Gran Turismo 4 - CURIOSIDADES -

13, 4, 5, 6, 7
Por ahora del HD no se sabe nada....
Pero lo ke si se ha probado es el Xlink Kai--------> Funciona!
que tiene que ver el Xlink Kai con la ps2?

lo que hay que probar es si va en el hd, yo tengo casi ya el dvd9 de Gant osea que lo probare, aunque digan que no funciona.

Un saludo
Lo primero creo q es q funcione normalmente introduciendolo, luego si se puede isntalar mejor pero lo primero grabarlo y q rule porq estoy desesperao ya por jugarlo!!!!

Un saludo!!
Hoy día 28 de diciembre fue el esperado lanzamiento de Gran Turismo 4 en el mercado japonés y como no podía ser menos, SONY y los propios comerciantes, prepararon una puesta en escena de lo más festivo apoyada con anuncios en TV, carteles en el metro y algún que otro hombre anuncio paseando por las calles.....

Este es parte de la noticia ke an puesto en MERISTATION, es un pekeño articulo, pero no tiene desperdicio....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41d1346b4c0bb&idp=
pues lo del xlink es un puntazo, habra ke ir pensando en organizar algo :D
pero lo mas importante es lo del disco duro, la lente lo agradecera
Pues parece que si funciona, pero lo que pasa es que las conexiones de los japos todos sabemos como son. A ver con nuestros 512 como va. (ya se que habra mucha gente que tenga mas de 512)
funciona con el HDD o solo es un rumor??? a ver si alguien lo confirma. [toctoc]
He estado leyendo y viendo las imagens posteadas a 480 p y 1080i. ¿No será una salida rgb tipica y una 480p?. Me parece a mi que es tecnicamente imposible que una Ps2 genere 60 fps a 1920x1080 con la carga que tiene un juego como GT4 [qmparto] . ¿El 1080 es para el modo photo?. ¿Alquien sabe algo a ciencia cierta?¿Shadowland estas por ahi?¿Que opinas? [666]
es cierto, aunque no son 1080i reales, si no menos resolución, pero esta claro al comparar fotos de los dos modos que ningúno de los dos ejes corresponde a su resolución real.

Quizas algún día kazunori diga que resolución real usa el juego a "1080i", pero etsa claro que no es nativo, más que nada por que PS2 no es capaz de almacenar esos datos en el GS, simplemente no caben.

Pero bueno... esta todo el mundo igual.
perdonad mi ignoracia, pero que alguien me explique que es el xlink....

Saludos
forseta escribió:perdonad mi ignoracia, pero que alguien me explique que es el xlink....

Saludos

es un programa para poder jugar online con juegos que tienen modo para red local o online, pero sin pasar por los servers de sony/microsoft y tal.

con este programa, podemos usar el modo LAN del GT4 y jugar tu desde tu casa y yo desde la mia por internet sin tener que tirar un cable ethernet entre nuestras consolas [babas]
si no?? y como funciona?alguna pagina ke explike eso?
jaja,esk lo e flipao,saludos
Ojalá se pueda, pero me da que no va a funcionar bien, o por lo menos no con 6 coches en pista. La verdad es que con 4 me conformaria. El RSC2 va bastante bien con 4 pero a ver. Que tengamos suerte.

PD: el_adry, busca por el foro, en juego online. Tambien en Xbox.
Cuanto puede costar que me lo traigan de japon? yo lo quiero ya !!!!

Que ganas de pillarlo,con este juego le quitare el polvo a la ps2.

Estoy hasta pensando en pillarme volante+asiento.

Estoy loco por este juego !!

Agur. [babas]
ScRaCh escribió:Cuanto puede costar que me lo traigan de japon? yo lo quiero ya !!!!

Que ganas de pillarlo,con este juego le quitare el polvo a la ps2.

como comenté antes, en Play-Asia por ejemplo, lo tienes... el juego sale por unos 50€ mas el envio de 4$ a 20$ (segun modalidad).

el mio ya esta "shipped" y en unos dias podré disfrutarlo (no me he podido resistir a esa peazo de caja con su librito de 210pag -me pregunto si la pal lo tendrá o sera una caja normal y corriente-)... eso si, si mi ps2 ha resistido la instalacion del modbios para poder cargar los dvd9 import [looco]
estoy como vosotros

lo quiero pedir importado de link o play asia

pero lo que no se si lo podre jugar en mi ps2

tengo el matrix con el hdd loader. lo del hdd loader no se si funcionara, lo que quiero saber es si podre jugarlo con el matrix

si alguien me informa se agradece que tengo el driving force pro hechando humo pal gt4

salu2
ZeusII escribió:
como comenté antes, en Play-Asia por ejemplo, lo tienes... el juego sale por unos 50€ mas el envio de 4$ a 20$ (segun modalidad).

el mio ya esta "shipped" y en unos dias podré disfrutarlo (no me he podido resistir a esa peazo de caja con su librito de 210pag -me pregunto si la pal lo tendrá o sera una caja normal y corriente-)... eso si, si mi ps2 ha resistido la instalacion del modbios para poder cargar los dvd9 import [looco]

Muchas Gracias ZeusII,lo siento pero no e seguido apenas el hilo,solo las ultimas paginas.

Lo mas seguro que me lo compre y lo pida en esa tienda,imagino que seran de total confianza.

Teniendo el messiah 2.2 hace tiempo instalado en mi vieja ps2 no creo que tenga ningun problema en reproducirlo verdad? igual meto la pata pero hace mucho que estoy algo desconectado sobre ps2 y mas sobre sus modchips.

Muchas gracias [ok]
en teoria con un modbios (messiah, dms, matrix) no habria problema siempre q sea compatible con DVD9 (creo q todos estos lo son).

pero con "cogswap" al ser dvd9 no podriais cargar el import.

desde disco duro no esta muy claro pero parece que de momento no funciona.

PD: De total confianza Play-Asia, yo he pedido varias cosas y siempre rapidos y sin problemas (ya te digo q mi GT4 viene pa casa y lo pedi ayer)
Muchisimas gracias ZeusII [oki]
como se tiene que conectar la ps2 para usar el xlink¿?.tengo un cable modem de auna.

alguien me puede ayudar

gracias
pufff...me tendre que esperar a la pal entonces,que putada lo del dvd9
se conecta por red al PC y este se encarga de darle acceso al pc.

necesitaras una tarjeta de red en el pc por lo tanto.
Yo también me estaba planteando pedirlo a Play Asia o Lik Sang.

He visto que en Play Asia venden 4 versiones distintas, que denominan como:

- Gran Turismo 4 (53,20 €)

- Gran Turismo 4 - japanese languaje version (46,25 €)

- Gran Turismo 4 - chinesse languaje version (46,25)

- Gran Turismo 4 - Nike limited edition (462,55 €)

Mis dudas son:

¿En qué idioma vendrá el primero, y por qué será más caro?.

¿Cuál sería la versión que incluye el libro?.
Gran Turismo 4 (53,20 €)
>> Esta en Japones, edicion de Japon

Gran Turismo 4 - japanese languaje version (46,25 €)
>> Esta en Japones pero es edicion para Asia

Gran Turismo 4 - chinesse languaje version (46,25)
>> Esta en chino, edicion para china

Gran Turismo 4 - Nike limited edition (462,55 €)
>> Esta en Japones, ediciond e Japon con unas bambas nike y una camiseta (q usando la eyetoy te desbloquea el coche de nike)

la japa es mas cara pq es para japon, pero en el fondo son =

las 4 llevan el librito de 210 pag en el idioma correspondiente.

yo he pillado la japonesa, pq yo lo valgo [babas]

PD: Mi v3 ha sobrevivido al chip, lista para jugar al GT4 [sati] [babas] [babas]
Entonces, ¿tú has pedido el de 53,20?.

Es que si son "fisicamente" iguales, estoy por pedir el japo de 46,25.

Aunque creo que mañana daré una vuelta por las tiendas de Madrid que importan, a ver si lo han traido,
yo es que soy demasiado friki para pillar una en japones para china xD

pero vamos, por la poca diferencia que habia no me ha importado nada...

la q si odio es la china, no me gusta nada el "doblaje".
yo he pillado la china porque dicen q tiene mas texto en ingles q la japo y encima es mas barata.
wistinfron escribió:yo he pillado la china porque dicen q tiene mas texto en ingles q la japo y encima es mas barata.

no creo q haya mucha diferencia, pero amos, en lik-sang han colgado una traduccion muy completa de las opciones y los menus del juego arcade, y en unos dias no tardaran en aparecer FAQs y traducciones del resto de modos.

btw, la edicion japonesa, es mas facil de "leer" ya q los caracteres que usa son bastante mas sencillos que los de la china.
Yo tambien soy de los ke no puede esperar mas a ke salga en europa, asi ke he decidido pillarlo en japo.
No es problema la traduccion pq ya hay archivos por ahi como habeis dicho para meterlo todo en ingles menos las pocas voces ke trae.
Mi pensamiento es si hago mi pedido en estos sitios japos cuanto me tarda en llegar el juego?
Si me tarda lo mismo ke cuando lo saken en europa pues me espero.
Si alguien me contesta le estare eternamente agradecido, pero como torrente, eh? kestoy casado XD

PD: para este juego paso de la mula aunke....

PD2: Si me llega pa reyes pues sera la ostia con mi volante nuevo :)

Saludos!!!
pos si va por "airmail" te puede tardar en estas fechas entre 7 o 15 dias (sino mas), segun la suerte q tengas...

lo mejor es usar EMS que tarda 3-5 dias (incluso menos) y generalmente no pagas aduanas o si tienes prisa, UPS, q es mas rapido pero corres el riesgo de tener que pagar aduanas.

aun asi, mojandome un poco, si lo pides ahora por EMS/UPS para reyes deberias tenerlo X)
Muchas gracias ZeusII. Alla voy volando a encargar :)
Dios mio no veo el momento de tenerlo en mis manos.
Lo ke molaria es ke rulase en hd...

saludos!!!!!!!!!!
yo tb me lo he pillado en version japo! y asi practico mi japones que este año me he apuntado!!!!!
reqtools escribió:Lo ke molaria es ke rulase en hd...

saludos!!!!!!!!!!

he leido por foros extrajeros q de momento no rula en hd, pero no se sabe si es pq la gente no pasa bien la imagen de doble capa a una de una capa o pq el juego tiene alguna especie de proteccion y necesita un parche

salu2
O sea, que mejor ni le digo a Torrente o la mula que me lo traigan.
En este momento preciso fakes.
Pero el dvd9 es por el dummy ke todos conocemos...
No te preocupes el backup se podra grabar en un dvd 5.

Aunke, joder, este juego es pa tenerlo con caja ;)

Pues sino rula en hd es pq los de polyphony no san enrrollao con la peña psera :(
Hasta ke salga un parche.....
Da igual jugar con backup o no. Da igual ke se pete el lector, lo importante aki es jugar a esta maravilla :)

Saludos!!!
yo lo tengo reservado (el europeo) desde el verano, pero no me importaria jugarlo un poco al japones, pero eso si en dvdr5 que no voy a pagar 2 veces por lo mismo (comprar ahora la japo y luego la europea) ni tampoco me voy a poner a instalar un chip de los de ultima generacion para jugar al copiado en dvd9.

Con esto de sacarlo bastante antes en japon que en el resto del mundo lo unico que hacen es beneficiar a los piratas y fomentar la pirateria, el pirata lo puede jugar antes que el que se lo va a comprar y a mi eso por lo menos me molesta bastante, aunque me estan incitando a bajarme el japo mientras me llega mi europeo que como ya he dicho ya tengo comprado (bueno reservado y no pagado, pero muy malo tendria que resultar ser para que cancelara el pedido)
creo q tienes razon...mucha gente q lo pillaria hoy mismo si hubiese salido en españa tb.,se lo pedira a la mula...y el dia q salga aqui...estara harto de gt3 y pasara de pillarlo original.
salu2
zaragozas escribió:creo q tienes razon...mucha gente q lo pillaria hoy mismo si hubiese salido en españa tb.,se lo pedira a la mula...y el dia q salga aqui...estara harto de gt3 y pasara de pillarlo original.
salu2

esos no son los "fans del juego" y muy probablemente si hubiese salido PAL y les ofreciesen la "copia" hubieran cancelado la reserva...

al que realmente le guste el GT sabrá apreciar esta obra maestra y sin duda pillará la edición PAL (teniendo paciencia hasta que salga) o importará otra edición, que hoy en dia con internet, no sale nada caro hacerlo (en realidad es mas barato q comprar la PAL) y ya hay traducciones de los menus, asi que problemas por el "idioma" ninguno.
ZeusII escribió:
esos no son los "fans del juego" y muy probablemente si hubiese salido PAL y les ofreciesen la "copia" hubieran cancelado la reserva...

al que realmente le guste el GT sabrá apreciar esta obra maestra y sin duda pillará la edición PAL (teniendo paciencia hasta que salga) o importará otra edición, que hoy en dia con internet, no sale nada caro hacerlo (en realidad es mas barato q comprar la PAL) y ya hay traducciones de los menus, asi que problemas por el "idioma" ninguno.

Yo creo que tienes razon,yo por lo menos no me conseguiria una copia a no ser que seria solo para probarlo y depues comprarlo.

Estoy tambien deacuerdo con Zaragozas y Marklar,muchos se lo copiaran y cuando salga ya ni si quiera lo compraran.

Para mi esta saga a sido la que mas me a gustado de todas y desde mi punto de vista siempre a sido el mejor juego de conducion.Asi que yo comprare mi GT4,y ahora estoy dudando si pillarmela JAP y cuando salga aqui pillarmela tambien PAL.Esque no puedo esperarrrrrrrr !!!! [inlove] .

SaludoS Gente [bye]
yo no digo q yo lo vaya a hacer...tengo claro q el mismo dia q salga aqui me lo pillo o bien suelto o con algun pack con el driving force pro(pa jubilar al normal)
pero la mayoria de usuarios de ps2 no es fan de gt ni de ningun otro juego...tened en cuenta q hoy en dia cualquiera tiene una ps2...me direis q esta gente.,por lo general no esta tan familiarizada con torrente o con la mula...eso es cierto...pero seamos realistas...y hablo por mi.,si yo pillo el juego ahora japo.,con intencion de comprarlo el mismo dia q salga...y algun colega mio me pide q se lo pase...q le dices....q no?
yo x lo menos no soy asi...se lo dejas y punto.,es lo q hare yo...y creo q mucha gente.,y no os preocupeis q si no se lo pasais vosotros ya estara el de la tienda de videojuegos del barrio para pasarselo a 18 euracos.

la realidad es esta...queramos o no...
como puedo pedir el juego por play-asia.me deja meterlo al carro pero no me deja comprarlo ni logearme.ayuda.

gracias
Le das arriba del todo de la pantalla a "my cart", y despues a "checkout" en el recuadro verde.
Lo más probable, es que si no trae una gran diferencia con el japo, como el Prologue, que en PAL traía una coche más desbloqueado o algo así, me lo pillaré PAL cuando salga en febrero.
salia el 9 de marzo me parece, no en febrero, eso era antes pero una vez mas lo volvieron a retrasar
Ke nos salimos del tema!!!!

Mirar la cantidad de imagenes ke an puesto en GTplanet, coches nuevos, usados, circuitos...... una pasada!!!

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=52733

(aver si los demas ponemos mas imagenes a menudo XDD)
En la lista de coches de la web USA, el día que la inauguraron, aparecía en BMW un tal M COUPE de 1998.

¿Sabéis si es el E36?.

¿Habéis encontrado alguna foto?.

----------------------------------------------

Bueno, pues ya lo he pedido a Play Asia, a través de UPS, el servicio de envío supuestamente más rápido (al menos es el más caro, jejeje).

Espero que me llegue antes de reyes.

Ya os contaré...
ya tengo mi copia de camino pa españa :P.
ahy alguna manera de saber el numero de seguimiento para ver por donde se encuentra el envio¿?lo e pedido por ups.

gracias.
¿En Play Asia, o Lik Sang?.

Cuál has cogido, ¿el japo para japón, o el chino para Asia (el japo para Asia no lo he visto ya cuando yo he pedido el mío)?.

Nos contamos el uno al otro cuando nos llega, si te parece, ya que lo hemos pedido a la vez y con el mismo tipo de envío.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7