Gran Turismo 3, completado, y novedades...

Ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los retrasos, centenas las imágenes y decenas las noticias que hemos publicado sobre Gran Turismo 3, posiblemente el mejor juego de carreras de la historia (los que hayan jugado a la demo que se distribuye en la revista oficial PS2 probablemente estén de acuerdo). Finalmente, ayer se celebró un evento en Tokyo donde se mostró la versión completa de Gran Turismo 3, que como sabéis saldrá el 28 de Abril en Japón.

Pero no sólo es eso la noticia, ya que tras la presentación a cargo de Kazunori Yamauchi se inició una interesante charla sobre el futuro de Gran Turismo. El propio Yamauchi (que no tiene nada que ver con el inmortal presidente de Nintendo) dijo que el próximo paso en la evolución de Gran Turismo sería una versión con capacidades online, que utilizaría una red creada especialmente para ello llamada GTN (Gran Turismo Network), similar al PlayOnline de Square, con información y comercio electrónico aparte del juego online.

No se sabe si habrá un Gran Turismo 3 Network Edition o un nuevo Gran Turismo 4 con modo online, pero pase lo que pase os mantendremos informados.
Espero muchas mejoras por parte de este gran juego
-Tiempos de carga
-antialiasing
-suavidad (frames por segundo)
-velocidad...
de verdad parece el mismo motor que la saga anterior
no entiendo tanta demora.
P.D:ojalá lo pongan a 60 Hz
Se sabe si saldra en DVD?
No me importa pillarlo original, pero me temo q la version PAL estara a 50 :(
(ojala me equivoque)

Salu2
Originalmente enviado por Malatesta
Se sabe si saldra en DVD?
No me importa pillarlo original, pero me temo q la version PAL estara a 50 :(

El 99.9x100 de k seguro la version pal no llevara selector 50/60hz,ya k $ony no lo ha utilizado por ahora en ningun game :-(
Pero si se puede copiar,habra k pasarlo por los parcheadores ;-) esperando k funcionen con este juego,claro...
- Sí, vendrá en DVD.
- Sí, llevará selector 50-60 Hz. Se confirmó ya hase muuuusho time.
- Sí, también llevará antialiasing full screen de ese, como el TTT PAL.
- Y por último, Don, yo sólo he visto la demo, y en ella el tiempo de carga de las pistas no supera los 5 sg, ¿eso te parece mucho :??
Nada, sólo recordaros que al lanzamiento japonés el 28 de abril, le seguirá el americano el 15 de junio, y, finalmente, los últimos para variar :-(, el lanzamiento europeo en julio (fecha sin determinar).
- El lanzamiento en Europa se hará el 1 de julio.
- Esta vez el límite de coches en el garaje será de más de 200 (recordad qen en el GT2 sólo era de 100).
- Los fabricantes estarán calsificados por paises, y no por ciudades como en GT2.
- Los coches usados y lo snuevos estarán por separado.
- Habrá una nueva tienda (GT OUTO) donde se podrá lavar el coche, cambiarle las ruedas y hasta el aceite, con lo que se incrementará el rendimiento.
- Las Licencias no es que sean más difíciles de sacar, pero debido a los controles mucho más precisos, los ususarios habrán de ser más habilidosos para completarlas.
- La pista "R246 Highway" fue la seleccionada para la carrera de Tokyo, porque es la ruta real para llegar a las oficinas principales de SCE.
- El modo multijugador por I-Link no estará disponible desde el principio, habrá que desbloquearlo durante el juego.
- Lenny Kravitz (gran fan de la saga GT desde sus inicios) contribuye con 2 canciones para la BS (ambas remezcladas por el equipo de sonido de Polyphony).
No sigasssss.... Q no aguantaré la espera :D:D:D

A ver si pa la semana q viene tenemos una version japo ripeada :)

Salu2
Originalmente enviado por Malatesta
A ver si pa la semana q viene tenemos una version japo ripeada :)

Eso es precisamente lo q estoy esperando yo tb. La PAL cuando salga me la compraré original, por supuesto, pero mientras tanto quiero esa para ir abriendo boca, q ya tengo mono de GT3 XD
Muy bueno gran turismo, la unica pega es k es de PS. si fuera de GC ya serie perfecto k lastima jejeje

(mas k nada por k es la consola k yo tengo y no tengo pasta pa tener 20 consolas)
Para Ero-sennin:

¿Te aburres tanto como para reflotar un hilo del 2001?
10 respuestas