Gran Turismo 4 al 50%

hiZ:

Hacía tiempo que no se hablaba de la saga Gran Turismo, después de que saliese GT Concept en Julio y tas haberse confirmado el desarrollo de Gran Turismo 4, con una fecha de lanzamiento prevista para Finales de 2003.

Según informa la última edición de la revista japonesa Dorimaga, el desarrollo de la cuarta entrega de la famosa saga de Polyphony está al 50%, lo que significa que el lanzamiento a finales del próximo año sería posible. Nada más se ha dicho sobre el juego, aunque desde hace tiempo se sabe que incluirá algunas importantes novedades en la saga, como el paso del tiempo en las carreras o el tiempo atmosférico variable.

Fuente: Vandal.
joder, pero si ya van por el 50%......... como esk sale pa finales del año ke viene? Oooh
hiZ:

Hombre, pero habrá que ver desde cuando están trabajando en él no? Lo mismo llevan un año y medio, vete tú a saber... ein?
Además, después el juego cuando acaba de programarse debe pasar por otras fases de testeo y demás chorradas... quitando los intereses de que salga en una fecha y no en otra...
ke va ke va

Dijeron ke no comenzaban el GT4 hasta ke no sakasen el Concept... asike han empezado hace pokillo... y llevan un 50%....

Bueno yo espero k se lo curren tanto cmo con el GT3... aunke yo nose si lo compraria.. pq viene a ser lo mismo k el GT3... bueno.. con un pelin mas de graficos...

Y KE PONGAN YA EL MALDITO ECLIPSE!!!!!!!! KE NO LO PONEN!!!!! Mitshubishi Eclipse r0lz!!
Pero el Concept lleva un wevo en Japon, no? Además, iwal para una ampliacion como el COncept no trabaja todo el departamento, y mientras unos realizan el Concept, el resto empieza con el GT4...digo yop.
Saludos!!
hiZ:

Exacto tiku, creo que lo has clavado...
Yo lei en vandal creo.. k hasta k no sakasen aki el concept.. no empezarian con el 4....

Por eso lo he dixo
a ver si hacen que los coches sufran daños y volquen,porque ya el 3 es como una adptacion del 2 para ps2.
Los cohes no sufrián daños, los contratos con las marcas de cohes no permiten que pase esto.

Salu2
pues ya les vales a las marcas de coches,unos coches que no sufren daños ni volcan,que conste que tengo los tres.
hiZ:

Ya, pero mucho me temo que eso no cambiará nunca... [agggtt]
Pues yo ya me cansé de tanto Gran Turismo, que llevan con las mismas pistas de la primera parte..... ni na ni na.... BurnOut 2
Jur jur jur, si si, será también que las casas de coches tampoco permiten que sus coches no corran por otras pistas que no sean las del Gran Turismo 1, jejejeje, por eso no las cambian, ni que a sus coches le caiga nieve ni agua, jur jur jur, lo siento pero para mi hoy por hoy el mejor juego de carreras de coches es el BurnOut 2, la saga Gran Turismo está muerta, no presenta nada nuevo.
Haber si nos informamos, GT4, el sol saldrá y se movera durante la carrera, así que las sombras cada vez serán distintas, además la climatologia será variable, es decir que puede estar nublado al principio de la carrera y salir el sol o llover. Además GT4 tendrá modo online.

Salu2
Espero k en el GT4 salgan mas marcas europeas y kon la mayoria de sus modelos. Como mínimo los mejores. Ejemplo: BMW M3 M5 Z8 Z4 etc.... Mercedes SL SLR Vision CL.... Porche 911 Carrera GT... Ferraris... Lamborghini....etc....
La climatología ya cambiaba en el F1 2002 de EA, y en este BurnOut2 también ( o sea que eso del cambio de climatología en las carreras no es nada nuevo )

Jur jur jur, seguro que las casas de coches tampoco les gusta que los neumaticos de sus coches "hagan" humo, o que las huellas se queden en el asfalto, mucho tendrá que cambiar el GT4, a ver si esta vez se lo curran de verdad por que los que es la GT2 y el GT3 no han traido nada nuevo, las mismas pistas de siempre al derecho y al revés, menuda mierda.

¿Habeis visto la nieve o la lluvia en el BurOut 2? Diosss, la caña de España, el mejor juego de carrera de coches con diferencia.
Las chispas con los contactos...... ufffff, lo pillé ayer tarde y estoy enganchao que te cagas, cosa que para nada me sucedio en el GT3 (más de lo mismo).
Este BurnOut 2 si que ha mejorado en todo con respecto a su predecesor.
joni si burnout 2 tiene esos efectos esperate a ver el gt4, recuerda que el gt siempre ha sido el juego con mejores graficos en las playstations

lo de mas marcas europeas se podra hacer en el gt4, segun pholophony no se pudo incluir muchas cosas, incluidas marcas de coches por el tiempo, sony presiono un poco (mucho) en esto.

segun dicen en pholophony, scee les pido un juego casi a la slaida de ps2, pero vieron que necesitaban de mas tiempo para hacer algo nuevo, como no fue asi, solo hizieron un update en graficos de ps2.

ahora existe ese tiempo y muchas ideas que quedaron en el tintero.

ademas de la climatologia.

se esta pensando una verdadero customize en los autos.

por fin incluir el modo dragster que tanto se hablaba desde el 2.

tambien piensan incluir un modo online para bajarte nuevos coches.

de hecho dicen que como este se podra ctualizar, tal vez sea el ultimo gt en ps2.

ademas estaban pensando en revisar todo el juego ( el motor del juego)

------------------------------

todo esto aparecio en una entrevista hace ya varios meses.

--------------------------------

como yo soy un verdadero fan de los coches, no le deseo nada malo a esta saga, y si otros juegos como need for speed o burnout, le aportan un toque de originalidad, seran bienvenidos,

pero al gt no me lo toqueis. [poraki]
pos a ver, pero eso, mucho tiene que cambiar, lo del clima variable ya no me sorprenderá y habrá que ver si incluyen algún modo nuevo en el juego y otras pistas y..... tantas y tantas mejoras...........
Yo me espero un gran juego; y no me importa esperar, lo que importa es que se lo curren bien y sin prisas.

Saludos!!
Sin duda volvera a ser el mejor juego de coches de su generacion en cuanto a opciones y profundia,lo espero con muchas ganas.

Circuitos repetidos? Bah, a mi no me importa demasiado. Solo tengo y e jugado al gt3 [inlove] .
Que yo sepa los coches de bmw de las series Z y M no los puede incluir nadie excepto electronic arts debido a un acuerdo firmado ente EA y BMW.
yo creo que exprimiran la ps2 como pocos lo hacen,tengo unas ganas de pillarlo,haber cuando empiezen a salir imagenes y videos
eso de ke las marcas no dejan de destrozar los coches en el juego no se yo....lo podrian hacer en el gt4 porke no es verdad ke en el hot pursuit 2 son marcas reales y se abollan??
corregirme si me ekivoco,un saludo!!
Escrito originalmente por HEAVEN
eso de ke las marcas no dejan de destrozar los coches en el juego no se yo....lo podrian hacer en el gt4 porke no es verdad ke en el hot pursuit 2 son marcas reales y se abollan??
corregirme si me ekivoco,un saludo!!

pues si, lo del need for speed es verda, son marcas reales y se abollan...yo la verda es k no acabo de entender los chanchullos entre marcas y compañias
Escrito originalmente por sparda-x
yo creo que exprimiran la ps2 como pocos lo hacen,tengo unas ganas de pillarlo,haber cuando empiezen a salir imagenes y videos

hiZ:

Y que lo digas, aún recuerdo cuando salió GT3, que es cuando de verdad se demostró de lo que ps2 era capaz.... ahora estos pueden darle otro empujón... [fies]
Pues vaya decepcion sin tenemos otro gran turismo sin el M3 y el M5 [mad] Espero k por lo menos hayan mas coches europeos (Ferrari Lamborghini.....etc)
25 respuestas