Gran Turismo 4 - ¿Cómo desbloquearlo entero?

hola a todos

Aparentemente para este juego no hay códigos ni combinaciones de teclas para desbloquear coches y dinero, pero por lo que he visto por hay, si que los tiene que haber.

Hay gente que vende memory cards con los 728 coches desbloqueados en el garage y un trillón de créditos. Mi pregunta a los eolianos es de qué manera podría lograr tal "hazaña". Tengo el juego superado casi por completo, únicamente me quedan las misiones más chungas de conducción, pero ya estoy un poco cansado y lo quiero todo... jeje.

Saludos y gracias!
yo creo que con bajarse la partida salvada de alguna web va que arde, luego la pasas a la MC vía CD o vía pendrive con el action replay y caminando xD

Saludos y suerte

PD: qué gran juego GT 4 aaaaaaaaaaaaamén xD

EDITO: ahi tienes

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/561066.html
Efectivamente y sí, así era. He estado probando una partida con 4 trillones de crédtios, 736 coches en el garage y el 100% pasado. Impresionante....

He tenido que reconstruir un CD para traspasar los datos hasta la memory, encontré un tuto por ahí de cómo hacerlo y lo he hecho :).

Intentaré colgar la ISO en megaupload y publicarlo por aquí, para que todo el mundo pueda acceder a esta partida de forma facil y sencilla. Merece la pena.

:ACTUALIZO:
736 coches, 4 trillones de créditos, todos los oros en los carntes, todo al 100%...

>>>>CDBOOT para instalar un SAVEDATA del GT4 con TODO<<<<

Esta guay, sobre todo para acceder a coches "inaccesibles" y a prepararlos sin mirar la peseta ;)
¿Podrias decir como instalamos esto en la memory?
El CD que use para meter la partida en la memory, ¿puede ser cd-rw?
Hola a todos!

¿Cómo se instala? (Copio y pego de Foros CanalGame )

Una vez tengamos el cd grabado, lo metemos en la PS2 y lo arrancamos con el metodo habitual con el que arrancamos todos nuestros backups. Si tienes chip, pues normal, y si utilizas cogswap, tendras que hacerlo por ese metodo.

Al final nos saldra una pantalla asi:
Imagen

Una vez estemos en dicha pantalla, pulsamos el boton R1 y en la esquina superior derecha nos saldra un pequeño menu tal y como indica la siguiente imagen:
Imagen

Si os fijais, tenemos que mover el cursor hasta la opcion de abajo del todo ("cdfs") para que nos muestre el contenido del cd. Seguramente en la pantalla se estará mostrando realmente el contenido del cd, pero por si acaso conviene llevar el cursor hasta la opcion de abajo y pulsar "X".
NOTA MIA: Si teneis HD instalado, en vez de salir por defecto el contenido del CD, saldrá el del HD, así que no se os pase cambiarlo.

Una vez hecho esto, nos saldra el listado en pantalla de todos los saves npo que hayamos guardado en nuestro cd. De esta manera, lo unico que tenemos que hacer ahora es poner el cursor encima del save que queramos pasar a la memory card y pulsar el boton del "triangulo" para copiarlo a la memory card.
Imagen

En el momento en el que el save se este copiando a la Memory card en la parte inferior de la pantalla nos aparecera un mensaje confirmando que el saves se esta copiando correctamente. Esperamos un rato hasta que termine de hacerlo y ya estará listo para usar.

NOTA: SI quereis aseguraros de que el save os lo copia correctamente, una vez copiado, es mejor que volvais a darle a copiar otra vez. Os lo sobreescribira encima del otro. Es decir, lo copiais una vez, y le volveis a dar a copiar. Hay veces que copiandolo solo una vez, luego en la MC, el save te aparece como datos corruptos.

A partir de aqui, lo unico que tenemos que hacer, es apagar la consola y arrancar el juego cuyo save nos hayamos copiado, y probar si efectivamente el save nos lo reconoce como tal y podemos usarlo correctamente.

(fin del copio-pego)

En el caso de este CD, sólo tiene en el los datos del GT4, un sólo savegame, un archivo NPO que es el que debeis instalar.

Respecto a si funciona con CD-RW en principio si, a no ser que tu consola por circustancias de chip o lo que sea, no se los coma.

¡Saludos y disfrutarlo!
De donde has sacado la partida en *.npo, quiero decir, los saves de la web esa van en formatos max y otros raros.
Es que quiero bajarme alguno para la versión ntsc...

graciassssssss

Edito: ya se más o menos como hacerlo pero he hecho un cd y no me rula (el fichero system no me viene con el ps2menú y lo he copiado de otro cd que tenía por ahí pero no rula) , si cojo tu iso y sustituyo tu npo por el mio de una partida ntsc así a pelo con el winrar me funcionará o tendré que hacerlo otra vez con el cdps2gen ese.

Ta logo
De aquí.

He oido que la versión NTSC trae algunas mejoras, como 60Hz y coches distintos, ¿es verdad?
Hola, ya lo he metido todo, solo he cogido tu imagen y le he añadido con el cdgenps2 todos los npo´s que me ha dado la gana jeje.

La versión ntsc no trae mejoras, en principio es la pal la que le metieron unos cuantos coches más. Lo que si es mejor es que la USA si lleva el modo alta definción y se ve de puta madre (no trae selector, osea que son 60hz por cojones) , muchas graciassss
¿como paso esos dos archivoa a cd???
airam1809 escribió:¿como paso esos dos archivoa a cd???

Con el Nero lo puedes hacer. Le das "grabar imágen" y vas a la carpeta donde has descomprimido los archivos. Te saldrá uno, lo seleccionas y le das a grabar. Eso si, procura no ponerlo a máxima velocidad de grabación, que igual casca o la play lo lee mal.

Saludos!
de que te sirve tener todo el jugo pasado? X-D [noop]
Que grabo el .bin o el otro
El .cue . Por defetco, al darle grabar imágen, te debería salir sólo el .CUE

Le das a grabar, (no lo pongas a tope de velocidad) y está... no tiene más complicación...
En mi caso para pasar la ultima prueba.
Tengo 99,8% y solo me falta la de nurburgren con los mercedes y hay q esperar 2 minutos para salir y resulta que te mandas una cagada en la curva 14º y tenes que hacer todo de nuevo cawento.
Ya estoy podrido con esa prueba.
gracias por ayudarme

PD: Se puede modificar o algo para grabar en dvd
Ni idea. Seguramente aquí haya tutoriales, cuestión de usar la búsqueda
campeon1982 escribió:...Lo que si es mejor es que la USA si lleva el modo alta definción y se ve de puta madre (no trae selector, osea que son 60hz por cojones) , muchas graciassss

Modo de alta definicion? Con alta definicion te refieres a que el juego esta a 60Hz? Porque yo lo entiendo como 'mas resolucion' durante el juego.

P.D. TECNICA: El sistema PAL muestra en pantalla 625 lineas a 50Hz (usado en europa) y el sistema NTSC muestra 525 a 60Hz (usado en japon y USA), es decir, aqui tenemos mas definicion de imagen a menos hercios. El problema 'europeo' de toda la vida con las consolas a sido que al ser sistemas creados y pensados sobre todo para su comercializacion y uso en japon y USA estos usan NTSC de forma 'nativa' y aqui nos han llegado conversiones guarras a 50Hz (lo que a implicado una reducion en la velocidad de los juegos) y con las lineas NTSC (que son 100 menos que en PAL) por lo que hemos disfrutado de esas maravillosas bandas negras.

En GT4 se hizo una buena conversion. Se reprogramo para 50Hz por lo que la velocidad del juego es la misma, sin bordes, pero con el ligero parpadeo que se ve en los 50Hz.
Hombre yo los 4 trillones no los tengo, pero sí que tengo el juego al 100% y los 80 oros sin trucos :D
macpulpo escribió:Modo de alta definicion? Con alta definicion te refieres a que el juego esta a 60Hz? Porque yo lo entiendo como 'mas resolucion' durante el juego.

Se refiere a que las versiones ntsc traen un modo 1080i, y sí, se hizo una buena conversión a pal de este juego, pero la sensación de velocidad sigue siendo mejor en la ntsc.
¿¿ Y os funcionan todos los coches, ???
porque yo pasé una que me quedó como datos corruptos y estaba todo desbloqueado, pero los coches guapos no me los dejaba cojer...probaré con esta partida...jejejej

EDITO: PROBADO Y DE P**madre jejejj me faltaban todas las carreras largas ya que sólo le puedo dedicar unas horas al día, para ser buen padre.....y esposo....mola pillarse el pesacrolo..enhorabuena por el responsable de esa imagen con el ps2menu incluído

salu2
jejeje... a mi me mola mil el "Tank Car" de Jay Leno... el fiat 500R con ruedas de calle peladas y preparao hasta el ojete que trompea un huevo, también me mola... me molan mil muchos coches, sería para tema aparte...

Respecto a la versión NTSC... ¿merece la pena? tengo el Gt4 original, y quizá decir que me baje la versión NTSC es piratería, pero he visto una imagen de 2,18 Gb que quería como mínimo probar... ¿tiene más/u otros coches? ¿alguien más puede afirmar que la diferencia de velocidad se nota en NTSC?

Gracias
Disculpen mi ignorancia [buuuaaaa]
Pero como hago para descargar la imágen del cd de 44 mb??

Abro el link pero no encuentro la opción para descargar me pone el nombre del archivo más la descripción junto con un monton de publicidad.

Nombre del archivo: GT4-PAL-100x100-todoscoches.rar
Tamaño del archivo: 44.99 MB
Descripción: CD que graba una partida del Gran Turismo 4, con 736 coches, completo al 100% y con 4 trillones cred

Pero no encuentro donde dice Descargar cawento cawento cawento cawento cawento cawento
en el segundo enlace de la pag. 1 te lleva a un megaupload, arriba de la nueva página verás 3 letras y un cuadrito, ponlas allí y dale al intro, esperas unos segundos, creo que eran...50 y pico y se te abre la ventana de descarga..

salu2
Para ser más claro te adjunto una imágen de lo que sale.

Gracias por contestar jaume2971

Imagen
Yo tengo curiosidad y como veo es como meter un option file del pro/winning, asi que esta tirao, lo probare a ver que tal y veo coches que no tengo
25 respuestas