-Gran torneo- Virtua tennis 3

Pues bien amigos, se va a llevar a cabo un gran torneo a este juego de tenis, nuestra intencion seria llegar a unos 32 participantes para poder hacer una liguilla antes de las fases eliminatorias, para que asi nadie se vaya con un solo partido jugado.

Los interesados apuntaos aqui y os mandaré la direccion del torneo por mp ;)

un saludo gente :D
Lo que se pretende de este torneo es que sirva para disfrutar tanto a gente iniciada recientemente o que tenia aparcado el juego como a gente mas experimentada y exigente

Una vez barajadas las diferentes opciones se ha optado por un sistema de liguilla y eliminatorias para que no sea el tipico torneo de "un partido y a la calle" , por lo tanto se requiere un cierto compromiso

PISTA

MIAMI -DURA

JUGADOR

Hay que elegir uno a la inscripcion

PARTIDOS

Fase grupos y eliminatorias al mejor de 3 sets y final al mejor de 5

SISTEMA DE COMPETICION

1 ) FASE GRUPOS ( Round Robin ) : se crearan grupos de 4 integrantes hasta llegar a 8 grupos ( 32 participantes ) . El sistema de competicion será el similar al master de Shangai, es decir 3 partidos de liguilla en un plazo tope que se dirá oportunamente. Esta fase será la que servirá para ordenar las eliminatorias y emparejamientos del cuadro final
Solo se eliminará el ultimo de cada grupo

En esta fase el desempate ante igualdad de victorias se resolvera por el resultado del enfrentamiento directo, y si hay triple empate por diferencia de sets y si no por diferencia de juegos

2 ) FASE ELIMINATORIAS ( 24 participantes )

- 1/32 de final ( 1º ronda ) se enfrentaran en esta ronda los segundos de cada grupo contra un tercero de otro grupo quedando clasificado directamente para octavos como cabeza de serie aquellos que hayan quedado primeros de su grupo
-1/16 de final ( 2º ronda ) se enfrentaran en esta ronda el ganador de la anterior contra un primero que ya estaba clasificado
-1/4 , semis y final

Si no llegaramos a 32 partidipantes se adaptaria pero manteniendo el mismo formato de liguilla y eliminatorias

Deciros que lo ideal seria empezar este fin de semana 04-06 de abril y que todavia quedan algunas plazas asi que si estais interesados mandad un MP a jondaime sama

Saludos y cualquier duda comentamos

Os esperamos!!!!!SOLO QUEDA 1 PLAZA
Gracias Admoniser :D

Esta vez intentaremos hacer un torneo mucho mas grande, si te gusto el anterior no te pierdas este :D

un saludo crack :P
Ya me he inscrito en la pagina, cuenta conmigo

Gamertag: Admoniser

Seria interesante que se expusieran las bases para que la gente se anime

A todos los que les gusta el VT3 no se lo deben perder!!!!!!!!
vamos gente, que aun quedan plazas :D. No os podeis perder este torneo ^^
me apunto!!

GT: unai3k

Saludosssss
cuenta con mi raqueta.

GT: rupi69
Yo también me apunto:

GT: albertoarteaga
me apunto

gt: charkete
yo tambien me apunto
gametarg: pirufly
yo tb me apunto

gamertag ----- corcontas
buenas apunta a

GT: josesito27

GT: kriz23
Venga chavales animaros q va a ser un torneo muy guapo [inlove] [sonrisa] [sonrisa]
Hay va otro, contad conmigo.

Gamertag: RubenMI

salu2
me apunto [plas]
gamertag bemberecho
Uno mas que se une.

gt. kkInoss
guay, no creais que me habia olvidado de ustedes ehh, estaba esperando a ver un numero considerable :D

teneis todos un mp ^^
si aun se puede me gustaria participar.

Mi GT : Ramoncinho 10

saludos
venga va.... otro

gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.
buaaa, esto promete, a ver si creamos un gran torneo.

Algunos de los que estan apuntados son grandes players.

Lo importante es que podamos pasarlo bien y jugar varios partidillos pero con buen rollo no como el de ayer del partido de almagro - youzhny

http://www.youtube.com/watch?v=0AEfCQxVmxM

tenia que ponerlo, muy fuerte
Admoniser escribió:buaaa, esto promete, a ver si creamos un gran torneo.

Algunos de los que estan apuntados son grandes players.

Lo importante es que podamos pasarlo bien y jugar varios partidillos pero con buen rollo no como el de ayer del partido de almagro - youzhny

http://www.youtube.com/watch?v=0AEfCQxVmxM

tenia que ponerlo, muy fuerte

dios santo.... xDDD
pero que tio mas toooonto xD
Invictus20 escribió:pero que tio mas toooonto xD

jajajajaja y que lo digas!!

Bueno chavales, aun quedan unas pocas plazas libres, pronto seremos 32 y podremos empezar este torneo :D

por cierto, por si no lo sabeis el torneo contara con una liguilla inicial de los cuales los 2 o tres mejores de cada una se clasificaran para los octavos, además de los repescados y toda la pesca, ya os lo explicaré en mayor profundidad ^^, pero de este modo nadie se ira del torneo con un solo partido jugado, minimo se jugaran 3 o 4 y todos tendremos ocasiones de batirnos a varios rivales :D

Un saludo!!
Bueno chicos aprovecho y echo una mano a Jon para poner en el inicio del post el sistema y desarrollo del Torneo

Espero que os guste, se ha pretendido hacerlo adaptado a todos los gustos

Os sigo animando a que os apunteis que todavia quedan algunas plazas mandando un MP a Jondaime Sama y a ver si este fin de semana podemos empezar

Si teneis algo que opinar o alguna duda decirlo ok???
Ya hemos mandado un correo electronico a todos losq ue hemos recibido, si alguien no lo ha recibido que mire en la bandeja de "no deseados" que a veces se mete ahí y si aun asi no lo veis no dudeis en avisar que voveremos a mandar otro sin problema :D

un saludo gente!!
Si estoy a tiempo tambien me interesa.
GM Ashboy

Saludos
Yo también me apunto.

Gamertag: ninllo
Bueno, me gratifica comunicaros que segun el recuento entre las personas inscritas y las que faltais por llegar llevamos la cifra nada despreciable de 24 inscripciones.

Ya queda menos para que comience este torneo. Solo quedan 8 inscripciones libres
Os he mandado un mensaje a los que faltais por formalizar la inscripcion ( deberiais pasaros por el torneo y apuntaros tb alli lo antes posible ) para que os paseis por el lugar del torneo

Cualquier cosa podeis preguntar a Jon o a mi

Animo nos vemos!!!!!
Yo también me apunto.

Mi gametarg es: Condemorr

Saludos
Bien, aun estoy a la espera de recibir algunos mp`s con vuestros correos, animo chicos que ya falta poco para empezar ;)

Lo dicho, cualquier duda que tengais podeis preguntarnos a Admoniser o a mi ;)

Un saludo!!
me apuntooooooo gt: sl4Mn1
Venga chicos,q quedan plazas!!!
Bueno chicos, las siguientes personas faltan para formalizar la inscripcion y tienen un mensaje con las instrucciones

Es importante que vayan a apuntarse en el lugar del torneo, cualquier duda mandadme un mensaje a mi o a jon

-sl4Mn1
-unai3k
-rupi69
-charkete
-corcontas
-RubenMI ( me consta mensaje de que accedera en breve )
-bunbury2008
-Ashboy
-Condemorr
apuntarme eladri360..esq me aburro y tengo demasiado tiempo libre [looco]
soe360 escribió:apuntarme eladri360..esq me aburro y tengo demasiado tiempo libre [looco]

ok, me mantengo a la espera de tu direccion de mail ;)

vamos chicos, los que falten por apuntarse que sse den prisa que empezamos yaa!! :P

un saludo!!
-sl4Mn1
-unai3k OK
-rupi69
-charkete
-corcontas
-RubenMI ( me consta mensaje de que accedera en breve )
-bunbury2008
-Ashboy
-Condemor OK
-eladri360

Bueno pues Unai3K u condemorr han formalizado sus inscripciones
Esperamos a que el resto se pasen para formalizar la inscripcion

Aun quedan plazas, animaos
PERDONA PERO NO PUEDO JUGAR XQ ME DESTINARON A OTRA ISLA UN TIEMPO Y NO PUEDO JUGAR YA Q NOP TNGO LIVE A DONDE VOY M DA MUCHA PENA NO PODER JUGARLO OTRA VEZ SERA GRACIAS TIO Y SUERTE CON EL TORNEO
charkete escribió:PERDONA PERO NO PUEDO JUGAR XQ ME DESTINARON A OTRA ISLA UN TIEMPO Y NO PUEDO JUGAR YA Q NOP TNGO LIVE A DONDE VOY M DA MUCHA PENA NO PODER JUGARLO OTRA VEZ SERA GRACIAS TIO Y SUERTE CON EL TORNEO

no te preocuoes hombre, espero que tengas suerte haya donde te hayan destinado ;)
Bueno pues informaros a todos que esta semana arrancamos ya con el Torneo, campeonato que espero que a todos os guste

A fecha de hoy restan 5 plazas solamente!!!!!

En cuanto se llenen comenzamos

Os recuerdo que debeis de registraros los que faltais de la lista que se ha puesto en unos post mas arriba ya que vuestra inscripcion no está formalizada ( os hemos mandado mensaje )

Y al resto que este interesado que se apunten dejando su gamertag y os mandaremos un mensaje Jondaime sama o yo

Saludos e id calentando que empezamos
Que tal va el Online de este juego ?
cojonuda. yo nunca e tenido problemas. tal vez alguna bola paralizada de vez en cuando pero nada importante.
Va de lujo MaTrAx. Normalmente no hay problemas, y lo de la bola que comenta cero3k puede suceder pero entre colegas no vas a tener problemas

Si te animas te puede servir para coger experiencia ya que te asguras 4 partidos minimo.va a estar muy bien

Ya nos dices

A los demas que faltais por confirmar os he vuelto a mandar un mensaje para ver si es que habeis tenido problemas o no podeis jugar

Saludos
Venga chavales,los q han dicho de apuntarse darse un poquito de prisa q se esta demorando mucho el torneo,q cuesta poco pasarse por la pagina,registrarse y apuntarse,enga animo.
Buenas a todos, pues deciros que empezamos mañana!!!!!!!!!!!!!!

Y que solo queda 1 plaza, asi que para el primero que se apunte, es suya

Saludos
Admoniser escribió:Buenas a todos, pues deciros que empezamos mañana!!!!!!!!!!!!!!

Y que solo queda 1 plaza, asi que para el primero que se apunte, es suya

Saludos

eso ess!!, solo uno será el elegido!! jajajaja :D

vamos chavales animo!!
xikos lo siento no pude escribir antes k e estao malo y no e podido conectarme.en k pagina tengo k meterme pa apuntarme??k toy un poko perdido

gracias
tafat, te he enviado por MP instrucciones, y aprovecho para deciros que hemos ampliado plazas y fecha ( empezamos el jueves ) ASI QUE AHORA MISMO ACEPTAMOS 2 MAS

Saludos y este fin de semana le pegamos a saco a la raqueta jejeje
yo ya m apunte.asi k cuando kerais
Pues eso, ya hemos empezado con 26 participantes, ya os iremos informando...
hola a todos. mi gametarg es mikevivas. me he comprado el juego hace poco y me gustaría participar en algún torneo. gracias de antemano
49 respuestas