Gran Turismo 3 Autoboot DVD Silver Confirmed!

Noticia de http://xianaix.ps2newz.net/

Gran Turismo 3 Autoboot DVD Silver Confirmed!

I have spoken with the distributor in Asia and have confirmed that, indeed, there is a DVD silver of GT3 which is autoboot and does not require a modchip. Unfortunately, as I suspected, it works ONLY in Japanese PS2 Model 10000 and 10001. The US/UK model PS2 contains addition protection which does not, and probably never will, allow such discs to load.
tranquilos, por que ya queda menos para que llegue el original, y este si que es un juego que merece ser comprado, aunque para ello tengamos que empeñar la casa y algun que otro riñon...
Por cierto, se sabe si aqui tb llegará el peazo de libro que acompaña al japo, de 147 pag con fotos a todo color y especificaciones de los coches ?????
Un saludo a todos y especialmente a los granturismeros que como yo tachan dia a dia el calendario...
Cierto tio, este es un juego que merece pillarse original, yo ya lo hubiera pillado japo si funcionara la importacion original en PS2 pero como aun no hay nada habra que esperarse unas semanas mas...

Por cierto, no creo que saquen un librito de esos aqui, ya se sabe lo mal que nos tratan a los europeos. :-(
voy a chequear si es cierto lo que dicen alli que rula en una ps2 japonesa 10000 cabe la casualidad que tengo una de un primo aqui y tengo el gt3 silver en dvd que no me sirve de portavaso
como dicen los españoles tambien el codigo veronica supuestamente es asi pues voy a probar hoy os imformo mañana
ok gracias por la informacion:D :(
3 respuestas