› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
true_kiat escribió:El primer GT es el que tiene las pruebas de carné más difíciles de superar de toda la saga. Ya solamente aprobarlos cuesta lo suyo, y aunque me los terminé sacando todos en oro me costó la vida. Ese del RX-7 es de los más complicados, porque en la aproximación a la horquilla hay que frenar en apoyo; intenta tener el coche totalmente recto antes de frenar, y si puedes usa cambio manual que siempre ayuda a apurar los tiempos. En general no es un juego sencillo de controlar; GT2 está algo más suavizado en ese aspecto.
Jay_Sega escribió:Hola compañeros, hace bien pocas fechas me volví a hacer con los dos primeros GT y con los Crash Bandicoot de nuestra querida gris y decidí intentar darle caña al Gran turismo 1. Estoy con los carnets en el segundo de ellos, absolutamente atascado en la prueba 3. Es increíble la inmanejabilidad del Madza Rx-7, es que haciéndolo con concentración máxima, me quedo a décimas de segundo de los 44 marcados y la verdad, nunca me gustaron los juegos "megatécnicos" porque más que divertirme,me estresan. Soy un puto inútil o alguno más habéis sentido lo mismo con este juego? Algún truco para conducir mejor sin hacer trampa?
Saludos