Gran trailer del DMC4.

La verdad que me ha dejado muy muy sorpendido sin duda una grata sorpresa en este E3.

Os lo pongo en spoiler por el span y demás.
Nada mal el trailer. Por cierto bonito spam jaja
se pueden linkear videos directamente, no hace falta pasar por la página:
http://www.youtube.com/watch?v=GixCzw9v ... dded#at=20
ahm es el DMC solo, o en todo caso el 5
Darkw00d escribió:se pueden linkear videos directamente, no hace falta pasar por la página:
http://www.youtube.com/watch?v=GixCzw9v ... dded#at=20
ahm es el DMC solo, o en todo caso el 5

Es DMC a pelo porque ninja theory han reiniciado la saga y tiene pinta de ser una cagada pero enorme...madre mia que cutre me ha parecido
de momento lo veo mediocre, la verdad. mucho van a tener que currárselo si quieren tan siquiera acercarse a bayonetta
Gran cagada y eso que me quedo corto
almogav3r escribió:de momento lo veo mediocre, la verdad. mucho van a tener que currárselo si quieren tan siquiera acercarse a bayonetta

y

paulkubota escribió:Gran cagada y eso que me quedo corto

Ahora me decis que os gusta el Neverdead (o como se llame) o que os gusta mas que este y ya si que me da algo vamos XD
No me hagas recordad NeverDead por favor!! [lapota]. Me quedo con Darksiders II
Madremia....Y dante??xDD
Fijaos si saben que el personaje es una mierda, que en vez de convertirse en demonio, se le pone el pelo blanco y la gabardina roja entera xDDDD

Dios, mira que aunque el personaje era penoso, tenia alguna esperanza en el juego, pero ya veo que no, ahora es cuando sale Mourinho y dice ¿por qué Capcom? ¿Por qué?
Yo puse el trailer y no fui capaz de verlo entero, se han cargado al personaje y el juego en si no impresiona absolutamente nada.
valla cutrez de prota han jodido la saga totalmente

lo de la trasnformacion huele a cantada echa con prisas por las quejas del pelo de dante a KILOMETROS

no me ha gustado del trailer sobretodo la musica machacona que han puesto horrible

y en el titulo lo deveria poner Devil may cry 5 o mas bien EMO May Cry ?
11 respuestas