Gran Turismo 3 no me va con cog swap

alguien lo ha hecho funcionar? es el gt3 USA de kalisto, tengo ps2 v5 + ar2.02, se me cuelga después de pasar la presentación de kalisto. tampoco encuentro ningún cog swap fix...
saludos.
Estoy igual que tu, misma consola, mismo AR2, y mismo release del Gt3, y se me queda colgado como a ti, tras la presentación de kalisto. A ti te sale durante unos instantes una pantalla deformada después de la de kalisto? A mi se queda colgado justo ahí. Pensaba que era porque estaba mal grabado o bajado de internet, pero veo que estamos igual. Aun no he encontrado ningún parche para hacerlo funcionar, a ver si alguien se lo curra y nos dice como.
A mi tb me pasa justamente lo mismo,tengo la version pal de kalisto y probe con un parche para hacer swap y nada,ya llevo 6 posavasos...ESTOY DESESPERADOOO!!!!
la cosa es ke yo he usado 3 sistemas de caRGA el memory con usb y si me cargaban los dvdrip y el gt3 tb pero cuando probe el cogswap npo me cargaba ningun dvdrip la cosa es ke ahora le meti el eolo y tp me cargan uso el demo y el cd boot la cosa es ke si usas el action replay si entra y la cosa mas interesante de todas usar cog swap pero con usb pues en ese caso si arrancan las copias dvd rip raroo ehhhh a ver si sacamos algo pq estoy desesperado yo tb :)
Yo lo q pasa esq lo tengo original por lo q no puedo ver si funciona el parche probad a ver si funciona y comentarlo.

Esta en este hipervinculo: http://uk.geocities.com/backupcentral3/kits/dvdxkits/gt3paleasy.zip
Ese es el parche q habia provado,pero nada,se me keda colgado en el mismo sitio,despues de la intro de Kalisto ;-(
Pos lo siento entonces no puedo ayudaros.
Pues a mi si me funciona... creo k saque el kit aqui...
http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm

siento no poder asegurarlo pero es que hace mucho tiempo que lo hice.
Espero que sea ese
y q usas para cargarlo?Pq yo llevo unos cuantos posavasos y nada ...
PD:uso el xtreme y dvd region modificados
Uso la megamemory 16 con cogswap y habia un ripkit k si servia... tengo 4 gt3 dos usa que no van y dos pal uno no va y otro si (con cog swap me refiero) Por eso buscad que existir existe el kit
9 respuestas