Gran turismo 4 con LG

Hola a todos
quiero grabar este gran juego para ello ya tengo
1) la imagen dvd9
2) el parche

pero quisiera saber antes de comprar un disco Doble layer si puedo hacerlo puesto que mi grabadora es la LG GSA 4081B e leido en otros foros que tienen muchas complicaciones estas grabadoras con respecto a la grabacion de este juego, por eso si alguien lo probo, o me puede acesorar un poco mas hacerca del tema estaria muy agradecido.
salu2
Hola, veo que poca gente tiene una lg con lo que se suponen que se venden o nadie ha echo la prueba jejej, weno yo te digo por mi parte, yo tenia una lg de tu mismo modelo pero hara 2 meses me dejo de ir bien y al cambiarla por al garantia ya me dieron una de las nuevas, es de marzo de este año y el modelo creo que es 4103b, no estoy en casa pero creo que es ese. A lo que vamos, despues de leer en este superforo miles de opiniones y tener 3 posavasos del gt4 intente hacer otra prueba, hice la imagen con el alcohol 120% version 1.9.5.2802 que es la ultima que ahi ahora mismo, despues le aplicas el parche de toxic al mdf no al mds que no lo coge y vuleves a quemar la imagen con el alcohol pero solo eligiendo el mdf y marcando la casilla que ahi en las pestañita de grabacion en el porgrama que pone pasar a dvdrom creo es la ultima que ahi y ya grabas y deberia de funcionar, tambien influye el chip y el modelo de la consola, espero que te sirva de algo, enga un saludo
Yo he hecho 2 y van las 2, pero antes actualice el firm de la grabadora xq no m dejaba cambiar el book type en el dvd decrypter, y desde ahi pa lante to perfect. Asi q si van,
Hola, por si le sirve la informacion a alguien, utilizado mismo metodo de parcheo y programa de grabacion que Morgalad1, utilizando la nueva nec ND3540A, y un verbatin doble, probado y funcionando en unPS2-V7 y Messiah de los primeros.
salu2
3 respuestas