Gran turismo 3

alguien sabe una configuracion para derrapar y otra para q se agarre mucho al asfalto si alguien lo sabe que me la ponga se lo agradeceria mucho y si no una web.
Para derrapar quítale el control de tracción y el control de estabilidad y compra los neumáticos de control y para que se agarre pues pone el control de tracción y de estabilidad y cómprale unos neumáticos muy blandos. ¿No?
me gustaria una buena configuracion para q se derrapara y otra q se engancharra al agarre es q si saco la estabilidad y el tracion de control no pasa na añomejor ay q hacer una configuracion completa del coche si puedes me lo puedes poner aki toda la configuracion
Os lo habeis pasado al 100% al guno de vosotros????
salu2
no lo tengo al 100% lo tengo al 98% por q lo preguntas?
io tengo 99.mcho...
solo me falta la prueba del RUF en arkade... kreo ke hay ke hacer 04.03 y buf... ta jodio...
y tb me kedan 2 karnetos enteros en oro... o por ahi, hace meses ke no juego....
lo ke no entiendo es porke kieres el derrape??
io he probao mil tipos de suspension.. y neumatikos...
y lo ke mejor me va es todo agarre, oi solo pongo konfiguraciones de derrapage para divertirme...
Lo del RUF me ha llegao al alma...... una santa noche entera me pegue hasta que lo consegui, tengo la repeticion guardada y todo pq fue la gran hazaña del dia :D
ya sabeis no q el ruf RGT de gran turismo 3 corre 420 o mas tiene 1100 caballos todo un cochazo X-D
alguien sabe un coche q se llama lexus is en el gran turismo 3 es q nunca lo eh visto y me gustaria saber si es bueno
otra cosa alguien sabe si en el gran turismo 2 de psx ay un modo evento especial oculto o algo por el estilo es q ay coches como el gt one o el nissan rgt190 o algo asin de carreras q sale en la licencias es q ay coches q no eh visto nunca, y por otra parte ay 2 coches q corren mas de 430 KM/H como el drag 180 sX o el gt one de calle q vale 500.000 son muy buenos para correr en velocidad punta y otra cosa si completas el juego q te dan?
Para Darkjose

Lexus es la marca de lujo de Toyota, que en Japon no cambia de nombre... solo en Europa y USA.

El Toyota Altezza es en Europa el Lexus IS200 (o IS300)

A mi me gusta mucho este coche (en la realidad, pq en el juego da pena). Toyota es una buena marca.

Taluek! :D

(espero que esta sea la respuesta a tu pregnuta!)
pos no lo sabia eso del alteza pero mi pregunta era si en el gran turismo3 en la competicion alteza o no se donde si bais a informacion de la carrara y vais donde estan los coches q pueden conpetir veis q pone lexus is q en realidad se llama lexus is 200 no? xD y me gustaria saber si se puede coger el coche ya q no lo eh encontrado por ningun lado.
el drag!!!!!!!tenia yo como 10000000000000 de drags t lo daban aciendo la carrera de alta velocidad en el test course con mi escudo que cogia los 460 :D
pa lo del derrape...el viper yo consegui un punto medio entre control de direccion y entre poco derrape, y me llega a 420 de sobras, mñn t miro la configuracion y la posteo ok?
salu2
12 respuestas