Juanmax
-----------
Vaya ... coincidimos en cosas: yo también conservo el recuerdo de mi GT1 japo como el mejor. Ahí lo tengo, de exposición en una estantería. Me duele hasta que se le rompiera la caja en un accidente
Yo también me he dejado capital en las recres de Sega Rally 1 y 2, y también me pareció vergonzosa la conversión a Dream de Sega Rally 2.
Aunque para recre guapa nunca convertida a consola, la de SCUD RACE montada en el mueble con inclinación lateral. Ahí si que echabas unos brazos como un campeón. Peazo de juego.
Pero el mejor mueble de una recre era el de VIRTUA RACING con deformación del asiento por los impactos. Eso si que era auténtico.
¡Ah! ¿y la del RIDGE RACER montada en un Chevrolet Corvette real, con una pantalla de proyección delante?. ¡Madre mía!.
Sobre GT3, sigo diciendo que sí, que mola conducir este coche, que se va menos de culo que este otro, pero entra peor en las curvas que aquel, pero le falta el reprise del Fulano LM race Car ... Pero sigo buscando en que punto deja de ser intentar simular la conducción de un coche, para pasar a ser juego.
Ese punto lo marcan los rivales, que sólo en el modo arcade, en los niveles HARD y PRO "existen".
eraser
--------
Noooo ... lo de tu Ibiza es conducir, hombre. Pobrecillo, no le discrimines
Y lo de GT3 es jugar ... o, ¿es conducir? ... o, ¿jugar a conducir?. No sé ...