Gran turismo 4+cable x componentes

Hola,segun la pagina hdtvarcade,el gran turismo 4 soporta las resoluciones de 480p y 1080i,yo he conectado la ps2 con cable x componentes y la resolucion q me da es 576 i,cuando mi tele soporta 1080i perfectamente¿lo habeis probado vosotros?
gracias
Creo que el GT4 PAL no trae HD, mira a ver si es eso.

Un saludo.
Claro, en HDTV Arcade se refieren a versiones NTSC, yo tengo el GT4 Japo (preciosa edicion) y no veas como se ve a 1080i...

Tb tengo el PAL original y no soporta HD, sorry... [noop]
Q putadon,seguro q es x eso,la version q yo tengo es la pal,siempre nos estan jodiendo con las versiones pal,muchas gracias x la informacion a los dos,ya me estaba volviendo loco haciendo pruebas

Korpas escribió:Claro, en HDTV Arcade se refieren a versiones NTSC, yo tengo el GT4 Japo (preciosa edicion) y no veas como se ve a 1080i...

Tb tengo el PAL original y no soporta HD, sorry... [noop]
Menua mierda y yo k keria disfrutarlo con mi nueva vga box!.
solo es para la version Japonesa ntsc

es la que tengo original y si que se nota a 1080 , pero si te digo la verdad perfiero jugarlo en la tv panoramica con rgb de toda la vida

tambien valido para el tourist trophic version japo 1080

salu2
Q dices!!!
Como vas a preferir jugarlo en una panoramica de crt¿y eso?

Voy a probar el Tourist_Trophy

pd ; pues casi q te tengo q dar la razon,a 1080i los graficos parpadean mucho y los dientes d sierra se notan mas,la resolucion sola no es importante,tiene q ir acompañada de unos buenos graficos si no casi es inservible
MAXIUDS escribió:solo es para la version Japonesa ntsc

es la que tengo original y si que se nota a 1080 , pero si te digo la verdad perfiero jugarlo en la tv panoramica con rgb de toda la vida

tambien valido para el tourist trophic version japo 1080

salu2
6 respuestas