Gran turismo 4 - coches de segunda mano

No hace mucho tiempo vi un hyundai del 96 en la sección de "coches usados de finales de los 90". Es un coche que me gustaría modificar en el GT4, pero era de color negro, y no me lo compré para esperar a qeu salga de otro color... el caso es que ahora ni rastro, he buscado en guias y el coche es que ni aparece en ellas, ¿como es esto posible?.

estoy empezando a dudar, pero yo lo vi con mis propios ojos, y dudo muy mucho que me equivocara al leer, así que para investigar un poco mas decentemente, he decidido preguntar aqui por la madre de todas las guias del GT4 sobre coches de segunda mano, y ya que estoy, sobre maneras de conseguir mucho dinero.

muchas gracias.
Los unicos "coches negros" de GT4 son los especiales RCP94, 787B y otros 2 mas creo. Todos coches de alta competicion de +700 cv. Aparecian solo una semana al año y cada uno costaba 1.500.000 Cr. y el que no, algo mas de 3.000.000 Cr.

Del coche que comentas no tengo ni puta idea, solo te puedo pedir que concretes mas (precio, modelo, año...), a lo mejor pueden ayudarte... :)
L7Y escribió:Del coche que comentas no tengo ni puta idea, solo te puedo pedir que concretes mas (precio, modelo, año...), a lo mejor pueden ayudarte... :)

Coñe, pues hyundai del 96, el coupe, mas no puedo decir porque no tiene mas datos el coche (identificativos, tecnicos si, 143 cv, 2000cc). Lo vi en la sección de coches usados de finales de los 90, en color negro, del precio no me acuerdo, pero era poco, no lo pillé porque en negro no se distingue nada, y ahora no lo veo mas (claro, qeu tampoco lo he cogido mucho desde entonces).

P.D: Una pregunta importante, ¿Cada cuanto tiempo se renueva la lista de coches usados?.

Gracias, por cierto :)
2 respuestas