Gran Turismo 4 con cogswap

No paro de leer movidas de la peña funcionando con el GT4 con HDLoader, con chip, y con mil movidas, pero todavia no he dado con nadie que haya conseguido pasarlo a DVD5 y cargarlo mediante cogswap. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿No hay nada al respecto?

Saludos.
Pues parece ser que no y probablemente no aparezca en DVD 5 los de la Scene están teniendo muchos problemas a la hora de pasarlo por el tema de los chequeos, que son más que con el God Of War (este si lo pasaron) y además con han sacado parches para los chips y para rularlo desde disco duro pues me parece a mí que no.
Salu2
Que cabronada! Bueno, si al menos tuvieramos una minima esperanza.... pero por lo que veo esta muy negro el tema....

Saludos.
Si tantas ganas tienes de jugar al GT4, usa el original y si este se te casca por un mal trato, te lo vuelves a comprar, si es que tanto te gusta.

Un saludo!
Duque la gente como tu que hacen comentarios que no tienen nada que ver con la pregunta o el tema en cuestion.

SE PUEDE AHORRAR SUS PALABRAS.
¿Que le ocurre a los moderadores?

:? :? :? :? :?

Lástima de EOL , pero los años no perdonan ;)

Sobre la pregunta, la verdad está la cosa jodida. Gente como AfterDawn y otros siguen trabajando en ello. Tiempo al tiempo. De momento seamos pacientes.

Un abrazo
Offline:
Dejemos a lo moderadores tios... yo creo k puede haber tenio alguna movida o lo que sea y sino... pues cada cual es como es. Aun así está en su derecho de decirlo. Esta web no fomenta la copia de juegos sin su original en propiedad, mirad lo que las pasa a otras webs que si lo hacen (les pilla el FBI como a elitetorrents) pero vamos de todos modos no es el tema.

Online:
Pues te diré k hay esperanzas... se espero k en verano (espero k no muy avanzado el verano) surja el SwapMagic 4 (es el nombre que se le ha dado por el hecho de desconocer el que tendrá) que se supone que carga tb los DL.... yo creo k si no lo sacan en unos meses los SWAP´S desapareceran por k ya los nuevos juegos son en DL y la cosa es asi... si Cog-Swap no da la talla la gente se moverá a chip (total con el tiempo que lleven con la consola... que más da ponerselo si la garantia ya se ha extinguido?) en fín.... a esperar

Saludos a todos
Lantius escribió:Duque la gente como tu que hacen comentarios que no tienen nada que ver con la pregunta o el tema en cuestion.

SE PUEDE AHORRAR SUS PALABRAS.
No tengo porqué ahorrarme las palabras, mas que nada porque si mañana pones en la barra de tu explorador de Inet www.elotrolado.net y te aparece la famosa pantalla "NO SE PUEDE ENCUENTRAR LA PAGINA", la culpa no va a ser mía, será por la vuestra por pedir cosas que son ilícitas.

Vuelvo a repetir, si tienes ganas de jugar al GT4, has de tener tu original, este cargará perfectamente en tu consola. Si no posees el original, ya estás cometiendo un delito y si te has leido las normas de EOL, sabrás que esta web no tolera ni tolerará el uso de soft ILEGAL, ni se dará soporte sobre como usar este. ¿Entiendes ahora el porqué de MI COMENTARIO?.

Por lo cual te pido encarecidamente que te leas las normas de EOL.

Saludos!
Lo he entendido perfectamente, y apoyo tus palabras excepto por el detalle que aun asi ese comentario no venia a cuento. Todos aqui sabemos que al amigo autor del hilo tiene el gt4 original ¿o alguien lo dudaba? Pero si yo pregunto por la hora no quiero que nadie me diga la fecha. No se si me explico.

Por otro lado tambien lo siento por mi comentario, aunque lo sigo apoyando, lo dije de manera muy grosera, es que tenia un mal dia.
Me habia hecho ilusiones al oir que se podian cargar copias mediante un cd booteable pero veo que esto no es como pensaba.

hay muchas pegas sobre todo con los juegos importantes como este

Como añoro la facilidad con la que se hicieron con la dremcast
se llego hasta meter linux, y se hicieron betas de sistemas operativos
todo te lo pillabas por internet sin gastarte una pela, mas que lo que te costaba un cd y el tiempo que le dedicaras.

Pena que tuviera corta vida y que con Sony como rival no consiguieron
los suficientes objetivos para seguir adelante con ella.

Por que el tema llego a estar muy caliente.
Hola, pues por lo visto no se puede pasar a DVD5, por el tema del chequeo que comentan, yo tambien estoy a la espera.

Por cierto Duque, tu comentario está fuera de lugar, ¿sabes tu acaso si tenemos el original del GT4?, pues yo te digo que SI lo tengo, pero aun asi me interesa poder crearme un backup.

Un saludo !!!
J_Sp4in escribió: hay muchas pegas sobre todo con los juegos importantes como este

Como añoro la facilidad con la que se hicieron con la dremcast
se llego hasta meter linux, y se hicieron betas de sistemas operativos

es el unico juego "importante" q no se puede jugar mediante cogswap, pero si tienes tantas ganas de tener tu backup comprate el disco duro y arreglao

la ps2 tiene un kit linux OFICIAL

salu2
Teniente Dan escribió:pero si tienes tantas ganas de tener tu backup comprate el disco duro y arreglao

Ahí has dado de pleno [ayay]
Aunque ya no seria el motivo de este post "Gran Turismo 4 con cogswap"
Salu2
Si se puede jugar con Cogswap. Mirate el foro de grabacion y parches [360º]
Estoy alucinando, no pense que con una pregunta tan inocente se liara la que se ha liado. No habia visitado el foro desde que deje el post que dio origen a este hilo.

Como bien apuntan por ahi, yo pregunto por si hay expectativas de hacerme un backup y poder cargarlo con el metodo que empleo, que es el de cogswap con cdloader. Lo de que utilice el original o deje de utilizarlo, es problema mio, no estoy fomentando la pirateria, no estoy haciendo nada ilegal, no te van a petar la pagina por preguntar si va a salir una version en DVD5, ya que es una pregunta habitual en estos foros, es bastante normal. Este es el foro del cogswap, no el foro de "no preguntes por posibles releases de cogswap y dedicate a jugar con tus originales exclusivamente". ¿Que sentido tiene este foro si no? Creo que has sido demasiado receloso, y no se muy bien por que motivo.

A aquellos que han respondido adecuadamente, gracias, gracias a todos. Al menos ahora se que hay alguna posibilidad de que salga algo.

Lo del disco duro esta bastante bien, pero ahora mismo no lo contemplo.

pumares escribió:Si se puede jugar con Cogswap. Mirate el foro de grabacion y parches

¿Hay algun enlace en concreto para esto?

Gracias y saludos.
pumares escribió:Si se puede jugar con Cogswap. Mirate el foro de grabacion y parches [360º]
Bueno pues me he leído por encima encima las 36 páginas al respecto del gt4 y en ninguna he visto que se pueda cargar un backup con cogswap del gt4, pero es que eso es de sentido común.
¿Como refrescas el TOC de la copia?
Que yo sepa no hay discos de carga tan "grandes" y segundo de ser cierto esa noticia estaría "colgada" en todos los foros de scene y no es así.
Salu2
P.D. Si lo has visto en algún post lo que podrias hacer es poner el enlace hacia él.
Aqui una posible solución...
[boma] A VER SI ALGUIEN LO HA PROBADO...
Tengo Broker Pro y el MGS2 Original, que es un DVD 9 y tiene mas TOC que GT4... Si arranco KeyLauncher con Broker Pro y utilizo el MGS2 original para cargar la copia de mi GT4 en DVD9 (parcheada con DLPArtcher) arrancará el juego???
A ver si alguien lo ha probado o sabe si funcionaría...
Pues todo seria que lo probaras si tienes ocasion. Yo no tengo el MGS2 Substance, no puedo probar nada.
17 respuestas