, parece que ya estamos todos.

Aquellos que quieran participar y aún no se hayan pronunciado en el mencionado hilo, teneis HASTA EL LUNES para confirmarlo aquí mismo.

NORMAS DEL TORNEO

-Empieza hoy sabado (24/01/09).

-Se hara con boxeadores reales, en la categoria de PESOS MEDIOS. Despues de leer los mensajes privados que me habeis enviado, es la categoría que quiere la mayoría, además de ser el peso donde hay mas boxeadores.

-Queda vetado coger a Taylor y a Roy Jones, debido a que todo el mundo se los cogería, al tener el estilo Judge Jab y Sinister cross respectivamente y tener clara ventaja en referencia al resto. De los 8 boxeadores restante coger el que querais

-Empezará el torneo peleando cada participante contra cada uno del resto de los aspirantes AL MEJOR DE 3 COMBATES. Cada combate ganado sumará dos puntos, los empatados (si es que se da algún caso) un punto y las derrotas 0 puntos.
Los 16 que tengan mas puntos quedarán automáticamente clasificados para los combates eliminatorios al mejor de tres combates, realizándose octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

-La primera ronda será pues como una liguilla, donde pasarán los 16 con mas puntos.

-El tiempo para realizar todos los combates de la fase de liguilla será de 3 SEMANAS, a contar desde el lunes 26/01/2009, hasta el lunes 16/02/2009 (aunque este finde semana ya se puede empezar). TODOS AQUELLOS QUE NO SE PRESENTEN Y POR LO TANTO NO REALIZEN SUS CORRESPONDIENTES COMBATES ANTES DEL 09/02/2009 QUEDARÁN AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADOS (para los que se lo tomen en serio, hay tiempo suficiente para hacer las todas las peleas).

-Todo el mundo publicará aquí sus peleas, nombre de los adversarios con los que ha peleado, resultados y opcionalmente cronica de los combates (je je).

-Para quedar para enfrentaros enviaros mensajes privados y si teneis sitio, os agregais como amigos del LIVE. Realizar los combates en el Lobby Europa, por si nos encontramos allí varios.

-No hace falta decir que se ruega que todo el mundo jugar con mulas y demás desconectado, para evitar posible problemas de lag (aunque ya se que casi nunca hay)

LISTA DE ASPIRANTES AL TÍTULO

-LoboMan

-vjnrike82

-IMP DANKO

-Mister tiki

-Kingg D

-fatlamotta

-Joaquin407

-dev hache

-chu4chE

-COGAITA

-Pelox Rubbier

-Skalan 78

-TAMURA

-limonlee

-Albertobcn81

-Klauss BB

-eljessu

-madridvato

-cachetas

-huesin

naructo

-jankko

-YaMeDiRaS

-leoon

Si alguien no participa por lo que sea y está en la lista, decirlo cuanto antes por favor, gracias.

Si os surge alguna duda postear aquí, saludos y suerte a todos [ginyo]
Pues entonces a darle, agrego a todos los participantes.

gamertag: naructo

Que viva el gran Antonio Margarito
Agregar a Hay elolol (si se escribe asi)como aspirante al titulo
ELJESSU escribió:Agregar a Hay elolol (si se escribe asi)como aspirante al titulo

Ok curioso nombre. Por cierto se me olvidó poner mi gamertag en la lista de aspirantes [toctoc] , aunque ya os tengo a casi todos agregados con el gamertag de IV4N DR4GO o en el de DRAG0.

Recordad que ya podeis empezar a hacer los combates, os agregais o quedais a alguna hora en el lobby de Europa y listo. No os olvideis que teneis que pelear contra todos antes del 16 de febrero, que es cuando acaba la primera fase, que es como una liguilla, y hacerlo al mejor de 3 combates (si un tio gana los do primeros, lógicamente no se hace el tercero.

Cada vez que hagais vuestros combates contra quien sea, recordad de poner aquí los resultados y en que asalto se ha ganado en cada una de las peleas, y sobretodo que boxeador a cogido cada uno, para que la gente se haga una idea de por donde van los tiros, je je
Drago BCN losiento, pero creo que no voy poder jugar el torneo.. se me jodio la consola, por el tema de las luces rojas, y hasta dentro de 3 semanas o asin, no me la mandan de vuelta.

Losiento gente ya que yo tenia tantas ganas de jugarlo como vosotros.

Un saludo
Que putada huesin, lo siento y espero k te llegue la consola pronto. Si este torneo va bien haremos un segundo torneo en otra categoria, ya te diré algo, saludos
Joder yo lo quiero comprar pero no lo encuentro en ninguna tienda física...
Bueno veo que para este llego tarde, pero si hay un próximo torneo me apunto!!

GT: El Emperador82
Drago ya te he comentado en el otro hilo que quiero participar. Espero que aun se pueda :D.
Por cierto, respecto a la gente que tiene lo de los amigos a tope.. no se puede crear un grupo con todos?
salu2

Gt: delsolvx
Buenas,espero no fastidiar mucho,pero entre torneos de Street Fighter y otras zarandajas,tengo el juego completamente aparcado y prefiero retirarme del torneo,sólo iba a molestar... [sonrisa]
Saludetes,espero que no sus mosqueeis muxo... [toctoc]
estoy agregando a los participantes y me dice que pelox rubbier no existe y tampoco skalan 78
Muy buenas vachuache, SkaLAN al final no participará y lo de Pelox no recuerdo como sigue te comentaré algo cuando mire la lista con los gamertags, que ahora no la tengo a mano.

A los que ya podeis ir añadiendo es a El Emperador82 y delsolvx, k al final tambien participarán.

Como he puesto tiempo de sobras para que vayais quedando para hacer los combates (16/02) de la liga previa, ya miraremos la manera para ir quedando entre todos, como por ejemplo quedar en el Lobby de Europa sabado dia tal a las tal horas de la tarde.

El día 16 de febrero aquellos que no hayan podido realizar ningún combate, por que no hayan dado señales de vida, pues simplemente quedarán descalificados.

Ya me consta que no es fácil contactar con según quienes por problemas de horarios, pero bueno, aún quedan muchos días para hacerlos.

Si no localizais a algún aspirante y lo habeis intentado en diversas ocasiones enviarle msm privado, y si pasan los días y seguis sin poder contactar, me lo comentais en el foro y si yo no lo consigo pues se le descalifica. Solo se pide un mínimo de seriedad en este torneo, como en todos.

Pues lo dicho gente, nos vemos en el ring. Yo empezaré mis combates en 3 o 4 días, ya os iré avisando con tiempo, saludos [ginyo]
eiiiiii compis k ay!!!lo siento x no estar muxo x la linea pero e tenido un problemilla de red.espero k esta semana ya la tenga arreglada ya te dire algo drago.saludos
Amigos mañana juego combates , que ya me han agregado varios jugadores.

No os paseis conmigo que soy un paquete xD
buenas. Tengo que practicar un poco. INvitadme a algun amistoso para pillarle el truco. Mi nick es

"dev hache"

Al que no sabe donde comprarlo yo lo pille en play.com
No es tienda fisica pero es de puta madre

Drago te recomiendo que te curres un cuadro en plan clasificación en la primera página y lo vayas actualizando.

S2
Buenas de momento no he podido jugar con nadie, o no pueden, o no estan , no me agregan ect,haber comento, el usuario yamediras NO TIENE EL JUEGO, el usuario eljessu ME DICE QUE LO TIENE RAYADO,yo si esto sigue asi paso del torneo,esto es un cachondeo, otro que no recuerdo el nombre me dice que tiene lag, en fin ,esto es lo que hay
castillejo escribió:Buenas de momento no he podido jugar con nadie, o no pueden, o no estan , no me agregan ect,haber comento, el usuario yamediras NO TIENE EL JUEGO, el usuario eljessu ME DICE QUE LO TIENE RAYADO,yo si esto sigue asi paso del torneo,esto es un cachondeo, otro que no recuerdo el nombre me dice que tiene lag, en fin ,esto es lo que hay

Tomo nota de tus quejas castillejo, ya podeis ir borrando a yamediras y eljessu del torneo, si teneis algún problema con alguien mas lo posteais aquí y hablo con ellos; sino responden o no pueden participar por lo que sea pues se caen del torneo.

He ido recibiendo mensajes en mi gamertag de IV4N DR4GO de muchos de vosotros confirmando que vais agragando a gente y tal, pues bien todos los que nos tomamos en serio el torneo lo tiraremos para adelante.

Cuando decidí montar el torneo en EOL me avisaron amigos de otros foros de 360 de montarlo en los suyos, debido a que aquí hay miles de personas y muchos se comprometen en diferentes torneos, sin luego dar señales de vida. Este foro lo considero el mejor y mas fiable de cuantos he consultado en todo lo referente a consolas y videojuegos, pero se que es posible que lo mencionado anteriormente sea cierto.

Lo dicho, seguiremos aquí y si vemos que hay gente que no se presenta o elude siempre hacer sus combates, teniendo en cuenta que os tengo a casi todos agregados en el LIVE, lo montariamos en otro de los foros donde me han ofrecido llevarlo y en los quales hay muchos torneos realizados, sin apenas incidencias negativas, ya que básicamente son lugares para realizar torneos online y la gente se compromete firmemente.

Repito que no tengo nada en contra de EOL, mas bien todo lo contrario, pero son ya varios los torneos donde veo lo que la gente postea, y hay bastantes quejas en lo referente al compromiso de la gente. Ya veis que he dado mucho tiempo(16/02), así que confio en que no haya problemas para ir haciendo los combates.

Si alguien con mas esperiencia que yo entre los participantes quiere hacer un anagrama con los combates realizados o algo parecido, aceptaré encantado la sugerencia que sea (o la colaboración).

Saludos a todos y palante como los de Alicante
yo tngo que pedir disculpas porque estoy algo liado con los cursos de doctorado pero tengo que decir que he agregado a la mayoria y solo me han aceptado 2 o 3.
intentaré jugar mañana por la tarde si alguién le apetece y no le he agregado que lo haga y juego con el
Yo lo tengo en la casa de mi pueblo, mañana me lo traigo y jugamos que estoy ansioso desde que me apunte a muay thai xD
Hola Greyfx y Albertobcn81, ya he leido vuestros msm diciendo que no tardariais en empezar vuestros combates, ok, yo los empezaré tambien pronto, el finde sino antes. Lo mismo te digo vachuache, gracias por avisar.

En cuanto a tí dev hache cuando quieras empezamos a jugar, no olvides entrar en el menu del online del juego y poner la tercera combinación del mando, que con mucha diferencia es la mejor y la mas intuitiva, bajo mi punto de vista.

Por cierto Greyfx creo que tienes pendiente aceptar una invitación mia (te la envié con el gamertag de IV4N DR4GO).

Si teneis alguna duda de como se escriben los gamertags, entrar en los amigos que tengo agregados con el GT de IV4N DR4GO, el 95% son del FNR3 (hay 3 o 4 que son yanquis y no participan, ya k solo lo hacemos entre españoles por si alguien tiene problemas con el inglés).

Por cierto el gamertag de Pelox Rugbier, sino recuerdo mal es así, con una sola b.

Nos vemos repartiendo leches [bye]
buenas, soy mister tiki. enviadme invitaciones por la tarde a eso de las 6 de la tarde, que ai estare diariamente, a otra hora no se si podré. a ver si ofrecemos una buena velada. ESPERO INVITACIONES
yo la verdad veo poco interés,ayer tuve un hueco para jugar al llegar a casa ,e invite a dos personas a charla y les envie un mensaje para jugar y nada de nada,eso si ellos no invitan ni mucha gente te agrega,tngo 6 o 7 solicitudes que no me han aceptado
tengo a diez tios agregados desde el sabado y ni una puta respuesta,como ya he puesto en un post anterior ,creo que la peña pasa , y yo no me voy atirar media hora localizando a la gente y agregando para que no meden respuesta, como me esta pasando.
castillejo escribió:tengo a diez tios agregados desde el sabado y ni una puta respuesta,como ya he puesto en un post anterior ,creo que la peña pasa , y yo no me voy atirar media hora localizando a la gente y agregando para que no meden respuesta, como me esta pasando.

Hola, mañana por la tarde estaré conectado e intentaré hablar con todos los que tengo agregados para concretar fechas de quedadas en el LIVE y de paso seguramente empezar con mis peleas.

Me consta que hay gente como Mister Tiki y TAMURA que han estado "practicando" entre ellos para dar la talla en los combates oficiales.

Muchos de vosotros me habeis enviado msm diciendo que empezareis los combates a partir del lunes, por no tener mucho tiempo esta semana por temas de examenes y tal, oido cocina.

Castillejo y vachuache, daremos una semana y confío en que esto empezará a caminar i sino os citaré para otra página donde me han propuesto hacerlo y donde nunca falla nadie. Lo mismo os digo a los que me consta que os lo tomais en serio, asias. De momento seguiremos aquí y confiaremos en todos los que me habeis comentado que empezareis a ostiaros con todos a partir de la semana que viene, saludos.
Aunque pueda aparecer otro dia, estare seguro apartir del dia 5. Que es mi ultimo examen!
Saludoss y nos vemos
1
akabo de jugar con jermzxxx 3 combates y me ha ganado 2 a 1 aunque no le a sido nada facil, sobre todo en el ultimo combate robinson vs jones le he tenido 3 veces pa tirarle y no he sabido definir bien...es uno de los grandes sin duda. nos volveremos a encontrar...enhorabuena¡ [toctoc]
Hay alguien para jugar , si es asi que me agregue a Joaquin407
Hola Mister Tiki, tendré en cuenta que has perdido contra jermzxxx para no bajar la guardia, no es nada fácil ganarte y eso habla del buen nivel que debe tener.

Greyfx creo que ya te tengo agregado, luego me aseguro.

Esta tarde he estado jugando amistosos con TAMURA y hemos estado tambien comentando las jugadas con el amigo flatamota, para concretar nuestra cita en el ring.

Esta noche sobre la 01:20 nos conecteremos TAMURA y un servidor, si alguien se anima podemos hacer alguna pelea para el torneo. De momento Greyfx ya tiene los dos primeros puntitos, felicidades.
k pasa peña......lo siento es k aun estoy cn la puta mierda del router jodido1pero el lunes ,martes ya stare x ay con vosotros.intentare agregar a todos los k pueda,espero k acepteis perrrrrraaaasssss jejeje k ns daremos unas buenas ostis!!!venga gente saludos
albertobcn81 escribió:k pasa peña......lo siento es k aun estoy cn la puta mierda del router jodido1pero el lunes ,martes ya stare x ay con vosotros.intentare agregar a todos los k pueda,espero k acepteis perrrrrraaaasssss jejeje k ns daremos unas buenas ostis!!!venga gente saludos

Ok Alberto, por lo que veo casi todos ireis por faena la semana que viene, que tambien es cuando muchos acabareis los examenes, aunque por cierto, casi todos con los que he hablado sois treintañeros como un servidor, así que no se que cojones de examenes estareis haciendo ja ja ja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto ayer hice mis primeros combates con Kingg D, un gallego muy simpático k vive en USA (habrá algún rincon donde no haya gallegos [qmparto] ). El es novatillo pero juega muy bien para los pocos combates que lleva, seguro que irá a mejor cuando mejore un poco su guardia baja y sus haymakers.

Gané 2-0, en el primer combate el se pilló a La Motta y un servidor Hopkins, ganando en el 5 asalto y en el segundo combate el cogió a Robinson y yo repetí con Hopkins, ganando en 4 asaltos sino recuerdo mal, y sin besar la lona en ningún momento. Aunque repito, no bajeis la guardia porque si sigue practicando puede ser peligroso, saludos.
Fatlamotta vs Joaquin407 0-2

El debut soñado mio en el torneo , con dos grandes combates , en el primero fat estubo apunto de ganarme por ko tecnico (con dos hostias mas hubiere perdido) pero que con la ayuda del flash ko pude llevarme.

El segundo fue un combate trepidante con dos caidas al ring (una cada uno) y que me lleve por ko tecnico por un corte en la cara del oponente.

Un placer jugar contigo Fatlamotta suerte en los demas combates.
akabo de juhar contra dev hache y le he ganado 2 a 0, se dedica a jugar mas a nba 2k9 que al de boxeo,pero para lo poco que ha jugado lo hace bastante bien. dentro de poco quiero jugar con joaquin 407, mañana te mandare 1 invitacion :O
Saludos, mi gamertag es naructo. Agregue a varios de aqui y he aceptado todas las invitaciones que me han enviado.

Solo he peleado con flatlamota, lamentablemete hubo lag, yo soy de Mexico.

Me gustaria tener otro combate contra alguien mas y ver como esta el tema del lag. Estoy seguro de que en ocaciones anteriores ya habia jugado con europeos, recuerdo perfectamente que lleguea pelear varias veces con un italiano, he incluso tenia un amigo ingles y no habia problemas de lag con ellos.

Pero las cosas cambian y tal parece que las conexiones aqui en mi pais van empeorando en lugar de mejorar.

Si el lag continua, muy a mi pesar dejare el torneo.
mauriciolguin escribió:Saludos, mi gamertag es naructo. Agregue a varios de aqui y he aceptado todas las invitaciones que me han enviado.

Solo he peleado con flatlamota, lamentablemete hubo lag, yo soy de Mexico.

Me gustaria tener otro combate contra alguien mas y ver como esta el tema del lag. Estoy seguro de que en ocaciones anteriores ya habia jugado con europeos, recuerdo perfectamente que lleguea pelear varias veces con un italiano, he incluso tenia un amigo ingles y no habia problemas de lag con ellos.

Pero las cosas cambian y tal parece que las conexiones aqui en mi pais van empeorando en lugar de mejorar.

Si el lag continua, muy a mi pesar dejare el torneo.

No te preocupes tio, creo k para solucionarlo sino recuerdo mal tienes que ser tú el host, o viceversa, he jugado con muchos mejicanos sin problemas, pruébalo o quedas conmigo y arreglamos el problema
Va a haber gente esta tarde para boxear un rato?
soy mister tiki y he ganado 2-0 a joaquin 407, estoy en racha jeje [Alaa!]
pablo1984 escribió:soy mister tiki y he ganado 2-0 a joaquin 407, estoy en racha jeje [Alaa!]

Eso no es ganar es destrozar la cara del rival xD cuando he visto que tenias 2000 combates en igualada sabia que me ivas a destrozar.
perdona man,en este juego la experiencia te lo da todo,he jugado mucho aunque se que tengo pocas posibilidades de ganar xq ai mucho nivel, seguro que ai 1000 juegos en los que me puedes ganar, no era mi intencion pegarte tanto pero sq tenia prisa.disculpas

ya me tocará a mi besar la lona... [fumando]
Si era en broma hombre , si no tengo guardia es normal que me apalices tanto xD.
Wenas señores, ya veo que esto se va animando, k siga así. Esta semana estarán casi todos disponibles para ir haciendo sus respectivos combates.

Voy tomando nota de todos los resultados, ya iré publicando como va la clasificación.

Otra cosa importante es que para que sea mas fácil encontrarnos, iré poniendo en el foro unas tres veces por semana (aún nos quedan 2 para el final de la primera fase) horarios en los que podríamos quedar en el Lobby de Europa a horas mas o menos razonables.

Otra cosa, [jaja] solo el colega mejicano se ha quejado de un poco de lag, los demás que yo sepa no han tenido ningún problema. Lógicamente los combates los podeis hacer en igualada o no, lo importante es postear aquí el resultado. Yo personalmente los haré en no igualada, ya que si hay una caída ( cosa que en mis casi 6500 combates me ha pasado en muy contadas ocasiones) la penalización es en mi caso de unos 650 puntos, al darte el combate como perdido y penalizar mas cuantos mas puntos tienes. Teniendo en cuento que a estas alturas me dan de promedio 2/3 puntos por pelea ganada (y solo me quedan 73 para ponerme el 7 en el ranking general) sería un putadón mayúsculo para mí que esto sucediera.

Por cierto dicen que en este juego la presión psicológica influye, y mucho, así que con estos datos creo que esa guerra ya la tengo ganada [jaja] [jaja] . Nos vemos en el ring [chiu]
sisi pero antes t las tendras k ver cnmigo drago,,,jejeje esta tarde supongo k estare x ay para patear el culete a unos cuantos...saludos
soy mister tiki, esta tarde he tenido 2 combates. he ganado a tamura 2 a 1 n unos combates durisimos y he perdido con drago 2 a 1 aunque a estado ai ai.....(desde luego sq pegar a lamotta es como pegar a un muro de hormigon....)nos volveremos a ver.

es mi segunda derrota del torneo [buuuaaaa]

VOLVERÉ [fumando]
pablo1984 escribió:soy mister tiki, esta tarde he tenido 2 combates. he ganado a tamura 2 a 1 n unos combates durisimos y he perdido con drago 2 a 1 aunque a estado ai ai.....(desde luego sq pegar a lamotta es como pegar a un muro de hormigon....)nos volveremos a ver.

es mi segunda derrota del torneo [buuuaaaa]

VOLVERÉ [fumando]

Así es Mister Tiki, me costo sudar sangre pero al final pude ganar el definitivo combate en 9 disputados asaltos.

DRAG0 vs Fatlamotta: gané 2 a 0, aunque me cortó la ceja en los dos combates, el 1 yo con Hagler y el con Hopkins y el 2 Hagler otra vez contra La Motta (fatlamotta). Él tiene un muy buen ataque y juega muy agresivo, pero le falta mejorar en defensa, ya que cuando tiene poca vida no cambia el chip y sigue atacando. Si mejora su defensa y va cogiendo experiencia (solo lleva unos 180 combates) ganará mucho mas, sin duda.

TAMURA vs Fatlamotta: gana TAMURA 2 a 0, y creo que fatlamotta cometió los mismos errores defensivos que conmigo, insisto en que mejorando eso dará guerra.

Cotra Mister Tiki perdí en unos 8 asaltos en el 1er combate, el con Robinson y yo con La Winky, luego se pilló el mismo y yo La Motta y vencí en creo que 8 asaltos tambien y el último lo gané con La Motta contra Winky en un combate tambien largo, con mucho respeto y pocos errores defensivos por ambas partes.

Seguir dejando aquí los resultados gente, saludos
soy mister tiki. aun hay mucha gente con la q no he jugado, escribidme aki un mensaje con dia y hora o enviadme una solicitud de juego para poder quedar y untarnos en las costillas o donde haga falta.... [Alaa!]

[discu]
Wenass, ayer tarde se hicieron los siguientes combates:

TAMURA vs Alberto Bcn 81: ganó 2-0 Tamura, cogiéndose los dos al Sr. La Motta.

DRAG0 vs Alberto Bcn 81: ganó un servidor (DRAG0) 2-0, el se pilló a La Motta para los dos combates y yo a "cañonero" Hopkins. El primer combate lo gané por ko técnico en el 5 asalto si no me equivoco y el segundo lo gané tambien pasándolas mas putas que Caín y habiendo varias caídas por ambos lados.

Por cierto no os durmais que aún hay gente que le quedan por hacer bastantes combates, saludos cordiales [sonrisa]
Esta tarde estare conectado y jugamos algunos combates , si puede ser antes de las 18:30 que me tengo que ir al gym .
Hola, drago he recibido tu email. Hoy he acabado mis examenes entonces ya estoy 100% disponible.

Casi siempre estoy por la noche (22h en adelante) aunq por la tarde a veces tb.

te agregaré saludos
delsolvx escribió:Hola, drago he recibido tu email. Hoy he acabado mis examenes entonces ya estoy 100% disponible.

Casi siempre estoy por la noche (22h en adelante) aunq por la tarde a veces tb.

te agregaré saludos

Ok delsolvx, ir tomando nota los demás para pelear contra él. Esta tarde o esta noche te agragaré (sino m has agregado tú antes).

Greyfx para encontrar a los que no tengas agregados entra en mi lista de amigos (la del gt IV4N DR4GO, k el de DRAG0 está al tope) y todos los que veas que tengo agragados, a excepción de los 3 guiris, participan en el torneo.

Pondré mañana una fecha para hacer una quedada en el Lobby de Europa este sabado y domingo por la tarde o noche, y así poder ir encontrandonos tambien y seguir haciendo los combates.

Nos vemos en el ring [chiu]
yo me retiro del torneo,no hay compromiso por parte de casi nadie,yo invito y no contesta nadie,a mi no me invita nadie a luchar,todavia no me han aceptado 4 o 5 de los que agregue y los que si lo han hecho ni invitan ni nada de nada.
y encima también ando liado con cursos etc... me voy sin haber luchado.
espero que os lo paseis muy bien y que gane el mejor de los pocos que juegan.
He tenido un gran problema con el juego , que probablemente haga que abandone el torneo , ayer puse en juego en mi consola y hizo un ruidaco al girar el dvd y lo saco del lector y tenia una especie de rayajo como en los juegos de fx , lo pruebo y no me reconoce el cd.

Mañana ire al videoclub de barrio a ver si puliendolo funciona..... o sino pues tendre que llamar al sat a ver que me cuentan.
61 respuestas
1, 2