Gran Turismo 4 .... alguien que lo terminara ... ¿que hago mal?

Hola jugones.

Pues el problema que tengo es el siguiente:

Terminé TODAS las carreras del modo principiante y profesional del GT4

PERO cuando quiero ir al campeonato me dice que DEBO HABER GANADO TODAS LAS CARRERAS DE PRINCIANTE Y PROFESIONAL.

¿Me dejo algo por el medio? He ganado todas las carreras en ambos modos y me aparecen las copas al lado.

¿Que detalle me estoy saltando?

Alguien que lo terminara o que haya jugado mucho, me ayuda?

Gracias.
Yo no lo termine,pero tengo un %83,57 terminado.
Yo lo tengo en ingles,asique "principiante"yo lo tengo "beginer" y "profesional" "profesional"
Ese "campeonato" es el ultimo campeonato del modo profesional?
En el que juegas contra autos como el Toyota Minolta,el Mazda verde y naranja,el Nissan r93c,etc....
Fijate si ganaste todas las carreras,talvez hay alguna que no ganaste.
Cuando hayas ganado el campeonato podras correr carreras en "Extreme events"
Corregime si es ese el campeonato o si pudiste pasar ese tramo del juego.
Mañana te confirmo que sea ese. Es que no estoy en casa.

Gracias por tu respuesta. Mañana escribo aqui.
tienes q tener todo:
los mejores tiempos de vuelta,
todos los coches,
ganar todas las carreras,
tener el dinero al maximo...

es la osti* de dificil el 100%
[toctoc] ai qe estar todo el dia dandole
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi solo se me ocurre que en una carrera de esas que son un minicampeonato de 5 carreras o así hayas ganado todas las carreras pero no el campeonato, no sé si me explico...

Que le hayas ido dando a cada carrera por separado y no hayas participado en lo que es el campeonato, lo típico que te dan 10 puntos por ganar, 6,4 etc etc... y al final el que tiene mas puntos de todas las carreras disputadas pues gana.

No creo que sea esto pero a esta hora no se me ocurre nada mejor.
Has probado a mirar la guia que puso Peklet en el foro?
Lo mismo te da alguna idea de lo que te has podido dejar.

http://rapidshare.com/files/28258741/Gran_Turismo_4.pdf
amigo una pregunta yo soy nuevo en este juego y igual que tu estoy pegado en las primeras carreras de principiante no se cono se ganan porque ya las gane todas pero en modo a-spec y no se como se hace para ganarlas todas y poder pasar alas extremas talve si ne puedas ayudar seria genial es te en ni correo jvalverde_8@hotmail.com [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas